CONFLICTO FIA-FOTA: Williams estará en 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

CONFLICTO FIA-FOTA: Williams estará en 2010

Mensajepor xeskalibur » 25 Mayo 2009, 13:20

Williams estará en 2010

La escudería confirma su participación la próxima temporada

Ya está inscrito el primer equipo para el Mundial de la temporada 2010 de Fórmula1. Williams acaba de confirmar su participación en el próximo campeonato.

A pesar de toda la polémica que ha envuelto a los equipos y a la FIA, Williams ya ha confirmado su presencia en el Mundial de Fórmula1 2010. El equipo de Rosberg y Nakajima ha sido el primero en inscribirse para la próxima temporada.


Según Adam Parr, consejero de Williams: “Nos sentimos moral y legalmente obligados a participar en el Mundial, tal y como hemos hecho los últimos 30 años. Se lo debemos a nuestros empleados, a nuestros patrocinadores y a los fans”.


"Seguiremos trabajando con la FOTA, la FOM y la FIA para llegar a un acuerdo, pero nadie debe tener ninguna duda sobre nuestro compromiso con el Mundial de Fórmula1", concluyo Parr.

Fuente: http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... 2010/12033
Si todo esta bajo control, entonces no vas al límite.
Imagen
Avatar de Usuario
xeskalibur
 
Mensajes: 585
Registrado: 15 Marzo 2007, 00:37

Mensajepor Vicale » 25 Mayo 2009, 13:29

En cierto modo me parece hasta comprensible. Va, llevamos uno...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Sami » 25 Mayo 2009, 13:48

Pues a ver si con un poco de suerte no se inscribe nadie mas. :evil:

Así tendrían garantizado los dos títulos :twisted:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Posti » 25 Mayo 2009, 14:07

Yo me quedo con esta frase:

“Nos sentimos moral y legalmente obligados a participar en el Mundial, tal y como hemos hecho los últimos 30 años. Se lo debemos a nuestros empleados, a nuestros patrocinadores y a los fans”.


Aún así es comprensible la postura de Williams. Estuvieron a punto de no participar, y si no hubiese sido por la ayuda de Bernie, este año no hubiese participado Williams. De ahí otro motivo para que se sientan obligados...

Pero si siguen manteniendo el apoyo a la FOTA, ni tan mal, peor hubiese sido que se hubiesen puesto de lado de la FIA. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Marshall » 25 Mayo 2009, 14:14

Williams se cobrará esto con favores de la FIA. Su podium en Singapur se lo deben a la demora de la decisión de los comisarios de ogligar a Rosberg de hacer aquel pitstop.

La FIA apesta, la FOM no me gusta, y espero que la mayoría se vayan a un campeonato nuevo gestionado por una empresa privada como pasa en MotoGP.
Marshall
 

Mensajepor doming33 » 26 Mayo 2009, 02:13

Marshall escribió:Williams se cobrará esto con favores de la FIA. Su podium en Singapur se lo deben a la demora de la decisión de los comisarios de ogligar a Rosberg de hacer aquel pitstop.

La FIA apesta, la FOM no me gusta, y espero que la mayoría se vayan a un campeonato nuevo gestionado por una empresa privada como pasa en MotoGP.


+1
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 111 invitados

Alojado en Castris