Primer sponsor para BrawnGP!

La Fórmula 1 al dí­a.

Primer sponsor para BrawnGP!

Mensajepor Ras » 26 Marzo 2009, 22:05

Brawn GP is pleased to confirm its first new commercial partnership of the 2009 Formula One season with the
announcement of an agreement with British clothing manufacturer Henri Lloyd as Official Supplier of Clothing and
Footwear Technology.

Henri Lloyd is widely regarded as one of the market leaders in technical sailing and lifestyle apparel, and has
pioneered the development of fabrics, garment design and product development for over 45 years. The company’s
extensive knowledge and experience of innovative fabric technology has been applied to Brawn GP’s team clothing
for the 2009 season to create a uniform able to adapt to the various climatic environments which the team will
encounter at the seventeen races on the Grand Prix calendar.

Founded and based in Manchester, England, Henri Lloyd is extremely proud of its British heritage and delighted to
be supporting the Brackley based British team, using the shared values of innovation and performance to continue
its product development ambitions in the unique environment of Formula One.

In addition to providing Brawn GP’s team and travel clothing plus the team’s official merchandise range, the Henri
Lloyd brand will appear on the BGP 001 car throughout the 2009 Formula One season.


Ross Brawn, Team Principal of Brawn GP commented: “We are delighted to welcome Henri Lloyd to Formula One
and to the Brawn GP team. We are particularly proud to begin our association with a company which prides itself on
innovation and design and we will be working hard with Henri Lloyd to produce clothing which provides the highest
levels of fabric technology for our demanding working environment. The Brawn GP team has faced a race against
time to complete our preparations for the first race of the season in Melbourne and we would like to thank Henri
Lloyd for sharing our vision for the future of the team and their commitment in ensuring that the team’s identity will be
so well reflected in our team clothing and merchandise this year.”

Paul Strzelecki, Joint Chief Executive of Henri Lloyd said; “We are thrilled to announce our official partnership with
Brawn GP, a team that reflects our proud British heritage and development of product innovation and technology.
We are very excited about our future together and wish the team every success for the 2009 season.”

http://www2.brawngp.com/pdf/henrilloyd.pdf
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Ras » 26 Marzo 2009, 22:06

Parece que la cortina de humo de los tests da sus frutos!...o no es tan cortina de humo?? 2 dias para la respuesta!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Marshall » 26 Marzo 2009, 22:47

Dos días no, cinco horas, que son las que faltan para los primeros libres. ahí ya van a ir con todo el equipaje.
Marshall
 

Mensajepor Txus » 26 Marzo 2009, 23:10

La clave de la cortina o no esta en los difusores, y eso me da que hasta despues de Australia ,nada vamos a saber
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Primer sponsor para BrawnGP!

Mensajepor carter18 » 26 Marzo 2009, 23:16

Ras escribió:Brawn GP is pleased to confirm its first new commercial partnership of the 2009 Formula One season with the
announcement of an agreement with British clothing manufacturer Henri Lloyd as Official Supplier of Clothing and
Footwear Technology.

Henri Lloyd is widely regarded as one of the market leaders in technical sailing and lifestyle apparel, and has
pioneered the development of fabrics, garment design and product development for over 45 years. The company’s
extensive knowledge and experience of innovative fabric technology has been applied to Brawn GP’s team clothing
for the 2009 season to create a uniform able to adapt to the various climatic environments which the team will
encounter at the seventeen races on the Grand Prix calendar.

Founded and based in Manchester, England, Henri Lloyd is extremely proud of its British heritage and delighted to
be supporting the Brackley based British team, using the shared values of innovation and performance to continue
its product development ambitions in the unique environment of Formula One.

In addition to providing Brawn GP’s team and travel clothing plus the team’s official merchandise range, the Henri
Lloyd brand will appear on the BGP 001 car throughout the 2009 Formula One season.


Ross Brawn, Team Principal of Brawn GP commented: “We are delighted to welcome Henri Lloyd to Formula One
and to the Brawn GP team. We are particularly proud to begin our association with a company which prides itself on
innovation and design and we will be working hard with Henri Lloyd to produce clothing which provides the highest
levels of fabric technology for our demanding working environment. The Brawn GP team has faced a race against
time to complete our preparations for the first race of the season in Melbourne and we would like to thank Henri
Lloyd for sharing our vision for the future of the team and their commitment in ensuring that the team’s identity will be
so well reflected in our team clothing and merchandise this year.”

