Balance GP de Mónaco - Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Balance GP de Mónaco - Fernando Alonso

Mensajepor MagicNano » 24 Mayo 2009, 20:35

Balance GP de Mónaco - Fernando Alonso

Culmina séptimo y suma dos puntos para el Campeonato


Fernando Alonso

Gran carrera de Fernando Alonso en Mónaco. Después de ir al límite durante las 78 vueltas de carrera, el piloto asturiano lograba llegar en séptima posición, lo que le da dos puntos mas para el campeonato, en el cual ocupa ahora la séptima posición, con 11 unidades. La carrera fue ganada por Button, que lidera el mundial con 51 puntos.

La salida no tuvo contratiempos para Fernando, aunque Nakajima le ganó los primeros metros. Pasó por meta por primera vez en novena posición, conservando la de la salida, y fue ganando metros con respecto al japonés de forma consistente. Se detuvo por primera vez mucho mas tarde de quienes rodaban delante de él, y cuando entró a boxes era quinto, saliendo 11º a la pista.

Desde allí, avanzó en el casillero a causa de los abandonos de Vettel y Kovalainen, por lo que se aupó con la séptima plaza. Paró por segunda vez en la vuelta 66, alargando mucho esa parte media de su carrera, para utilizar lo menos posible los neumáticos ultrablandos, que dieron muy mal resultado en Mónaco, y que Fernando calzó solo unas pocas vueltas antes del final. Al finalizar la carrera, nos decía lo siguiente:

"Ha sido una carrera bastante buena por nuestra parte, aunque el resultado no signifique demasiado. Hemos recogido solo dos puntos para el campeonato, pero es lo que tocaba".

"No creo que hubiésemos podido estar cerca de los Ferrari de no haber sido por el tráfico. Desde el inicio del fin de semana ya se vio que iban rápido, y ayer en clasificación, Kimi casi hace la pole. Hoy han hecho tercero y cuarto, por lo tanto nosotros nunca hemos estado a nivel de ellos en todo el fin de semana".

"Desde el jueves ya habíamos visto que no éramos lo suficientemente veloces como para estar adelante. En clasificación fuimos mas lentos que ocho coches y hoy, en carrera, hubiese sucedido lo mismo y habríamos sido novenos de no haber sido por los dos accidentes de Vettel y Kovalainen".

"Cuando pude tirar solo, sin nadie delante, los tiempos que hice no fueron malos. Hice la cuarta vuelta rápida en carrera, a dos décimas de la mas rápida, pero no sirve de nada, hay que ser rápidos durante toda la carrera".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ndo-alonso
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 24 Mayo 2009, 22:32

lo que le da dos puntos mas para el campeonato, en el cual ocupa ahora la séptima posición, con 11 unidades. La carrera fue ganada por Button, que lidera el mundial con 51 puntos.

40 puntos de diferencia :roll: pa que digan que el campeonato no está decidido :roll: :roll:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor MagicNano » 25 Mayo 2009, 00:03

ismaelito.com escribió:lo que le da dos puntos mas para el campeonato, en el cual ocupa ahora la séptima posición, con 11 unidades. La carrera fue ganada por Button, que lidera el mundial con 51 puntos.

40 puntos de diferencia :roll: pa que digan que el campeonato no está decidido :roll: :roll:


y a lo tonto a lo tonto, alonso tiene a tiro a los de toyota, y tampoco están tan lejos los de redbull, vettel solo a 12 puntos y es tercero :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor paualon » 25 Mayo 2009, 13:46

MagicNano escribió:
ismaelito.com escribió:lo que le da dos puntos mas para el campeonato, en el cual ocupa ahora la séptima posición, con 11 unidades. La carrera fue ganada por Button, que lidera el mundial con 51 puntos.

40 puntos de diferencia :roll: pa que digan que el campeonato no está decidido :roll: :roll:


y a lo tonto a lo tonto, alonso tiene a tiro a los de toyota, y tampoco están tan lejos los de redbull, vettel solo a 12 puntos y es tercero :wink:


lo tuyo es puro obtimismo si señor!!!
pero no solo pieses en lo que tiene delante si no lo que le viene por detras tambien :lol: :lol: tenemos a kimi a tan solo 3 puntos de diferencia y se ha visto que el ferrari ha dado un buen salto de calidad (no como los de renault que son minipasitos con los que no se consigue mucho que digamos :cry: ) y hamilton tambien esta a 3 puntitos y si no la llega a cagar en calificacion seguro hubiera conseguido un buen resultado, el mclaren tambien ha mejorado pero yo creo que menos que el Ferrari, simplemente las curvas lentas le vienen bien por el peazo de motor que mercedes.

a si que tu lo ves con entre luces y yo lo veo mas oscuro que el carbon je,je tambien decir que soy un poco catastrofista :wink: .
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor MagicNano » 25 Mayo 2009, 13:50

paualon escribió:
MagicNano escribió:
ismaelito.com escribió:lo que le da dos puntos mas para el campeonato, en el cual ocupa ahora la séptima posición, con 11 unidades. La carrera fue ganada por Button, que lidera el mundial con 51 puntos.

