Mr. Fittipaldi escribió:pos a mi me pilla mas cerca jerez que portugal , aun asi espero que jerez se haga de nuevo fuerte y sea poseedor de los entrenamientos que se merece.
Senna4ever escribió:Mr. Fittipaldi escribió:pos a mi me pilla mas cerca jerez que portugal , aun asi espero que jerez se haga de nuevo fuerte y sea poseedor de los entrenamientos que se merece.
Tranquilo Fitti, que en Jerez hay entrenos el 10, 11 y 12 de Febrero y el 2, 3 y 4 de Marzo
FERRARI.FOREVER escribió:me lo parece a mi o los tests en algarve no esta quitando los test de cheste ...o no tiene nada que ver que por ahora solo se venga BMW-Sauber a cheste a entrenar ....pues me tendre que conformar con estos...
aun no he oido nada sobre entrenamientos en cheste, tiene esto que ver con la reduccion de los entrenamientos??:roll:......
Clausell escribió:
Es cierto, muchos años han venido a entrenar aquí a Cheste (Soy de Vila-real, 45Km de Valencia), habá leído que desde el día 20 hasta el 23 se harían tests en Valencia, pero no tenía claro que equipos eran los que venían.
Al parecer solamente estará BMW, ya que los otros equipos estarán en Portimao, es cierto esto?
Se harán los Tests a puertas abiertas al público?
Un saludo, muchas gracias!
FERRARI.FOREVER escribió:Clausell escribió:
Es cierto, muchos años han venido a entrenar aquí a Cheste (Soy de Vila-real, 45Km de Valencia), habá leído que desde el día 20 hasta el 23 se harían tests en Valencia, pero no tenía claro que equipos eran los que venían.
Al parecer solamente estará BMW, ya que los otros equipos estarán en Portimao, es cierto esto?
Se harán los Tests a puertas abiertas al público?
Un saludo, muchas gracias!
De momento nos tenemos que conformar con BMW-Sauber y a ver si se suma alguno mas. Me he puesto en contacto con el circuit para ver si el "debut" del nuevo bmw-sauber es abierto al publico, pero aun no me han contestado, ya veremos ...yo con ver un coche rodar me conformo, aunque logicamente cuantos mas mejor
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados