Barrichello desciende 5 puestos en la parrilla del GP de Mal

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello desciende 5 puestos en la parrilla del GP de Mal

Mensajepor meteoro » 03 Abril 2009, 13:55

Al BGP001 le falla la transmisión de la caja de cambios
Barrichello desciende 5 puestos en la parrilla del GP de Malasia

Rubens Barrichello © Sutton - Fery Press

Según datos del diario Auto Motor und Sport, Rubens Barrichello bajará cinco posiciones en la parrilla del Gran Premio de Malasia porque el equipo Brawn GP ha tenido que cambiar la caja de cambios del BGP001.

El jefe del equipo, Ross Brawn ha admitido que este fin de semana pondrán especial atención en la fiabilidad de la transmisión de la caja de cambios del monoplaza ganador de Melbourne.

Refiriéndose a ésta, Brawn se justificó diciendo que "es nuestro talón de Aquiles".

"Aún no estamos en la cima de la montaña", ha concluido. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-malasia

la caja que usa Brawn es de origen Mercedes ?? si es asi salen a una por fin de semana, cuidado con esto.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor ismaelito.com » 03 Abril 2009, 13:59

Son muuuuuuuuuy rapidos... pero ya tienen el primer problema de fiabilidad.
Normal, casi no han probado en pretemporada, veremos que tal la remontada de Rubinho.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Otani » 03 Abril 2009, 14:01

Esto es buenísmo para la gente con KERS eh. Porque si consiguen pasarle o salir por delante en la parrilla directamente, será muy difícil que les adelante por mucha adherencia en curva que tenga. Por el bien de Rubens que no se le cuelen muchos con KERS delante suyo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Txus » 03 Abril 2009, 15:13

Vaya, imagino que no existe el coche perfecto aun. Bueno, así se tendrá que pelear en la salida y hacer algunos adelantamientos,mejor
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Abril 2009, 15:27

es un fallo mas o menos normal, la semana pasada paso con mcklaren hamilton. desde luego como dice el compis, para los que tienen kers es una muy buena noticia.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mordred » 03 Abril 2009, 16:47

Cachinlaaaaaaaaaaaaa.......

Acabo de apostar por Barrichello y ahora leo esta noticia.... :lol: :lol: . A ver si al menos esta semana no quedo en 0 patatero otra vez.

Respecto a la noticia en sí, si la caja es McLaren es mosqueante esa fiabilidad :roll: :roll: . Encima tienen que durar 4 GPs...no sé, no sé....
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Mensajepor Vicale » 03 Abril 2009, 16:53

Pues nada. Nos hartaremos de ver adelantamientos de este hombre el domindo...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Marshall » 03 Abril 2009, 16:53

Ya le están haciendo la cama a Rubinho. A final de temporada veremos quien tuvo un coche con más fiabilidad, si lo tuvo Button o Barrichello.

:roll:
Marshall
 

Mensajepor Mr.Fangio » 03 Abril 2009, 17:02

Mordred escribió:Cachinlaaaaaaaaaaaaa.......

Acabo de apostar por Barrichello y ahora leo esta noticia.... :lol: :lol: . A ver si al menos esta semana no quedo en 0 patatero otra vez.

Respecto a la noticia en sí, si la caja es McLaren es mosqueante esa fiabilidad :roll: :roll: . Encima tienen que durar 4 GPs...no sé, no sé....

No te preocupes, si la carrera del domingo es con lluvia, cualquier cosa es posible... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor carter18 » 03 Abril 2009, 20:31

Pos ala! Rubiño hijo mio, que ya empezamos bien XD.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

caja de cambio

Mensajepor josuesabrina » 03 Abril 2009, 20:46

Hombre, no creo que le esten haciendo la cama a Barrichello como dicen por ahi, Brawn Gp no se puede permitir eso, van a por todas...
Aunque tal vez esa sea tambien la razon, necesitan un coche rapido pero tambien fiable, que pueda dar alegrias regulares, y no de hoy primero y mañana ni se me vera el pelo.
LA VERDAD, tampoco es que sea tan malo ganar una carrera de dos=campeones fijo.. jeje

Creo que este problema se volvera a repetir bastante mas veces durante la temporada, en varios equipos.

p.d.: lo siento por los que han puestos sus apuestas incluyendo a Barrichello en primeras posiciones ya que no cuenta con KERS y creo que en esta ocasion en la salida la necesitaria para recuperar lo perdido.
Claro que quien sabe, seguro que con la lluvia que caera en Malasia puede que el ultimo de la parrilla hasta gane...locura total.
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Mensajepor Carballedo » 03 Abril 2009, 23:26

Tendrán que poner atención en este punto del coche, porque con la nueva normativa van mal si sólo les dura la caja una carrera
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor LaFragoneta » 03 Abril 2009, 23:49

Un coche perfecto sin un mínimo de tests, no lo es del todo
Imagen

"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos"

"El coche mas conseguido es aquel en el que pienso con obstinada insistencia, pero que todavía no ha sido realizado".

Enzo Ferrari.
Avatar de Usuario
LaFragoneta
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Abril 2009, 21:06
Ubicación: Catalán con el corazón en Maranello

Mensajepor jdvp » 04 Abril 2009, 00:18

Vale, puede que en la salida lo tenga jod...ido, pero la carrera ¿solo dura una vuelta??, no ¿verdad??? :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor LaFragoneta » 04 Abril 2009, 00:34

jdvp escribió:Vale, puede que en la salida lo tenga jod...ido, pero la carrera ¿solo dura una vuelta??, no ¿verdad??? :roll: :roll: :roll: :roll:


tienes razón, en australia, despues de la salida tan mala que tubo, logró una gran remontada.

Pero por lo visto en este circuito los monoplazas, están bastante más igualados que en Melbourne.

Y tambien pienso que por las largas rectas que tiene este circuito, en carrera no les va a beneficiar rodar sin el KERS, sobre todo en la salida.
Imagen

"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos"

"El coche mas conseguido es aquel en el que pienso con obstinada insistencia, pero que todavía no ha sido realizado".

Enzo Ferrari.
Avatar de Usuario
LaFragoneta
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Abril 2009, 21:06
Ubicación: Catalán con el corazón en Maranello

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 78 invitados

Alojado en Castris