Brawn y Force India podrían ser los siguientes

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn y Force India podrían ser los siguientes

Mensajepor Raikkonista » 28 Mayo 2009, 18:29

Al no haber una resolución por ahora al conflicto que mantienen la FIA y los equipos, Force India y Brawn serán las siguientes escuderías en formalizar su inscripción para el Campeonato del Mundo de F1 2010.

Hay quien cree que la actual crisis está muy próxima a su resolución tras la reunión qeu tuvo lugar ayer en Heathrow, donde aparentemente la FOTA acordó una propuesta que podría ser aceptada por Max Mosley.

Pero con la fecha tope de mañana viernes para realizar las inscripciones, cualquier retraso en ese supuesto acuerdo dejaría a equipos como Brawn y Force India – que como Williams tienen en la Fórmula Uno su único negocio – también infringiendo las normas y fuera de plazo para poder participar en el Mundial 2010.

Se cree que cuando a Sir Frank Williams y al Director Ejecutivo de Williams Adam Parr se les pidió que abandonaran la reunión de ayer miércoles, Force India y Brawn no votaron a favor de la expulsión de Williams de la FOTA.

Sin embargo, como ya comentábamos ayer miércoles, la FOTA probablemente no tendrá ninguna baja más, ya que los jefes de Mercedes Norbert Haug y de McLaren Martin Whitmarsh han recibido el crédito necesario ante un acuerdo que parece inminente.

Este posible acuerdo fijaría en 100 millones de euros el presupuesto de los equipos para 2010 en lugar de los 45 que proponía Mosley y que no llegarán hasta 2011.
Algunos miembros cualificados de los equipos, como podría ser el caso de Adrian Newey en Red Bull, podría quedar fuera de ese límite presupuestario como también los pilotos y los jefes de equipo.

El Presidente de la FIA, Max Mosley, comentaba en declaraciones a La Gazzetta dello Sport esta semana: "Estoy dispuesto a llegar a un acuerdo, pero sólo si los equipos pequeños y las nuevas escuderías pueden operar con un presupuesto más bajo y no son mucho más lentos que el resto."

Mosley añadía: "Soy muy optimista sobre alcanzar una posible solución. Los grandes y pequeños equipos tienen intereses muy diferentes y tenemos que protegerlos a todos.

"¿Si Ferrari se inscribirá el viernes? Sí, lo creo. Soy optimista y tengo confianza en ello. Ferrari es muy importante para la Fórmula Uno, pero la F1 es muy importante para Ferrari también," añadía.





http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4116.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Mayo 2009, 19:22

Que sean pequeños no es más que el problema de que son pequeños, lo que no vas a hacer es capar a los grandes, hay diversas maneras para que los pequeños puedan llegar a más, por ejemplo ahorrar, para contratar a mejor personal, a más personal que te permita llegar a posiciones de puntos y así conseguir un bucle de patrocinio que a su vez te permita seguir en ese nivel y, si quieres más nivel, simplemente trabajar en ello, lo importante en este caso es que no pase lo que siempre pasa, que al "débil" se le impida desarrollarse por el hecho de que los "fuertes" no quieran perder.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor enroba » 28 Mayo 2009, 20:40

Brawn ,lo que me estraña es que no haya firmado ya, despues de la ventaja que le ha dado la madre FIA este año,lo que no entiendo es como no han sido los primeros, curioso esto.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Vicale » 28 Mayo 2009, 21:03

De Brawn me lo esperaba. De hecho, como dice enroba, no sé cómo no ha sido el primero en apuntarse.

Señores, quedan 3 horas para que acabe el plazo!!!
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor edu-F1 » 28 Mayo 2009, 22:01

......ya sabeis lo que se dice de quienes son las primeras en abandonar un barco cuando se hunde :roll:, pensar que un campeonato de F1 tenga como equipos estrella a Williams, Branw GP y Force India no se si me da risa o pena y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor MagicNano » 29 Mayo 2009, 00:57

estaba visto que serían los siguientes :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Mayo 2009, 01:28

enroba escribió:Brawn ,lo que me estraña es que no haya firmado ya, despues de la ventaja que le ha dado la madre FIA este año,lo que no entiendo es como no han sido los primeros, curioso esto.


Pues precisamente para disimular este hecho, no pueden firmar los primeros por que sería como decir a grito pelado "gracias maFIA" y bastante tienen ya con lo cantoso que ha sido todo como para afirmarlo de esa manera...:lol:.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 115 invitados

Alojado en Castris