Hamilton - McLaren me ordenó que dejase pasar a Trulli.

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton - McLaren me ordenó que dejase pasar a Trulli.

Mensajepor carter18 » 30 Marzo 2009, 16:10

El vigente campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha explicado que la escudería McLaren Mercedes le ordenó dejar pasar a Jarno Trulli para que éste recuperase la tercera posición al final del Gran Premio de Australia.

El piloto de Toyota perdió la tercera posición en el GP australiano después de que los comisarios deportivos determinasen sancionarle con 25 segundos por haber adelantado a Hamilton durante la intervención del coche de seguridad en la penúltima vuelta de la carrera en Melbourne.

La confusión entre los dos pilotos comenzó al final de la vuelta 56, cuando el coche de seguridad entró a pista tras el accidente entre Robert Kubica y Sebastian Vettel. Trulli, que en esos momentos era tercero, se salió del trazado en la curva 15 permitiendo que Hamilton se colocase en tercera posición. Sin embargo, el piloto de Toyota recuperó su puesto al ver que el piloto de McLaren reducía la velocidad y le dejaba pasar.

Con Trulli totalmente devastado con la noticia de que había perdido el tercer puesto en la carrera, Hamilton explicó su versión de los hechos a Speed TV: "Estaba detrás de Trulli cuando el coche de seguridad intervino; obviamente en esos momentos no puedes adelantar pero él se salió de pista, supongo que sus neumáticos estaban fríos".

"Yo reduje mi velocidad lo más que pude, pero tenía que seguir. Luego me dijeron que lo dejase pasar, pero no sé si eso está en el reglamentos y, si no está, yo debería haber sido tercero en la pista".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... -a-trulli/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor villo_f1 » 30 Marzo 2009, 16:19

uf...eso cambia las cosas? :?
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Winfield » 30 Marzo 2009, 16:24

Aqui el video donde se ve que Trulli se sale por la hierba.

Más polémica, y es la primera del año.

http://vimeo.com/3908789
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor carter18 » 30 Marzo 2009, 16:28

Pero esto cambia algo, o podria cambiarlo?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Marzo 2009, 16:37

pero ante la duda pueden preguntar a los comisarios....si redujo tanto que a trulli no le quedo otra que pasarle pues no veo justa la sancion la verdad....quizas ante estas declaraciones jarno recupere su 3 puesto
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Marzo 2009, 17:02

creo que hamilton ha metido la pata en cierto modo con estas declaraciones. como dice ferrari forever con estas declaraciones en la mano , pienso que toyota tendria una excusa muy biena para pedir a apelacion que le devuelvan el tercer puesto.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mordred » 30 Marzo 2009, 17:10

No me entero: tengo entendido (quizá lo leí mal) que los comisarios se habían reunido con Trulli y Hamilton despues de la carrera y luego decidieron la sanción. ¿qué habrá dicho cada parte?, ¿qué habrán entendido los comisarios? Menudo culebrón se vislumbra :roll: :roll:

P.D: Los tres puntitos de la apuesta por Hamilton no nos los podeis sacar si cambia de nuevo la situación; Santa Rita,Rita, lo que se dá no se quita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Mensajepor carter18 » 30 Marzo 2009, 17:14

Mordred escribió:P.D: Los tres puntitos de la apuesta por Hamilton no nos los podeis sacar si cambia de nuevo la situación; Santa Rita,Rita, lo que se dá no se quita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Estoy de acuerdo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Jony-F1 » 30 Marzo 2009, 18:26

Trulli deberia recuperar su 3º posicion

Viendo esto jaja
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor MagicNano » 30 Marzo 2009, 18:28

con la buena carrera que hizo, y la caga con las declaraciones, si es que (porque no te callas)......
Última edición por MagicNano el 30 Marzo 2009, 18:45, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Posti » 30 Marzo 2009, 18:33

Por lo menos ha sido sincero :roll: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor ismaelito.com » 30 Marzo 2009, 18:37

Uffffffff....... que nos quedará por delante en este campeonato, tal como ha empezado....... :lol: :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor cruceiro » 30 Marzo 2009, 21:20

Yo tambien valoro la sinceridad de Hamilton y me da la impresión de que los dos pilotos han obrado de buena fe ante la incertidumbre.
Al igua que Hamilton, com es natural, ha tenido que adelantar a Trulli en vez de seguir detras por la hierva; Trulli ¿Debería parar el coche y poner los triangulos si Hamilton se aparta hacia un lado y reduce su velocidad al minimo?
Son curiosamente sospechosas las lagunas legales en una actividad de tan altísimo nivel.
De lo que no hay duda, en esta ocasión y en la mayoria de las que estamos viviendo desde hace mucho tiempo, es que hay muchas varas de medir dependiendo de los múltiples intereses económicos que intervienen en la formula1 y sus propias luchas.
Imagen
Avatar de Usuario
cruceiro
 
Mensajes: 131
Registrado: 14 Marzo 2007, 23:23

Mensajepor amadeust » 30 Marzo 2009, 22:52

no creo que hamilton la cagara como se dice por ahi arriba,si decir la verdad es cagarla,entonces para que estamos aquí intentando debatir.

toyota ya habia sido sancionada,seria injusto ocultar la verdad frente a los comisarios para que aplique otra sanción a alguien que ya ha estado bajo sanción.lo unico que perderá lewis si los comisarios deciden darle la razón a trulli,es un punto.me parece perfecta la actitud de hamilton,podría haber sido peor si no se hubiese confesado con claridad.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor mari » 30 Marzo 2009, 23:09

Buen video Win y lo que más me alucina es la actuacion de Vettel....CON TRICICLO Y POR LA TRAZADA!!!!! ¿Pero donde va? Fernando casi se lo come.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 66 invitados

Alojado en Castris
cron