La tormenta financiera acecha a Brawn GP

La Fórmula 1 al dí­a.

La tormenta financiera acecha a Brawn GP

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Marzo 2009, 18:10

A pesar de la reciente adquisición de la gestión del equipo, el futuro de Brawn GP sigue siendo incierto.

A principios de este mes, el Consejo Mundial aceptó el nuevo nombre del equipo y lo consideró como una nueva incorporación para esta nueva temporada.

Técnicamente, Brawn pasaba a ser el último equipo en el pitlane a la vez que le asignaba el número más bajo de la carrera en 2009.

Pero, por lo general, los equipos de nueva incorporación deben esperar a recibir el pleno acuerdo de los ingresos comerciales de la F1.

Y es en este punto donde la publicación suiza Motorsport Aktuell ha expresado su preocupación por la supervivencia del equipo, ya que aún no han encontrado apoyo comercial. Brawn no tendría que haber podido cambiar de nombre ya que los equipos acordaron por unanimidad que el mantenimiento financiero se debía reflejar con antelación.

Y a Brawn le faltan alrededor de 22 millones de euros para completar el presupuesto que prevé para 2009.

La publicación afirma que Bernie Ecclestone se ofreció tanto a Ross Brawn como a Nick Fry para completar la compra de Honda.

"Fue una buena oferta par todos. Se les daba una protección total, pero querían hacer las cosas por su cuenta. Ahora todo lo que podemos hacer es esperar y rezar"
, ha añadido Ecclestone.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/marzo-2009/la-tormenta-fnanciera-acecha-a-brawn-gp
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor kamikaze666 » 25 Marzo 2009, 18:16

sonaba bwin, pero finalmente no se sabe nada, por muy rapidos que sean, sino consiguen patrocinadores pronto, les veremos irse como ya le toco en su dia a super aguri
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor dr_skunk » 25 Marzo 2009, 18:34

kamikaze666 escribió:sonaba bwin, pero finalmente no se sabe nada, por muy rapidos que sean, sino consiguen patrocinadores pronto, les veremos irse como ya le toco en su dia a super aguri

Y dolerá mas que lo de super aguri, Brawn apunta muy alto, seria una perdida enorme el perder un equipo mas de f1, y una desgracia si ya es un equipo competitivo que quien sabe puede que hasta esté ganando carreras en el momento de su salida.


Brawn necesita patrocinadores urgentemente, y en la visible ausencia de estos, pues tendrán que buscar alguna solución ingeniosa. Por que el bolsillo de Ross no lo puede costear todo mucho tiempo, tampoco creo que la fia o la fota les heche una mano.
Podriamos poner un euro cada aficonado de todo el mundo que igual sacamos 22 millones.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor kamikaze666 » 25 Marzo 2009, 18:42

dr_skunk escribió:
kamikaze666 escribió:sonaba bwin, pero finalmente no se sabe nada, por muy rapidos que sean, sino consiguen patrocinadores pronto, les veremos irse como ya le toco en su dia a super aguri

Y dolerá mas que lo de super aguri, Brawn apunta muy alto, seria una perdida enorme el perder un equipo mas de f1, y una desgracia si ya es un equipo competitivo que quien sabe puede que hasta esté ganando carreras en el momento de su salida.


Brawn necesita patrocinadores urgentemente, y en la visible ausencia de estos, pues tendrán que buscar alguna solución ingeniosa. Por que el bolsillo de Ross no lo puede costear todo mucho tiempo, tampoco creo que la fia o la fota les heche una mano.
Podriamos poner un euro cada aficonado de todo el mundo que igual sacamos 22 millones.


en cuanto al deporte en general, si que dolera algo mas, pero sentimentalmente, a mi me dolio mucho mas lo de super aguri, era mi equipo, como ves en mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Marzo 2009, 18:47

es una verdadera pena, y no creo que toda la polvadera levantada por el señor berny les haya ayudado mucho.

lo peor esta por llegar, como en estos dos dias siguientes afirme la fia que los difusores son ilegales, caput.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Marzo 2009, 19:51

dr_skunk escribió:Podriamos poner un euro cada aficonado de todo el mundo que igual sacamos 22 millones.


jejeje...yo staria dispuesto a poner algo mas....

en la prensa alemana dicen que el dinero del que dispone el equipo les da para hacer independientemente las famosas cuatro primeras carreras, y que si una vez concluidas esas cuatro carreras no tienen los 22 millones que les hacen falta tendrian que cerrar el chiringuito....
ya veremos que tal se les da, pero me costaria creer que un equipo que apunta a estar arriba no logre reunir patrocinadores....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Txus » 25 Marzo 2009, 20:24

