Donington tendrá de plazo hasta finales de junio

La Fórmula 1 al dí­a.

Donington tendrá de plazo hasta finales de junio

Mensajepor ismaelito.com » 06 Mayo 2009, 12:21

El Gran Premio de Gran Bretaña 2010 sigue su curso después de que el Consejo del Distrito de North West Leicestershire se reuniera en la tarde de ayer martes.

El Consejo había considerado la posibilidad de retirar los permisos para la adecuación del circuito de Donington para acoger el próximo año la carrera de Fórmula Uno después de un problema con el papeleo. Pero finalmente ayer decía darles algo más de tiempo, hasta finales de junio, a los responsables del circuito para presentar toda la documentación necesaria.

El gestor del circuito, Simon Gillett, ha sido demandado por el propietario del trazado por el impago del alquiler. Este caso se verá en el Tribunal de Derby County el próximo 8 de junio.

"Estaremos en disposición de solucionar todo este tema muy pronto," comentaba Gillett en declaraciones a la BBC. "Estamos manteniendo diversas negociaciones para resolver el tema económico y poder salir de esta situación cuanto antes."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5421.shtml
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor MagicNano » 06 Mayo 2009, 12:23

hombre yo este circuito no lo conozco, lo unico creo haber visto alguna carrera de MotoGp, para los que teneis experiencia, que tal lo veis???
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 06 Mayo 2009, 12:27

MagicNano escribió:hombre yo este circuito no lo conozco, lo unico creo haber visto alguna carrera de MotoGp, para los que teneis experiencia, que tal lo veis???


Ahí se vio un carreron de Senna sobre mojado, pero hoy por hoy creo que sería muy aburrido, y tambien es un circuito muy estrecho, malo para los adelantamientos.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 122 invitados

Alojado en Castris