El KERS de Mercedes, muy solicitado

La Fórmula 1 al dí­a.

El KERS de Mercedes, muy solicitado

Mensajepor GTO » 06 Mayo 2009, 23:06

El KERS de Mercedes, muy solicitado
06/05/09 17:06


El KERS de Mercedes sí parece funcionar bien

Mientras otros equipos siguen debatiéndose entre usar o no el KERS, parece claro que McLaren Mercedes es el que más satisfecho está con el rendimiento de su KERS.

Toyota, los dos equipos de Red Bull, Williams, Force India y Brawn aún no han montado el KERS en sus coches, mientras que Ferrari, BMW y Renault sí lo han probado, pero con unos resultados más bien cuestionables.

Sin embargo, Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen han utilizado el KERS en las cuatro carreras disputadas hasta ahora y con un rendimiento bastante positivo.

Norbert Haug desvelaba a la prensa alemana que el éxito de la marca con su KERS en la

F1 ha hecho muy popular este sistema.


"Hemos recibido varias peticiones," aseguraba el Jefe de Competición de Mercedes, "tanto de equipos que quieren incorporarse a la F1 en 2010, como de otros que ya están en competición. "

Mercedes también expresó hace algunas semanas su interés en poder convertirse en el suministrador único del KERS si la FOTA aprueba que el sistema se estandarice a partir de 2010.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0623.shtml

parece que los primeros, ya han dado con la tecla....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor carter18 » 06 Mayo 2009, 23:27

Pues si es asi, lo tienen facil para convertirce en el sumistrador del KERS.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Mayo 2009, 23:59

y despues me viene mercedes con las payasadas de que esta pensando dejar la formula uno para el año que viene por que no les compensa economicamente, pero que raro, ha sido el terminar el juicio de la fia contra mcklaren y ahora todo son negocios, MENTIROSOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Mayo 2009, 01:12

Bueno la verdad es que a McLaren-Mercedes le ha ido que ni pintado el KERS, aunque a BMW-Sauber también le convence su sistema, por que que estén tan mal no se debe al KERS, y eres olvidado fácilmente si estás en los puestos bajos de la parrilla, así que como bien dice Carter tienen bastantes probabilidades de convertirse en "los elegidos". Pero no creo que BMW-Sauber se quede calladita....Y así mismo quien tenga un sistema fiable y bueno, va a haber guerra con esto...tiempo al tiempo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Txus » 07 Mayo 2009, 18:07

A mi el KERS me parece bien, pero que permitan darle más caña al coche si quieren espectaculo
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor MagicNano » 07 Mayo 2009, 22:28

a mí me parece que nos han vendido gato con liebre con lo del kers, dudo mucho que les 80 cv extras de potencia por vuelta..... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 30 invitados

Alojado en Castris