De verdad creeis que un equipo que aspira al campeonato presuntamente, no tendrá patrocinadores?
Simplemente que los patrocinadores no son tontos, y prefieren curarse en salud
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Otani » 25 Marzo 2009, 20:43

Al final lo conseguirán... Equipos de fondo de parrilla los han conseguido a pares, como fue el caso de Minardi, y Brawn que aspira luchar por ganar carreras, al menos hasta que su difusor no sea eliminado, los conseguirá. Aunque hay que ser conscientes de que aunque lo consigan puede que no sobreviva igualmente, estamos en un mal momento, con crisis y esas cosas.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor edu-F1 » 25 Marzo 2009, 21:17

........yo no le doy ninguna credibilidad a los resultados del Brawn GP, para mi van descaradamente de farol buscando un milagro financiero que dificilmente va a llegar con la crisis que hay, pero no tenemos que esperar mucho para salir de dudas :wink: y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor carter18 » 25 Marzo 2009, 21:30

No creo que lleguen a retirarce( claro en dado caso que sean competitivos de verdad), es como dice Txus, los patrocinadores no son tontos, y querran estar seguros de su inversion.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor ismaelito.com » 25 Marzo 2009, 21:46

Todo esta en el aire.... si le dan el difusor por ilegal lo van a pasar chungo, por que creo que pocos patrocinadores se les arrimará.
Pero si ésto no ocurriera y el coche funcionara...de otra cosa estariamos hablando.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Marzo 2009, 21:57

ismaelito.com escribió:Todo esta en el aire.... si le dan el difusor por ilegal lo van a pasar chungo, por que creo que pocos patrocinadores se les arrimará.
Pero si ésto no ocurriera y el coche funcionara...de otra cosa estariamos hablando.


y quien ha dicho que el coche no tenga un rendimiento aceptable sin ese difusor :roll: :roll: ,.....no creo que por quitarles ese difusor pasen de primeros a ultimos...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor ismaelito.com » 25 Marzo 2009, 21:58

FERRARI.FOREVER escribió:
ismaelito.com escribió:Todo esta en el aire.... si le dan el difusor por ilegal lo van a pasar chungo, por que creo que pocos patrocinadores se les arrimará.
Pero si ésto no ocurriera y el coche funcionara...de otra cosa estariamos hablando.


y quien ha dicho que el coche no tenga un rendimiento aceptable sin ese difusor :roll: :roll: ,.....no creo que por quitarles ese difusor pasen de primeros a ultimos...


No lo se, pero habria que verlo :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Otani » 25 Marzo 2009, 22:01

FERRARI.FOREVER escribió:
ismaelito.com escribió:Todo esta en el aire.... si le dan el difusor por ilegal lo van a pasar chungo, por que creo que pocos patrocinadores se les arrimará.
Pero si ésto no ocurriera y el coche funcionara...de otra cosa estariamos hablando.


y quien ha dicho que el coche no tenga un rendimiento aceptable sin ese difusor :roll: :roll: ,.....no creo que por quitarles ese difusor pasen de primeros a ultimos...


Hombre he leido pr ahi que da un aumento de 0.7, a una vuelta no se notaría tanto... pero multiplica 0.7 por el total de las vueltas dadas y te da una barbaridad. Aunque son conjeturas porque me acuerdo que cuando le quitaron el Mass Damper a Renault se hablba de un segundo de pérdida por vuelta y luego casi ni se notó, seamos francos, nadie tiene ni idea de casi nada xD.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor RoBe » 26 Marzo 2009, 02:20

La verdad, el difusor trasero tiene bastante importancia ahora que se ha recortado el alerón, y si hay diferencia como para prohibir el de Brawn, Toyota y Williams, se notará la diferencia me parece a mí, si no, para qué prohibirlos? Claro, si no se prohiben, no se sabrá si son tan buenos...

El caso, que espero que a Brawn no le pase como al señor Aguri, sería una pena, y más viendo el empeño que están poniendo. Y evidentemente, si apuntan alto las 2 primeras carreras, creo que no les faltarán ofertas de algún patrocinador interesado. Pero eso sí, me alegra que no hayan pactado con el diablo dejando a Ecclestone para completar la compra de Honda. Si ya es un coñazo metido en todo salvo en la FOTA, como encima tuviese voto en ella...
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 103 invitados

Alojado en Castris
cron