Paul Strzelecki, Joint Chief Executive of Henri Lloyd said; “We are thrilled to announce our official partnership with
Brawn GP, a team that reflects our proud British heritage and development of product innovation and technology.
We are very excited about our future together and wish the team every success for the 2009 season.”

http://www2.brawngp.com/pdf/henrilloyd.pdf


Tradusco :wink: :wink:

Brawn GP está contenta de confirmar su primera nueva sociedad comercial del Fórmula 2009 Una estación con el anuncio de un acuerdo con el fabricante de ropa británico Henri Lloyd como el Proveedor Oficial de la Tecnología de Calzado y Ropa.

Henri Lloyd extensamente es considerado como uno de los líderes de mercado en la navegación técnica y la ropa de modo de vivir, y ha promovido el desarrollo de telas, el diseño de ropa y el desarrollo de producto durante más de 45 años. El conocimiento extenso de la empresa y la experiencia de tecnología de tela innovadora han sido aplicados a la ropa de equipo del GP'S de Fuerza física para la estación 2009 para crear un uniforme capaz de adaptarse a varios ambientes climáticos que el equipo encontrará en las diecisiete carreras sobre el calendario de Gran Premio.

Fundado y basado en Manchester, Inglaterra, Henri Lloyd está sumamente orgulloso de su herencia británica y encantó de apoyar el equipo Brackley basado británico, usando los valores compartidos de innovación y funcionamiento para seguir sus ambiciones de desarrollo de producto en el ambiente único de Fórmula Un.

Además del equipo del GP'S de Fuerza física que provee y la ropa de viajes más la gama de mercancía oficial del equipo, la marca de Henri Lloyd aparecerá sobre el BGP 001 coche en todas partes del Fórmula 2009 Una estación.

Ross Brawn, el Principal de Equipo de Fuerza física GP comentó: " Estamos encantados de dar la bienvenida a Henri Lloyd a la Fórmula Uno y a la Fuerza física GP del equipo. Estamos en particular orgullosos de comenzar nuestra asociación con una empresa que está orgulloso sobre sí sobre la innovación y el diseño y trabajaremos mucho con Henri Lloyd para producir la ropa que proporciona los niveles más altos de tecnología de tela para nuestra exigencia del ambiente trabajador. La Fuerza física GP el equipo ha afrontado una carrera contra reloj para completar nuestros preparativos de la primera carrera de la temporada en Melbourne y nos gustaría agradecer a Henri Lloyd por compartir nuestra visión por el porvenir del equipo y su compromiso en la aseguración que la identidad del equipo bien será tan reflejada en nuestra ropa de equipo y mercancía este año. "

Paul Strzelecki, el Presidente Conjunto de Henri Lloyd dijo; " Estamos emocionados por anunciar nuestra sociedad oficial con la Brawn GP, un equipo que refleja nuestra herencia orgullosa británica y desarrollo de innovación de producto y tecnología.
Estamos muy excitados sobre nuestro futuro juntos y deseamos cada éxito al equipo para la estación 2009. "

Por si alguien quiere traducir algo: http://www.elmundo.es/traductor/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Ras » 26 Marzo 2009, 23:46

Marshall escribió:Dos días no, cinco horas, que son las que faltan para los primeros libres. ahí ya van a ir con todo el equipaje.

no, dos días...se pueden seguir tirando el moco hasta el GP...si me apuras en la calificacion se podrá saber, ya que aunque hagan tiempazo descargados nos enteraremos...desde luego en los primeros libres si quieren nos la van a seguir pegando
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Otani » 27 Marzo 2009, 00:50

Ras escribió:
Marshall escribió:Dos días no, cinco horas, que son las que faltan para los primeros libres. ahí ya van a ir con todo el equipaje.

no, dos días...se pueden seguir tirando el moco hasta el GP...si me apuras en la calificacion se podrá saber, ya que aunque hagan tiempazo descargados nos enteraremos...desde luego en los primeros libres si quieren nos la van a seguir pegando


Claro, y además la carrera del año pasado en Australia, no reveló nada al fin y al cabo.

