McLaren reconoce que estará al final de la parrilla

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren reconoce que estará al final de la parrilla

Mensajepor Tifosi_22 » 24 Marzo 2009, 08:55

STUTTGART.- Los malos resultados de pretemporada han desatado tal pesimimo en McLaren que su jefe deportivo, Norbert Haug, no duda en afirmar que el campeón del mundo, Lewis Hamilton, ocupará uno de los últimos puestos de la parrilla de salida en el GP de Australia.

"Tenemos que reconocer que saldremos desde las últimas plazas de la parrilla de salida, pero mejoraremos carrera a carrera y lentamente retornaremos a la cabeza", aseguró Haug de cara al Mundial que comienza el próximo domingo.

Pese a la mala actuación de los McLaren en los entrenamientos, Haug confía en poder revertir la situación a lo largo del año. "Estoy seguro de que podremos alcanzar al resto de equipos, pero ya asumimos que pasaremos por un duro primer tercio de la temporada", añadió.

El jefe de McLaren coincide en apuntar a escudería Brawn GP -com motores Mercedes- como revelación de la pretemporada. "Después de los tests, el equipo Brawn GP parece fuerte. Es lo que dice todo el mundo. Pero creo que hay varios equipos que estarán en los puestos de cabeza, sólo que al principio nosotros no estaremos entre ellos".

Haug también confirmó que los dos McLaren, pilotados por Hamilton y Kovalainen, utilizarán el KERS en en el circuito de Albert Park. "Definitivamenete planeamos arrancar con el KERS en ambos coches".

fuente: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 36780.html
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Tifosi_22 » 24 Marzo 2009, 08:57

Pos vaya mierda... yo que esperaba tenerlos arriba compartiendo línea con el renault nº7. Espero que sólo sea cuestión de un par de carreras y que en poco tiempo se pongan a luchar contra renault y ferrari por el título.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Galdercito » 24 Marzo 2009, 10:16

Sigo sin fiarme un pelo de los McLaren, y espero en cierto sentido equivocarme, pero alguien aparte de mi piensa que estan alargando el despiste hasta la clasificacion de Australia?
Galdercito
 
Mensajes: 125
Registrado: 11 Febrero 2009, 11:26

Mensajepor Depeche Mode » 24 Marzo 2009, 10:21

Personalmente, me alegraría si eso sucediera de verdad por el hecho del espionaje, en cambio como amante del deporte prefiero que le ganemos de tu a tu...o como en 2002 o 2004 :oops: , pero en la F1 por mucho que se diga ya se verá que sucede...

Hoy le toca a uno y mañana a otro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor ismaelito.com » 24 Marzo 2009, 10:26

Pues yo todavia quiero pensar que estaran arriba, pero si esto no fuera así, mal creo que lo van a pasar para poder ir escalando posiciones en la parrilla.
Si no hay test para mejorar el coche durante la temporada...... ¿como lo van a hacer?
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Depeche Mode » 24 Marzo 2009, 10:42

ismaelito.com escribió:Si no hay test para mejorar el coche durante la temporada...... ¿como lo van a hacer?


Pues como lo haran todos...arriesgando, además, los tests es algo relativamente nuevo...y los coches se mejoraban durante la temporada :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor ismaelito.com » 24 Marzo 2009, 10:44

Depeche Mode escribió:
ismaelito.com escribió:Si no hay test para mejorar el coche durante la temporada...... ¿como lo van a hacer?


Pues como lo haran todos...arriesgando, además, los tests es algo relativamente nuevo...y los coches se mejoraban durante la temporada :roll:


Pues que arriesguen que esto va a estar interesante esta temporada :lol: :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mordred » 24 Marzo 2009, 12:00

Yo tambien creo que van de farol, de ahí mi apuesta 8) . Si no es así, esperemos que pronto remonten, para dar mayor emocion al campeonato.

Un saludo
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Marzo 2009, 14:29

FAROL, FAROL, FAROL!!!!!!!!!!!!!!!! eso no se lo creen ni ellos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor meteoro » 24 Marzo 2009, 14:41

no me creo nada de nada, puede que no estan para ganar, pero eso del fondo de la parrilla no se lo creen ni ellos.

Depeche Mode escribió:Personalmente, me alegraría si eso sucediera de verdad por el hecho del espionaje, en cambio como amante del deporte prefiero que le ganemos de tu a tu...o como en 2002 o 2004 :oops: , pero en la F1 por mucho que se diga ya se verá que sucede...

Hoy le toca a uno y mañana a otro :lol:


+100, cuantos mas esten en la pomada, mejor sabe la victoria, pero si el orondo aleman tiene razon, el siete de las temporadas 02 y 04 es muy facil que se lo lleven.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor carter18 » 24 Marzo 2009, 14:51

Yo quiero que esten lo mas arriba posible, ahora que el Nano esta en condiciones de pelear, para ver ese pique con Lewis que lo llevo esperando rato!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor jdvp » 24 Marzo 2009, 14:56

Mr. Fittipaldi escribió:FAROL, FAROL, FAROL!!!!!!!!!!!!!!!! eso no se lo creen ni ellos.


Yo tampoco me lo creo, intentan escapar de ser favoritos, van de victimas y luego ¡¡¡hachazo!! :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Mr.Fangio » 24 Marzo 2009, 17:46

jdvp escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:FAROL, FAROL, FAROL!!!!!!!!!!!!!!!! eso no se lo creen ni ellos.


Yo tampoco me lo creo, intentan escapar de ser favoritos, van de victimas y luego ¡¡¡hachazo!! :roll: :roll: :roll: :roll:


Estoy con vosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Depeche Mode » 24 Marzo 2009, 17:47

Mr.Fangio escribió:
jdvp escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:FAROL, FAROL, FAROL!!!!!!!!!!!!!!!! eso no se lo creen ni ellos.


Yo tampoco me lo creo, intentan escapar de ser favoritos, van de victimas y luego ¡¡¡hachazo!! :roll: :roll: :roll: :roll:


Estoy con vosotros.


Nunca han hecho eso en los últimos años... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor jdvp » 24 Marzo 2009, 18:01

Depeche Mode escribió:
Mr.Fangio escribió:
jdvp escribió:[quote="Mr. Fittipaldi"]FAROL, FAROL, FAROL!!!!!!!!!!!!!!!! eso no se lo creen ni ellos.


Yo tampoco me lo creo, intentan escapar de ser favoritos, van de victimas y luego ¡¡¡hachazo!! :roll: :roll: :roll: :roll:


Estoy con vosotros.


Nunca han hecho eso en los últimos años... :roll:[/quote]

Para todo hay una primera vez... :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 98 invitados

Alojado en Castris
cron