Prodrive dice que ellos tambien

La Fórmula 1 al dí­a.

Prodrive dice que ellos tambien

Mensajepor Tyrrell » 23 Abril 2009, 21:25

Pues para no ser menos, Prodrive dice que tambien se lo estan pensando:

Autosport escribió:El jefe de Prodrive David Richards dice que el equipo Britanico esta considerando seriamente entrar en 2010...

"Las señales que nos llegan de la FIA son muy interesanntes y representan las bases de una revolución real en el deporte, dijo Richards

"Asumiendo que las nuevas normas son comercialmente viables y teniendo el potencial de ser plenamente competitivos, estamos listos para empezar".

Richards dijo que el equipo estaba interesado en mantener conversaciones con el fabricante de motores Cosworth, pero reveló que tambien habia hablado con otros fabricantes



¡¡ hagan sus apuestas !!

La fuente

http://www.autosport.com/news/report.php/id/74707
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor kamikaze666 » 23 Abril 2009, 21:28

Tienen que entrar 3 no:

prodrive
lola
aston martin

puede ser una combinación

prodrive
aston martin
usgp (los guiris)
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor meteoro » 23 Abril 2009, 21:28

David Richards, Aston Martin y Prodive es lo mismo, alguien miente.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Tyrrell » 23 Abril 2009, 21:33

meteoro escribió:David Richards, Aston Martin y Prodive es lo mismo, alguien miente.

Es verdad, leyendo las noticias con detenimiento veo que tienes razón, en el fondo parece ser la misma noticia.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Abril 2009, 21:52

http://es.wikipedia.org/wiki/Prodrive

Parece ser que ya intentaron entrar, así que más bien tienen estos más posibilidad.

Por otro lado lo del nombre es una cagada por que Aston Martin está en una especie de grupo que lidera David Richards de Prodrive, de ahí habrá venido la confusión y su consiguiente cagada en forma de noticia, se han debido pensar que al ser "David Richards fantasma" el presi de Aston Martin este ha decidido entrar en la F1, cuando el David Richards real ya lo decidió en su día y ahora que se cumplen sus expectativas ha decidido hacerlo definitivamente, ahora lo de Aston Martin casi se puede decir que es un invento.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Pruvia » 23 Abril 2009, 22:12

kamikaze666 escribió:Tienen que entrar 3 no:

prodrive
lola
aston martin

puede ser una combinación

prodrive
aston martin
usgp (los guiris)


Serían:

USGP
Lola
Aston Martin (Prodrive)

Curiosport - Aston Martin quiere un hueco en la parrilla por Zonaf1 @ 2009-04-23 – 12:59:10
Si Ecclestone asegura el límite presupuestario de 30,5 millones de euros por escudería, la Fórmula 1 podría contar con un nuevo equipo en 2010: Aston Martin. Su presidente David Richards considera que "es un buen momento para entrar".

La propuesta de Bernie Ecclestone de fijar un límite presupuestario por escudería de 30 millones de libras (unos 30'5 millones de euros) ha sido el motivo que ha hecho que David Richards, presidente de Aston Martin, se esté planteando entrar en el mundial de Fórmula 1.

El fabricante de coches de lujo considera que es un buen momento para entrar y sus vehículos podrían estar presentes en la parrilla de salida del primer GP de 2010 si al final se aprueba la medida.

Richards considera que "es un buen momento para entrar", según ha segurado en el tabloide británico 'The Times'. "Si los presupuestos se limitan hasta un nivel razonable todo el mundo se beneficiará. En lugar de ser un concurso entre los equipos con más dinero, la Fórmula 1 se convertiría en un campeonato para que tanto ingenieros como pilotos puedan lucirse y mostrar sus habilidades, como era antes".

No obstante, aún no hay nada seguro. "Nada está decidido todavía, pero la clave financiera para que todo esto funcione está en el límite presupuestario. Lo cierto es que con una décima parte de los presupuestos que se barajan actualmente sería suficiente para sacar cada equipo adelante. La idea no es sólo razonable, sino esencial para la supervivencia de este deporte".


http://www.zonaf1.blog.com.es
Pruvia
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Abril 2009, 19:26

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Abril 2009, 22:19

Este hombre hace de todo, no solo lidera prodrive, si no que lidera la alianza con Aston Martin y lidera Aston Martin, no sería más práctico unirlo todo y punto ya que eres tan polifacético... y esas tres cosas que controlas tienen un punto en común que eres tú....Aunque me niego a creer que Richards tenga algo más que ver con Aston Martin más alla de su alianza con la marca...:roll:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Abril 2009, 05:11

Vale, que me ha costado pillarlo, están unidos ya, es decir son un todo Aston Martin y Prodrive ¿no? Que alguien me resuelva la duda por que no encuentro nada al respecto y lo he deducido del comentario de meteoro...Lo que no sé es si lo he deducido bien :lol:

EDITO:Estoy yo fino :lol: :lol: , lo siento por el doble comentario xD

EDITO 2: Bueno, como la paciencia suele dar resultados, los ha dado valga la redundancia, con lo cual por fín me aclaro, sí, como bien dice meteoro son lo mismo, así que retiro lo dicho, me creo que Richards tenga algo que ver con Aston Martin más allá de la alianza que nombraba.

Y creo que la verdadera es Prodrive, por que los otros tienen pinta de haberse hecho "la picha un lío"...:

Prodrive vuelve a asomarse a la F1

* 'Estamos estudiando seriamente la posibilidad de acceder al granc circo', asegura
* Utilizaría motores Cosworth y tendría su sede el la localidad británica de Banbury
* El fabricante de chasis Lola y una empresa estadounidense serían sus rivales

- David Richards, ex patrón de las escuderías Benneton y BAR y actual presidente de la compañía británica de coches Aston Martin, está considerando "seriamente" su regreso a la Fórmula 1 el próximo año.

Además, de presidir Aston Martin, Richards también está a cargo de la empresa de motores Prodrive, aunque no quiso confirmar cual sería el hipotético nombre de la nueva escudería en el 'gran circo'. "Estamos estudiando seriamente sobre la posibilidad de entrar en la Fórmula 1 en 2010 sabiendo que es comercialmente viable y que existe potencial para ser competitivos", señaló Richards en un comunicado, donde dejó claro que "en el lado económico" preferirían apostar por un presupuesto que fuera "prudente".

Por ello, el dirigente indicó que esperaría ver "a largo plazo un retorno razonable" de la inversión realizada y que fuesen "plenamente competitivos". "No querríamos estar en la Fórmula 1 sólo para completar el grupo", añadió.

Aston Martin nunca ha participado en la Fórmula 1, mientras que Prodrive, que corrió con Subaru en el Mundial de Rallys hasta la desaparición del equipo y este año ha hecho alguna aparición en esta competición como en Portugal, estuvo cerca de entrar en 2009, pero se retiró debido a la incertidumbre sobre futuras regulaciones.

El nuevo equipo estaría provisto por motores Cosworth y podría instalarse en la localidad inglesa de Banbury, sede de Prodrive, utilizando el espacio dejado por el programa para los rallys. Algunas escuderías compitieron el año pasado con más de 300 millones de dólares, pero la Federación Internacional del Automóvil ha propuesto un presupuesto opcional de casi 44 millones de dólares, y que proporcionaría a aquellos equipos que lo aceptasen una mayor libertad técnica en contra de las restricciones a los que prefieran seguir con su presupuesto ilimitado.

En este sentido, Richards señaló que había "la base por una revolución real en el deporte", recompensando a los diseños más ingeniosos y la mejor organización. "Asumiendo que las nuevas reglas son comercialmente viables y que hay potencial para ser plenamente competitivos, estamos listos para pulsar el botón", reiteró.

El 'gran circo' tiene tres puestos vacantes en su parrilla desde la marcha el año pasado de la escudería Super Aguri y varios han mostrado su interés. Además de Richards, el fabricante británico de chasis Lola y un equipo estadounidense.

Fuente:

El Mundo-Deportes
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Grandes dudas presupuestarias

Mensajepor jl_zgz » 24 Abril 2009, 12:12

Hay una cosa que no entiendo. Si se asegura que un equipo no va a tener que gastar mas de 30 millones por temporada, donde encajan las cantidades extras que perciben algunos equipos (los famosos 80 kilos de Ferrari, por ejemplo). Si el tito Berni continua haciendo estas cosas, imaginate la cara de Prodrive ó de quien sea cuando otro equipo se gaste tres veces mas que ellos y les deje a la altura del barro :shock:
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Mensajepor meteoro » 24 Abril 2009, 18:04

a ver Gerhard Berger, David richards es el dueño de ASton martin y de Prodive.

Aston es un fabricante de coches deportivos de lujo y Prodive es un equipo de competid¡cion que entre otras cosas lleva a Subaru en el mundial de ralies.

Aston por su parte esta en la resistencia, en las categorias LMP1 (chasis Lola) y en GT1 y GT2.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Abril 2009, 18:15

Ya ya, si lo que son Aston Martin y Prodrive lo tengo clarísimo xD, pero lo que no sabía era que el mismo notas controlaba las dos cosas...Más que nada había leido mal tu comentario y había entendido lo contrario, que Aston Martin y Prodrive no son lo mismo, claro que ha sido la típica lectura falsa, de eso que interpretas justo lo que no lees. Y de ahí mi comentario...Luego releyendo, llegué a tu comentario y fue cuando lo leí bien, momento en que me puse a buscar la noticia que colgué y momento en el que pregunté y buscando buscando encontré.

Desde anoche tengo claro que sí Richards es un fenómeno xD Y por ello retiré lo dicho, ya me creí que Richards era dueño de los dos y que en si una de las noticias (seguro que la de Aston Martin) era una confusión de la ostia por parte de los periodistas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Carballedo » 24 Abril 2009, 23:23

¿Pero Prodrive no tenía que entrar en 2008? Gracias a ellos Minardi no volvera a la Fórmula 1...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 25 Abril 2009, 14:27

Contra más escuderías mejor, pero como no se apruebe el nuevo tope presupuestario me da que de esas tres que suenan solo entrará una...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor meteoro » 25 Abril 2009, 16:57

Carballedo escribió:¿Pero Prodrive no tenía que entrar en 2008? Gracias a ellos Minardi no volvera a la Fórmula 1...


asi es, pero la falta de un proyecto solido y que se cargaron las pocas opciones de los coches cliente, acabo con su aventura.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 81 invitados

Alojado en Castris