Surtees: "Brawn debería haber echado a Button"

La Fórmula 1 al dí­a.

Surtees: "Brawn debería haber echado a Button"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Marzo 2009, 15:06

El ex campeón de Fórmula 1 John Surtees dice que le ha sorprendido que el equipo Brawn GP haya optado por seguir esta temporada con su compatriota Jenson Button.

Surtees, quien luchó por el título en 1964 con el equipo Ferrari y finalmente se coronó campeón tras superar por un punto a Graham Hill, considera que Button debe mejorar su forma para estar entre los primeros.

"Sebastian Vettel es un ejemplo de piloto de verdad", declaró el inglés a 'The Mirror'. "Mira a Button... sinceramente, yo no lo habría renovado. Si uno no da el 100%, incluso cuando el coche no es bueno, lo tienes que echar. Uno no puede ser sólo bueno cuando se tiene un buen monoplaza".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... -a-button/
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr.Fangio » 25 Marzo 2009, 17:34

Pero resulta Surtees, que el equipo no es tuyo...no?
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor kamikaze666 » 25 Marzo 2009, 17:58

jaja, pero en cierta parte consigue lo que busca, que yo creo que es minar la moral del piloto
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Marzo 2009, 18:43

es duro en sus palabras pero no se equivoca. recordemos lo que gana un piloto de estos, observemos como la cantera vienen empujando.

precisamente el equipo willians se caracteriza por tener esa misma politica de trabajo, y ahi esta, despues de muchos años sigen luchando y manteniendose en la categoria.

lo dicho a lo mejor ha sido duro , pero realista. tienen que ser duro como piloto el ver la temporada que ha echo este ultimo año por ejemplo kimi y ver que tu no tienes posibilidades por que gente con poca motivacion y pocas ganas ocupan los valiosos puesto de la formula uno.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor ismaelito.com » 25 Marzo 2009, 21:48

Mr. Fittipaldi escribió:es duro en sus palabras pero no se equivoca. recordemos lo que gana un piloto de estos, observemos como la cantera vienen empujando.

precisamente el equipo willians se caracteriza por tener esa misma politica de trabajo, y ahi esta, despues de muchos años sigen luchando y manteniendose en la categoria.

lo dicho a lo mejor ha sido duro , pero realista. tienen que ser duro como piloto el ver la temporada que ha echo este ultimo año por ejemplo kimi y ver que tu no tienes posibilidades por que gente con poca motivacion y pocas ganas ocupan los valiosos puesto de la formula uno.


+11111111111111 compi :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Depeche Mode » 25 Marzo 2009, 22:32

Gran razón de Surtees
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Otani » 25 Marzo 2009, 22:43

No estoy de acuerdo, por que a Button si y no a Barrichello? me parece que casa vez que un campeón retirado abre la boca es para deciralguna tontería (vease lauda, mansell, etc).

Fueron unos fenómenos en la pista, y ahora parece que quieren protagonismo o no se... :roll: No creo que nadie esté en posición de juzgar a un piloto... no sabemos lo que corría el Honda realmente...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Sidney Watkins » 26 Marzo 2009, 08:07

Otani escribió:Fueron unos fenómenos en la pista, y ahora parece que quieren protagonismo o no se... No creo que nadie esté en posición de juzgar a un piloto... no sabemos lo que corría el Honda realmente...

Coincido plenamente. El que mejor puede juzgar esa decisión es el mismísimo Brawn. Y Brawn opina que la mejor pareja era la que conforman actualmente el equipo BrawnGP.

Más me desconcertó la decisión de continuar con Barrichello en vez de sentar a Senna en el coche, pero si así lo ha hecho Ross, es porque lo ve mejor.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Galdercito » 26 Marzo 2009, 10:14

Brawn es una eminencia de la F1, por algo lo habra hecho no? Sera porque confia plenamente en ellos y porque quiere a 2 que ayuden a desarrollar lo que queda de coche (2 con experiencia).

Por otro lado este señor, Surtees, creo y me atrevo a decir que no me equivoco, carga contra Button, porque es como el, Britanico.
Galdercito
 
Mensajes: 125
Registrado: 11 Febrero 2009, 11:26

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Marzo 2009, 13:47

Button en su mejor momento no lo dio todo y es lo que expresa Surtees, es su manera de ver las cosas, no quiere decir que esté dictando lo que debe hacer Brawn GP ni mucho menos.

