Barrichello: “Button fallará algún día y yo ganaré”

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello: “Button fallará algún día y yo ganaré”

Mensajepor MagicNano » 08 Junio 2009, 17:36

Barrichello: “Button fallará algún día y yo ganaré”

El brasileño no cree que haya órdenes de equipo en Brawn



Barrichello no quiere órdenes de equipo. Jenson Button, tampoco. Por eso, ambos pilotos se presentaron antes de la carrera turca del pasado fin de semana en el despacho de Ross Brawn.

La petición era clara: libertad para luchar por la victoria. Para el brasileño, sin embargo, no ha servido de nada: mientras que Jenson lleva seis victorias, él no ha logrado ninguna. ¿Mala suerte u órdenes de equipo encubiertas? Rubens cree más en lo primero.

En la época en la que Michael Schumacher ganaba para Ferrari carrera tras carrera junto a Ross Brawn como estratega estrella, Rubens veía ir y venir las victorias sin poder tan siquiera olerlas.

Ahora, aunque la situación parece similar, el brasileño asegura que no es así: “Tanto Jenson como yo fuimos al despacho de Ross y pusimos el caso sobre la mesa: los dos queremos tener libertad para competir. Ha sido bueno para Jenson, para mí y para Ross. Era diferente de mis días en Ferrari”.

Pero la realidad es que Button es el claro dominador del mundial, mientras que Barrichello sigue su estela a distancia. Él reconoce estar algo descontento, pero sólo piensan en el futuro: “Ahora mismo estoy cabreado con la situación, pero mañana será otro día. No puedo ver a Jenson alejarse. Nuestros tres años juntos han sido justos y honestos, así que no le veo mejor ahora ganando cada carrera esta temporada. En algún momento tendrá un tropezón y yo estaré allí para vencer". (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ganare201d
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 08 Junio 2009, 18:33

La esperanza es lo ultimo que se pierde Barry :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Junio 2009, 19:06

que pena, ya esta resignado a que solo lo ganara si button falla, no por que pueda ser mejor que el.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Jony-F1 » 08 Junio 2009, 19:22

Ojala y falle pronto sino mal futuro....
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor carter18 » 08 Junio 2009, 22:37

Bueno Rubens.... menos hablar y mas actuar... tenia muchas esperanzas puestas en ti, pero me estas defraudando...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor martinez » 08 Junio 2009, 23:35

Algun dia lejano en el que alguien se lleve por delante a Button y Barrichello este inspirado, puede y solo puede que gane Barrichello... Este pobre hombre empieza a dar pena.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Magic » 08 Junio 2009, 23:38

Si es cierto pobre Rubens aunque en su equipo veo cierto favoritismo por el británico
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor MagicNano » 08 Junio 2009, 23:42

Barrichello: “Button fallará algún día y yo ganaré”


que te refieres al parchis barri jijijijijiji, creo que si button falla, ganará vettel antes que tu..... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MOON » 09 Junio 2009, 04:13

mediocridad absoluta... es una pena lo que ocurre en la pista y más los comentarios fuera de ella... y el espíritu de la competición? el ganar a como de lugar? si rubens tenía fama de segundón este año con el mejor auto de la parrilla simplemente ha decepcionado.
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04

Mensajepor jato14 » 09 Junio 2009, 10:20

Si esta es la oposición mas inmediata para Button, apaga y vámonos. :(
jato14
 
Mensajes: 76
Registrado: 18 Enero 2007, 16:48


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 163 invitados

Alojado en Castris
cron