"En Turquía vamos a por la Q3"

La Fórmula 1 al dí­a.

"En Turquía vamos a por la Q3"

Mensajepor MagicNano » 04 Junio 2009, 19:16

04/06/2009
"En Turquía vamos a por la Q3"
No llevarán KERS

Imagen

RObert Kubica estáconvencido de que la mala época de BMW ya se ha terminado. Con la instalación del doble difusor asegura que van a ser mucho más competitivos.



Robert Kubica: "Sé que seremos mejor en TUrquía que en Mónaco. El doble difusor nos va a poner las cosas más fáciles. En Barcelona tampoco nos fue tan mal. Lo malo vino en Mónaco, cuando tuvimos dos fallos importantes en dos momentos importantes de la carrera".

"No llevamos KERS en Estambul. Vamos a concentrarnos en el doble difusor. Puede ser un gran cambio en el balance del coche y en la puesta a punto".


"No es verdad lo de que soy excesivamente exigente con el equipo. Pido lo mismo que pediría cualquier otro piloto.

"Me gustaría repetir los resultados del año pasado pero va a ser difícil. Al principio de temporada lo teníamos más fácil porque estábamos justo por detrás de los del doble difusor y McLaren y Ferrari iban por detrás de nosotros".

"Creo que en Turquía vamos a poder hacer algo bueno. Vamos a por la Q3".

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... a_q3/12832
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Jony-F1 » 04 Junio 2009, 19:22

Haber si es verdad como Fan de Kubica que tengan suerte.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Crackissimo » 04 Junio 2009, 21:59

Hombre, aqui iban a estrenar muchos elementos que les darán alas, pero aún así me parece muy difícil, es sorprendente el rendimiento de este año de los BMW Sauber, y eso que fueron de los primeros en preparar esta temporada... :shock: :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 92 invitados

Alojado en Castris