40 puntos de diferencia :roll: pa que digan que el campeonato no está decidido :roll: :roll:


y a lo tonto a lo tonto, alonso tiene a tiro a los de toyota, y tampoco están tan lejos los de redbull, vettel solo a 12 puntos y es tercero :wink:


lo tuyo es puro obtimismo si señor!!!
pero no solo pieses en lo que tiene delante si no lo que le viene por detras tambien :lol: :lol: tenemos a kimi a tan solo 3 puntos de diferencia y se ha visto que el ferrari ha dado un buen salto de calidad (no como los de renault que son minipasitos con los que no se consigue mucho que digamos :cry: ) y hamilton tambien esta a 3 puntitos y si no la llega a cagar en calificacion seguro hubiera conseguido un buen resultado, el mclaren tambien ha mejorado pero yo creo que menos que el Ferrari, simplemente las curvas lentas le vienen bien por el peazo de motor que mercedes.

a si que tu lo ves con entre luces y yo lo veo mas oscuro que el carbon je,je tambien decir que soy un poco catastrofista :wink: .


es que me lo tengo que tomar así porque si no ya no vería las carreras, para que gane button siempre jajajajajajajaja :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor paualon » 25 Mayo 2009, 15:02

MagicNano escribió:
paualon escribió:
MagicNano escribió:[quote="ismaelito.com"]lo que le da dos puntos mas para el campeonato, en el cual ocupa ahora la séptima posición, con 11 unidades. La carrera fue ganada por Button, que lidera el mundial con 51 puntos.

40 puntos de diferencia :roll: pa que digan que el campeonato no está decidido :roll: :roll:


y a lo tonto a lo tonto, alonso tiene a tiro a los de toyota, y tampoco están tan lejos los de redbull, vettel solo a 12 puntos y es tercero :wink:


lo tuyo es puro obtimismo si señor!!!
pero no solo pieses en lo que tiene delante si no lo que le viene por detras tambien :lol: :lol: tenemos a kimi a tan solo 3 puntos de diferencia y se ha visto que el ferrari ha dado un buen salto de calidad (no como los de renault que son minipasitos con los que no se consigue mucho que digamos :cry: ) y hamilton tambien esta a 3 puntitos y si no la llega a cagar en calificacion seguro hubiera conseguido un buen resultado, el mclaren tambien ha mejorado pero yo creo que menos que el Ferrari, simplemente las curvas lentas le vienen bien por el peazo de motor que mercedes.

a si que tu lo ves con entre luces y yo lo veo mas oscuro que el carbon je,je tambien decir que soy un poco catastrofista :wink: .


es que me lo tengo que tomar así porque si no ya no vería las carreras, para que gane button siempre jajajajajajajaja :wink:[/quote]

ciertamente no te falta razon, la verdad es que casi toda la emocion por el campeonato se ha perdido y solo nos queda estos pequeños detalles para mantener el interes :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Txus » 25 Mayo 2009, 15:42

Tranquilos, a la minima que puedan la FIA sancionara a Button. Así pasó en los mundiales que ganaron tanto hamilton como alonso. Sancionan estricatamente para dar emocion. Ya vereis.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Kurt » 25 Mayo 2009, 16:24

Txus escribió:Tranquilos, a la minima que puedan la FIA sancionara a Button. Así pasó en los mundiales que ganaron tanto hamilton como alonso. Sancionan estricatamente para dar emocion. Ya vereis.

8) La verdad es que no me extrañaría una decisión estilo Mass Dumper, desgraciadamente a la FIA siempre le gusta que los campeonatos se decidan en os despacho, de momento solo cabe felicitar al equipo Brawn por el cochazo que han hecho en una difícil situación como la que tenían. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor paualon » 25 Mayo 2009, 16:38

Kurt escribió:
Txus escribió:Tranquilos, a la minima que puedan la FIA sancionara a Button. Así pasó en los mundiales que ganaron tanto hamilton como alonso. Sancionan estricatamente para dar emocion. Ya vereis.

8) La verdad es que no me extrañaría una decisión estilo Mass Dumper, desgraciadamente a la FIA siempre le gusta que los campeonatos se decidan en os despacho, de momento solo cabe felicitar al equipo Brawn por el cochazo que han hecho en una difícil situación como la que tenían. 8)


:lol: :lol: :lol: seria la ost**a, comunicado de la FIA:se sanciona al equipo brawn por elemento ilegal en el coche el doble difusor :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris