Alonso habla sobre las evoluciones

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso habla sobre las evoluciones

Mensajepor Triskel » 28 Abril 2009, 16:39

La Fórmula 1 llega a Europa y Fernando Alonso asegura que los próximos tres Grandes Premios en España, Mónaco y Turquía serán decisivos para ver si Renault se recupera del mal inicio de temporada y puede luchar por el título.

Las nuevas actualizaciones en los monoplazas para la cita en Barcelona el próximo 10 de mayo prometen darle un vuelco al campeonato de este año.

"Creo que las próximas tres carreras son muy importantes" -declaraba Alonso, que finalizó octavo en el GP de Bahrein el pasado domingo.

"Más o menos, todos los equipos tienen nuevas piezas para las próximas carreras".

"Algunos de los equipos lo pondrán todo en Barcelona, algunos de ellos tienen algo para Mónaco y el último par de equipos lo tendrán para Turquía".
Brawn y Red Bull tienen sus recursos, tal vez incluso más que Renault"

"Así que después de eso, veremos quién opta al campeonato, quién se subirá al podio y quién se queda fuera de todo".

El piloto de Renault ha asegurado que Brawn y Red Bull, los dos equipos que han ganado más carreras en lo que va de año, tienen todos los recursos necesarios para mantenerse en lo alto a pesar de no estar respaldados por grandes fabricantes.

"Los dos equipos que están liderando son grandes equipos", dijo."No podemos olvidar que a veces les llamamos equipos pequeños, y no son tan pequeños. Brawn y Red Bull tienen sus recursos, tal vez incluso más que Renault, y más instalaciones de Renault".


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-al-podio
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor Jony-F1 » 28 Abril 2009, 16:57

Haber si ellos luchan por podios....

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor paualon » 28 Abril 2009, 17:21

bueno pues parece que aunque no este tan optimista como al principio aun no a cambiado del todo su discurso, esto es buena señal.

pero yo me pregunto que vera el en el coche que a todos nosotros se nos escapa??¿?¿por que yo daba por perdido el mundial para renault y Alonso pero parece que el mantiene alguna esperanza. pero no se que quereis que os diga...yo no lo veo nada claro.

."No podemos olvidar que a veces les llamamos equipos pequeños, y no son tan pequeños. Brawn y Red Bull tienen sus recursos, tal vez incluso más que Renault, y más instalaciones de Renault".


:shock: :shock: entonces que haces en renault dos ya...en fin que no me gusta este equipo vamos
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Abril 2009, 18:15

y tanto que ha cambiado el discurso, ahora a dar cera a los dos que van delante para que la caida no se note tanto, por que ahora resulta que renault al lado de brawn y red bull , es un equipo pequeño.


haaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy, que ya veo a alonso con la cabeza en otro lado y esta diciendo, que le den, la presion este año que sea pa otros, que yo ya he echo lo imposible y no da pa mas, y estos de renault ya no sueltan mas guita pa el coche.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Abril 2009, 21:56

Hasta que no se pierde el mundial siempre se puede ganar. No sé que resulta sorprendente, dice las cosas como son.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor MagicNano » 28 Abril 2009, 21:57

yo aun mantengo las esperanzas, pocas de momento pero las mantengo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Fenix » 28 Abril 2009, 22:05

Imaginate que estas en una fabrica. Metido 14 horas diarias, y mas cuando es necesaria una pieza urgente. Cobras bien, pero no tienes tiempo para disfrtarlo. Tu vida personal es... bueno, no es. Haces lo que te gusta pero a un ritmo que llega a cansar. Ves la carrera el domingo y dices, que mierda... tanto trabajo para nada. Y va tu piloto, un dos veces campeon del mundo con tu equipo hace 3 años, y te suelta esto. ¿A que al dia siguiente vas a trabajar con otras ganas?
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Alonso Díaz » 28 Abril 2009, 23:12

Hay que esperar, esta dificil pero no imposible, yo le doy mi voto de confianza,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Tifosi_22 » 28 Abril 2009, 23:26

Fuff.. la verdad es que tiene que estar difícil levantar el renault.... pero por otra parte si no hechan ahora el resto cuando lo van a hacer? Si es un ciclo por el que están pasndo en renault si vemos el anterior hasta 2005 este puede ser largo... La verdad es que se parece mucho esto al año 2003 y 2004 quizá si que sea todo algo para salir del paso del asturiano, un año de transición como se comenta...
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Abril 2009, 23:29

Ahora que se quede en Renault para ganar de nuevo el campeonato 2, 3 las que hagan falta... otra de esas en las que me voy a partir la caja.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor kamikaze666 » 29 Abril 2009, 06:17

pues si se vera quien gana y quien lucha por el podio, creo que a renault no la voy a ver... aunque me fastidie
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Periz » 29 Abril 2009, 11:12

Que lo diga claro ya ¡¡¡ o tienen opciones o no. Pq vamos a ver, todos tiene evoluciones, todos tienen algo para las próximas carreras, pero y vosotros teneis algo relevante por ahi que os de ese seg. que os falta ( sin contar la evolucion de los demas ).

En fin, ya me canso del " todo se vera en la siguiente o en las dos siguientes ", TIOOOO, que se nos va a comer la ANSIEDAD...
Avatar de Usuario
Periz
 
Mensajes: 133
Registrado: 13 Marzo 2009, 11:58

Mensajepor doming33 » 29 Abril 2009, 11:42

se podra ver en barcelona a ver que tal va todo, pero si no vemos a un alonso en posiciones de cabeza en la carrera ,adios mundial asi de claro .
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor paualon » 29 Abril 2009, 11:59

doming33 escribió:se podra ver en barcelona a ver que tal va todo, pero si no vemos a un alonso en posiciones de cabeza en la carrera ,adios mundial asi de claro .

+1

esta claro, o se consiguen un buen puñado de puntos en barcelona y se ve que el coche esta delante o se acabo el mundial. por que la cantidad de puntos que le sacaria button serian inalcanzables.

aunque yo tengo precticamente la esperanza perdida..., pero si que espero que aunque no luchen por el mundial mejoren lo suficiente para luchar arriva y luchar por las carreras y podiums.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Abril 2009, 12:34

Periz escribió:Que lo diga claro ya ¡¡¡ o tienen opciones o no. Pq vamos a ver, todos tiene evoluciones, todos tienen algo para las próximas carreras, pero y vosotros teneis algo relevante por ahi que os de ese seg. que os falta ( sin contar la evolucion de los demas ).

En fin, ya me canso del " todo se vera en la siguiente o en las dos siguientes ", TIOOOO, que se nos va a comer la ANSIEDAD...



jais, jais, jais, muy bueno periz, estoy contigo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 196 invitados

Alojado en Castris