El ruido en los test de Renault provoca quejas

La Fórmula 1 al dí­a.

El ruido en los test de Renault provoca quejas

Mensajepor MagicNano » 29 Mayo 2009, 09:40

El ruido en los test de Renault provoca quejas
Un concejal de Cambridgeshire denuncia las molestias
Fernando Alonso probando su R29
Los habitantes de la localidad británica de Cambridgeshire, cercana al aeródromo de Duxford, se han quejado públicamente del ruido que provocó el reciente test en recta que realizó el equipo Renault F1.
Recientemente, el equipo francés completó dos días de pruebas, incluido el miércoles de esta semana, en el aeródromo Imperial War Museum.

El diario Cambridge News publica hoy que un concejal local ha solicitado una reunión con el máximo responsable de las instalaciones para evitar nuevas molestias en las próximas semanas.

“Reconozco las molestias que ocasiona el ruido”, ha asegurado el manager de Renault F1 Steve Nielsen. “Tenemos ocho días de pruebas de este tipo al año y tres ya los hemos realizado fuera del Reino Unido”, concluyó.

Redacción TheF1.com - Arkaitz Fernández

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... oca-quejas
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor jdvp » 30 Mayo 2009, 00:41

Que digo yo..., si quieres silencio te vas a vivir al lado de un cementerio, no de un circuito :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Mayo 2009, 01:47

Necesitan turismo, hay que entenderlo, si sale su nombre...alguien irá. Es que vamos, quejarse por dos días de ruido y no creo que a todas horas, manda narices xD, que delicaditos estos ingleses para lo que quieren, si fuesen Button o Hamilton...¿Dirían lo mismo? ¿O estarían allí intentándoles ver?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Sami » 30 Mayo 2009, 11:01

Es evidente que los F1 son bastante mas que ruidosos y eso molesta (en Valencia hay quejas en ese sentido) pero también hay formas de mitigar el ruido, se pueden colocar en determinados sitios paneles antisonoros que al "romper" las ondas generadas por el ruido este disminuye bastante. También las viviendas se pueden aislar de una forma bastante eficaz.

Creo que ahora mismo hay soluciones que permiten conjugar los intereses de todos, otra cosa es que se esté dispuesto a invertir dinero.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

ruido de la F1

Mensajepor pane » 07 Junio 2009, 14:17

Hola

soy laura, una estudiante de universidad que tiene que hacer un trabajo sobre la contaminación acúsitca en la F1, parece que sabéis del tema, yo la verdad no tengo ni idea, me podríais echar un cable y explicarme porfavor métodos para disminuir la contaminación acúsitca en la F1?
nuevas especificaciones técnicas que se deban cumplier en este aspecto, materiales que aislen,...(materiales y herramientas que usen los pilotos para soportar este ruido tan grande y también qué se hace o se podría hacer en el caso del´público que va alos circuitos)

muchas gracias
pane
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Junio 2009, 13:05


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 168 invitados

Alojado en Castris
cron