Hamilton machacó en esa carrera, pero luego en los GP posteriores se demostró que el mejor coche era el Ferrari, lo que pasa es que Australia es muy rara. Allí mas que nunca, nada es lo que parece. Donde se verá el verdadero rendimiento será en Malasia.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Ras » 27 Marzo 2009, 00:53

Bueno, una cosa es cierta...no se cuantos años ha sucedido, pero unos cuantos...el ganador del GP de Australia es el ganador del mundial.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Otani » 27 Marzo 2009, 01:08

Ras escribió:Bueno, una cosa es cierta...no se cuantos años ha sucedido, pero unos cuantos...el ganador del GP de Australia es el ganador del mundial.


Tres años seguidos concretamente, pero yo creo que es una mera coincidencia, en la f1 siempre estarán presentes las supersticiones :lol:

Parece mentira que estemos a solo dos horas y pico de que empiece esto. Yo me voy a quedar toda la noche al final, mañana tengo clase pero me da igual, voy de reenganche xD.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Ras » 27 Marzo 2009, 01:15

Otani escribió:
Parece mentira que estemos a solo dos horas y pico de que empiece esto. Yo me voy a quedar toda la noche al final, mañana tengo clase pero me da igual, voy de reenganche xD.


buuff, yo me levantaré media horita antes y me da tiempo a ver parte de los de las 6.30 antes de irme... qué ganas!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor meteoro » 27 Marzo 2009, 18:33

Virgin patrocinará al equipo Brawn GP


Imagen

El equipo Brawn GP ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Virgin, empresa dirigida por Richard Branson y que en un principio fue relacionado con la compra de la escudería de Brackley.

Branson, quien recientemente admitía estar interesado en entrar en la Fórmula 1 con su compañía, ha acortado sus vacaciones familiares para atender el Gran Premio de Australia y presenciar el momento en el que se confirme el acuerdo entre Virgin y Brawn GP.

"Virgin y Brawn han aceptado unos términos comerciales que para Branson son responsables", declaró el presidente de la F1, Bernie Ecclestone, al periódico 'The Times'. "Ambas partes están contentas. Yo he estado presionando, presionando, presionando y presionando".

"Si Brawn no lo hubiese conseguido, Richard lo habría hecho de todas formas, pero estoy encantado de cómo han hecho las cosas y de que ahora hayan llegado a un acuerdo", añadió el británico. "Esto es bueno para ambos y para la F1, así que estoy muy contento".

Esta no es la primera vez que Branson ha llegado a un acuerdo con un equipo de F1. En 2002, 'Virgin Mobile' patrocinó al equipo Jordan, mientras que unos años más tarde el piloto Takuma Sato contó con el apoyo de 'Virgin Atlantic Japan'.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... -brawn-gp/
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Ras » 27 Marzo 2009, 18:39

Excelentes noticias!

Mañana sabremos quien ha tenido exito para atraer patrocinadores, si la cortina de humo, o el buen rendimiento REAL del monoplaza!

PD, Carter18, se me pasó, gracias por traducir el texto.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Ivaneg » 27 Marzo 2009, 18:44

Ha costado pero al final la pretemporada que ha hecho Brawn ha dado sus frutos. Independientemente de si van a estar arriba o no con esto ya podrán desarrollar el coche durante toda la temporada. Además que una vez que se animan los primeros seguro que alguno más cae pronto.
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Marzo 2009, 20:57

este equipo coje rumbo. de seguir asi la cosa, nos va a dar muchas sorpresas este año.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 28 Marzo 2009, 01:48

Muy buenas noticias, si se fijan lo Brawn casi no tenian turbulencias en su coche mientras que los MC`S parecian que se iban a desarmar, asi por igual el Red Bull, Toro Rosso, Ferrari y el R29 tampoco estuvo muy fino que digamos, dicho esto, los Brawn vienen fuerte, fuerte...

P.D: de nada Ras!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 101 invitados

Alojado en Castris
cron