Hamilton: "Es un año difícil para nosotros, pero volveremos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Es un año difícil para nosotros, pero volveremos"

Mensajepor MagicNano » 06 Junio 2009, 18:10

EL ACTUAL CAMPEÓN MUNDIAL NO SUPERÓ LA PRIMERA TANDA DE LA CALIFICACIÓN Y SALDRÁ DESDE LA DECIMOSEXTA POSICIÓN
Hamilton: "Es un año difícil para nosotros, pero no tengo duda de que volveremos"
"El equipo trabaja día y noche con la misma determinación y unidad que siempre", afirma el piloto de McLaren

Imagen

Lewis Hamilton saldrá desde la decimosexta posición de la parrilla en Turquía, una posición impropia para el actual campeón mundial. "El equipo ha hecho un trabajo fantástico. Ellos han estado trabajando día y noche con la misma determinación y la unidad que siempre. Claramente va a ser un año difícil para nosotros, pero no tengo ninguna duda de que volveremos", explicó el piloto de McLaren.
"Tiré tan fuerte como pude en la calificación, pero no tenía agarre"
El inglés no dudo en asumir la culpa por el mal resultado obtenido al no superar la primera ronda calificatoria, lo que le sucede por segunda vez en su carrera y en dos grandes premios consecutivos. "Nuestro coche parece que va más lento que los otros según el agarre en la pista ha ido descendiendo. Tiré tan fuerte como pude, pero no tenía agarre", comentó.
Además, Hamilton empezó a pensar ya en los cambios para el monoplaza de cara a las próximas carreras. "Ahora tenemos que asegurarnos de hacer rápido los cambios en el coche. Vamos a tomarnos nuestro tiempo, mejorar las cosas y solucionar el problema de nuestro coche", sentenció

http://www.marca.com/2009/06/06/motor/f ... 98982.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 06 Junio 2009, 18:12

"El equipo trabaja día y noche con la misma determinación y unidad que siempre", afirma el piloto de McLaren


eso lo dices porque wistmar te tiro de las orejas, hace unas cuantas carreras, que sí dirias otras cosas jijijiji

ya lo he dicho en otras ocasiones, se merecen estar donde están, y por lo que se ve este año no volverán, eso si seguro que para el año estarán ahí otra vez :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Sami » 07 Junio 2009, 10:36

McLaren este año ya ha tirado la toalla, se acabó el mundial para ellos, ya están trabajando en el coche del próximo año, va a ser muy duro para Hamilton, siempre a sido un privilegiado y a muchos nos hubiera gustado verle en un coche poco competitivo para ver su clase.

Ahora le estamos viendo y creo que no hace falta comentar nada, los resultados hablan por si solos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Crackissimo » 07 Junio 2009, 16:02

Mejor será empezar a centrarse en la temporada que viene, la temporada, como dice Sami, está perdida por completo...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Otani » 07 Junio 2009, 17:27

Tambien me ha llamado la atención que en cuanto le dijeron que Piquet le habia pasado enseguida lo atribuyo a que su coche iba mas rapido que el suyo... a ver que le pareceria a el que cuando hacia esas pasadas tan espectaculares sus rivales dijeran, es que su coche era mejor que el mio, ya se que le escuece que le adelanten pero, hay que reconocer que el adelantamiento de Piquet ha sido muy bueno, eso no se hace solo con un coche mejor. Que si lo llega a hacer el ya es la pasada del siglo, pero bueno dejemoslo correr, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Weiss » 07 Junio 2009, 17:40

Pues que queréis que os diga, me parece muy bien que Hamilton esté pasando por esta situación. M explico antes de que nadie me vilipendie :


Desde que está en la máxima categoría, siempre ha dispuesto si no del mejor coche, siempre de uno competitivo, lo cual queramos o no, te hace las cosas más fáciles ( clasificación, estrategias.... vamos, no tener que mirar con el rabillo del ojo para salir delante de un F.I cargado hasta las trancas ).


En estos momentos está aprendiendo a "curtirse" en la F1, a lo que vale "realmente". A pelear realmente ( no es lo mismo luchar con un tipo que se juega el campeonato, con otro que es que se juega un mísero punto que supone la vida a su escudería ).

Vamos, el periodo de aprendizaje que todo piloto ha tenido que pasar ( Ayrton en Toleman, Kimi en Sauber.....hasta Michael tuvo que "aprender" en Jordan, aunque fuese una carrera XD ).


Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor Otani » 07 Junio 2009, 18:06

Weiss escribió:Pues que queréis que os diga, me parece muy bien que Hamilton esté pasando por esta situación. M explico antes de que nadie me vilipendie :


Desde que está en la máxima categoría, siempre ha dispuesto si no del mejor coche, siempre de uno competitivo, lo cual queramos o no, te hace las cosas más fáciles ( clasificación, estrategias.... vamos, no tener que mirar con el rabillo del ojo para salir delante de un F.I cargado hasta las trancas ).


En estos momentos está aprendiendo a "curtirse" en la F1, a lo que vale "realmente". A pelear realmente ( no es lo mismo luchar con un tipo que se juega el campeonato, con otro que es que se juega un mísero punto que supone la vida a su escudería ).

Vamos, el periodo de aprendizaje que todo piloto ha tenido que pasar ( Ayrton en Toleman, Kimi en Sauber.....hasta Michael tuvo que "aprender" en Jordan, aunque fuese una carrera XD ).


Saludos !!!


Un +1 rotundo. Estos dos años, especialmente el primero, que asombro a todos que siendo un rookie peleara por el mundial en las dos campañas, pues fue muy bonito, ha pasado a la historia, campeon mas joven de la historia, etc, pero faltaba algo, porque siempre quedara la gente que diga que si estuvo ahi arriba era porque contaba con un coche competitivo, y yo considero que los que dicen eso tinen razon, si en el año 2007 y 2008 hubiera tenido el coche que tiene ahora no habria hecho nada, y ni leyenda, ni mas joven de la historia ni nada, a comerse los mocos al fondo de la prrilla como se los comieron todos los grandes campeones algun dia.

Y ahora aqui lo tenemos, haciendo lo que deberia haber hecho al llegar aqui, decepcionando a los que le creian alguien capaz de superar las carencias de su propio coche, que se han dado cuenta que eso es imposible en la f1 actual, si no tienes a un equipo que te respalde y te de las herramientas, tus manos solas no bastan, lo que ahora le da una imagen de frustracion que se podria haber evitado de haber hecho las cosas a su tiempo. Mas vale que se recupere de este bache, porque si se queda asi, todos(la mayoria) le recordaran como el oportunista que le toco un buen coche y que gano el mundial por suerte en la ultima curva. Y el tiene talento para ser mucho mas que eso, pero la dinamica que ha cogido le ha perjudicado mucho, yo personalmente cuando lo veia en la GP2 esperaba muchisimo de el, y le auguraba un buen futuro, pero de todos los caminos que podia coger, cogio el peor. Y ahora le costara mucho librarse de ese san benito.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris