Toyota de farol ??

La Fórmula 1 al dí­a.

Toyota de farol ??

Mensajepor Periz » 26 Mayo 2009, 12:57

El presidente de equipo Toyota, John Howett, ha hablado sobre la posición del constructor japonés en la Fórmula Uno desde la reunión que mantuvo la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) el pasado viernes en Mónaco.

Tras haber declarado después del Gran Premio de España, hace ya más de quince días, que Toyota estaba considerando la posibilidad de dejar la Fórmula Uno si la FIA no modificaba sus planes respecto al límite presupuestario, Howett ha declarado ahora que el equipo podría haber cambiado de parecer.

En declaraciones a 'Autosport', el británico ha explicado que la amenaza se había hecho "deliberadamente para crear más tensión en la situación; pienso que ahora va más allá de Toyota, también a otros constructores que están en la Fórmula Uno. No sé la fuente, pero sólo puede decir, en nuestro caso, que está claro que queremos participar en el próximo campeonato".

Howett también indicó que en estos momentos su 'tarea' es "más fácil decirla que hacerla" teniendo en cuenta que el viernes es la fecha límite para presentar las inscripciones para el mundial de 2010.

"Lo mismo sucede en las corporaciones importantes, tienen que echar un vistazo y preguntarse si éste es un deporte con el que quieren estar asociados. Se puede decir que recientemente ha habido mucha tensión, pero pienso que con una estructura de gobierno adecuada no habrá ningún problema".


http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... -en-la-f1/
Avatar de Usuario
Periz
 
Mensajes: 133
Registrado: 13 Marzo 2009, 11:58

Mensajepor ismaelito.com » 26 Mayo 2009, 20:00

¿¿ :shock: :shock: :shock: ?? yo me quedo helado...
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Mayo 2009, 20:09

Hombre, en ningún momento está diciendo que no se cumpliría de ser injusto con ellos mismos, de hecho está haciendo alusión a que ellos no quieren dejar el campeonato, seguro que Ferrari tampoco, ni ningún equipo que haya dicho de irse por este motivo...Pero que si las decisiones se toman desde la cordura, ni Toyota, ni por tanto ninguna otra escudería tendrá que tomar decisiones a la fuerza en este sentido.

Aprovecha ahora para decirlo por que se empieza a ver a Mosley cagando jejeje, a ver cuando sale del baño y todos pueden suspirar tranquilos al decir, hacemos lo que queríamos hacer, quedarnos en la F1, sea de esta manera, o simplemente inscribiéndose en el campeonato.

Lo que está claro es que todos los equipos, quien más quien menos dicen que se van para presionar y crear la tensión necesaria para hacer que el orgullo que deriva en la imposición de decisiones soeces desaparezca en pro de un acuerdo más lógico y viable que una simple imposición de un señor al que se le pone en las narices decidir por todos auténticas memeces. Una vez lo consiguen, cada cual tendrá sus motivos para decirlo, el de todos es presionar...Si Toyota no tiene más motivos, es normal que no los tenga, por que no se quiere ir. XD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Periz » 27 Mayo 2009, 10:05

Ya me imagino que si lo dicen es para presionar y no porque quieran dejarlo, pero esque esto también lo sabe la FIA... y asi no vamos a ningún lado.

Hasta ahora solo Ferrari y Renault, tienen una postura firme. No se quieren ir, pero si hay que hacerlo, se hace.

Un saludo ¡¡¡
Avatar de Usuario
Periz
 
Mensajes: 133
Registrado: 13 Marzo 2009, 11:58


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris