La FOTA intenta garantizar su unidad

La Fórmula 1 al dí­a.

La FOTA intenta garantizar su unidad

Mensajepor MagicNano » 08 Junio 2009, 11:43

La FOTA intenta garantizar su unidad

Martin Brundle: "Alguien tiene que ceder por el bien del deporte"


Martin Brundle y su hijo Alex Brundle © Sutton - Fery Press

Con Williams y Force India fuera de la FOTA por presentar sus inscripciónes ante la FIA, la alianza intenta garantizar su unidad para que ésta no se ve debilitada.

Martin Brundle, ex piloto y ahora experto comentarista para la televisión británica, apunta en su columna del diario Sunday Times que los fabricantes se enfrentan ahora a una rotura que puede condicionar su posición ante las reglas de 2010.

"Ferrari, Mercedes-Benz, Toyota, Renault y BMW han firmado un bono de 50 millones de dólares para adentrarse en el campeonato del próximo año sin condiciones dentro de los 30 días siguietnes", asegura Brundle.

En las horas previas al Gran Premio de Turquía, una escisión del campeonato mundial parecía más probable que nunca. Max Mosley parece estar dispuesto a no retroceder en su presupuesto y ahora cuenta con nombres famosos como Williams, March, Brabham y Lotus en la parrilla de 2010.

"Alguien va a tener que ceder por el bien del deporte", insiste Brundle.

Curiosamente, Brundle tiene próximo a su hermano Robin, director de Lola, uno de los nuevos equipos inscritos para 2010. Además, su hijo de 18 años corre actualmente en la F2 y es uno de los favoritos de la FIA para ascender de categoría.

"Espero que mi hijo y mi hermano puedan disfrutar de la F1 tanto como yo lo he hecho. Pero no quiero que la F1 se diluya tanto", escribe. (GMM)

Redacción TheF1.com

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -su-unidad
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 08 Junio 2009, 12:03

Mosley que te quedas sin equipos punteros y se te va todo al garete, mas te vale que retrocedas en tus intenciones :roll: a ver si me escucha :lol: :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor MagicNano » 08 Junio 2009, 12:10

ismaelito.com escribió:Mosley que te quedas sin equipos punteros y se te va todo al garete, mas te vale que retrocedas en tus intenciones :roll: a ver si me escucha :lol: :lol:


déjalo ismaelito.com, este lo único que escucha es el sonido del látigo en sus nalgas :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 08 Junio 2009, 16:17

MagicNano escribió:
ismaelito.com escribió:Mosley que te quedas sin equipos punteros y se te va todo al garete, mas te vale que retrocedas en tus intenciones :roll: a ver si me escucha :lol: :lol:


déjalo ismaelito.com, este lo único que escucha es el sonido del látigo en sus nalgas :wink: :wink:


Zas.... zas.... :lol: :lol: como le gusta al jodio :lol: :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 165 invitados

Alojado en Castris
cron