El equipo de David Richards busca nombre

La Fórmula 1 al dí­a.

El equipo de David Richards busca nombre

Mensajepor ismaelito.com » 03 Mayo 2009, 00:36

David Richards todavía no sabe cómo llamará a su nuevo equipo de Fórmula 1 que, espera, pueda devolverle al mundial de Fórmula 1 en 2010. De momento, ha visitado Qatar en busca de potenciales inversores que le ayuden a debutar con un equipo de presupuesto limitado.

Richard es el cofundador de Prodrive, y su experiencia en Benetton y BAR le han animado a crear su propio equipo, aunque de momento asegura desconocer cómo se llamará oficialmente: "No es absolutamente seguro que Aston Martin sea la marca con la que vayamos a la Fórmula 1", asegura al periódico Peninsula.

Lo importante para Richards ahora, más que el nombre de su propia escudería, es encontrar buenos patrocinadores y socios que le apoyen en su nueva aventura. Sabe que la situación internacional no es fácil, por lo que pide que la FIA siga haciendo esfuerzos por hacer de este deporte un comercio interesante para nuevos inversores: "Es importante para nosotros y nuestros socios que haya estabilidad, con una amplia adaptación a la futura dirección de la Fórmula 1; eso será algo fundamental en nuestro proceso de toma de decisión". Y es que Richards está a favor del presupuesto voluntario y limitado de cuarenta millones, aunque declara que no lo está tanto con otras medidas de la FIA, sin entrar en muchos detalles.

En su visita a Qatar, un emirato de Oriente Medio dentro de una pequeña península del Golfo Pérsico, Richards asegura sentirse tentado por ubicar allí la base de su equipo de Fórmula 1: "Parte de mi equipo podría estar en la región del Golfo. Hemos tenido algunas reuniones muy positivas en la región hasta ahora, y creo que nos estamos moviendo en la dirección correcta".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... sca-nombre
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor kamikaze666 » 03 Mayo 2009, 00:58

Club f1 GP

Ya podeis empezar a poner pasta para que pongan nuestro nombre en el coche xD
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Vicale » 03 Mayo 2009, 10:52

Según mi cartera ayer me sobraron 4€. Algo es algo, no? :lol:

¿Y por qué Qatar? ¿Por ser el centro geográfico del mundial de F1?
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 119 invitados

Alojado en Castris