Y con su opinión estoy de acuerdo a Button con un buen coche le costó seguir el ritmo y no dudo que él lo que necesita es un Ferrari a la 2004. Y eso es muy malo...Que le deban echar o no depende de los objetivos de la escudería y de cuanto creen que sus pilotos serán capaces de darles o no en comparación con las exigencias de la escudería. Y cuando Button ha sido renovado es por que la escudería ve que sus intereses puede cubrirlos con él en el equipo.

Edito: Pero es que eso hasta el mismo Surtees lo sabe, creo que estas declaraciones son más para minarle la moral y ver si con presión él decide marcharse, pero seamos realistas, Button tiene más amigos que enemigos, más apoyos que críticas y el chaval tampoco ha hecho nada malo solo tener mala suerte y quizá no saber aprovechar puntualmente sus puntuales oportunidades.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor mari » 26 Marzo 2009, 15:22

Otani escribió: No creo que nadie esté en posición de juzgar a un piloto...


Porqué no? Aquí lo hacemos constantemente y sin ningún tipo de conocimiento de causa puesto que no estamos ni la tercera parte de cerca del circo de lo que hayan estado o estan cualquiera de esas viejas glorias.
Surtees da su opinión personal, igual que cualquiera de nosotros cuando decimos que Fisico deberia jubilarse, que Rubens esta acabado, que Fulano esto o que Mengano lo otro, o cualquier otra opinión personal sobre un piloto que se nos pase por la cabeza.
Entiendo que dependiendo de qué piloto es el "vilipendiado" nos pueda mosquear más una opinión que otra porque nos caiga mejor que otros, pero no se puede ir por la vida "criticando" hoy a uno y mañana rasgarse las vestiduras porque alguien critica a otro.... el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Marzo 2009, 15:26

mari escribió:
Otani escribió: No creo que nadie esté en posición de juzgar a un piloto...


Porqué no? Aquí lo hacemos constantemente y sin ningún tipo de conocimiento de causa puesto que no estamos ni la tercera parte de cerca del circo de lo que hayan estado o estan cualquiera de esas viejas glorias.
Surtees da su opinión personal, igual que cualquiera de nosotros cuando decimos que Fisico deberia jubilarse, que Rubens esta acabado, que Fulano esto o que Mengano lo otro, o cualquier otra opinión personal sobre un piloto que se nos pase por la cabeza.
Entiendo que dependiendo de qué piloto es el "vilipendiado" nos pueda mosquear más una opinión que otra porque nos caiga mejor que otros, pero no se puede ir por la vida "criticando" hoy a uno y mañana rasgarse las vestiduras porque alguien critica a otro.... el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.



jajaja, :lol: :lol: :lol: muy bueno mari +111111111111111
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Sidney Watkins » 26 Marzo 2009, 15:31

Pero ocurre que Surtees está diciendo lo que él cree que debería haber hecho Ross, es decir, no está diceindo que Jenson esté para jubilarse y que debería dejarlo, no; está diciendo que no entiende por qué Ross Brawn no ha echado a Button. Pues porque no le parece muy señor mío. Que ten por seguro que si alguien sabe cómo está un piloto de una escudería, ese es su patrón.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Depeche Mode » 26 Marzo 2009, 15:36

Sidney Watkins escribió:Pero ocurre que Surtees está diciendo lo que él cree que debería haber hecho Ross, es decir, no está diceindo que Jenson esté para jubilarse y que debería dejarlo, no; está diciendo que no entiende por qué Ross Brawn no ha echado a Button. Pues porque no le parece muy señor mío. Que ten por seguro que si alguien sabe cómo está un piloto de una escudería, ese es su patrón.


Si, eso es cierto, pero por otra parte...Jenson Button tuvo un cochazo en 2004 muy por encima de Renault, Williams y McLaren (y cierto es que a un mundo de Ferrari) y no consiguió ni ganar...las otras escuderías ganaron una carrera y BAR-Honda (con un gran Dave Richards) no consiguieron ganar con ese maquinón, ¿Pq? Pq su pareja era bastante mediocre para el cochazo que tenian y eso no se puede negar.

Otra cosa es que Ross prefiera la experiencia de Barrichello el cual ya tuvo y de Button que lleva 9 años en el deporte, pero eso no quiere decir que tengan más o menos nivel que otros que vienen pisando fuerte, no nos equivoquemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Sidney Watkins » 26 Marzo 2009, 15:39

No, si es imposible que nos equivoquemos más que nada porque nosotros no hemos tenido que tomar la decisión que ha tomado Ros. Que por cierto, seguro que bien tomada está; por mucho que le pese al sr. Surtees.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 104 invitados

Alojado en Castris
cron