Richards decepcionado con la decisión de la FIA

La Fórmula 1 al dí­a.

Richards decepcionado con la decisión de la FIA

Mensajepor Crackissimo » 13 Junio 2009, 12:37

Imagen

Como es natural, David Richards, presidente de Prodrive, se ha mostrado muy decepcionado con la decisión tomada por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que dejó a su equipo fuera de la lista de participantes para el próximo mundial de Fórmula Uno.

Después de que la FIA publicase la lista con los nombres de las 13 escuderías que disputarán el campeonato de 2010, el antiguo director de BAR indicó que, como es normal, "estamos decepcionados con la decisión de la FIA de no incluir a Prodrive en la lista preliminar para el año que viene pues creemos que tenemos los recursos y la puesta apunto para ser competitivos en la Fórmula Uno y también contribuiríamos de forma positiva".

No obstante, Richards dice que no van a tirar la toalla y "esperaremos para ver cómo se van desarrollando las cosas durante las próximas semana. La fecha tope puesta por la FIA es el 19 de junio y por ello estamos preparados para llevar a cabo nuestros planes si las circunstancias nos lo permiten. Como ya hemos visto en otras ocasiones, en la Fórmula Uno las cosas pueden torcerse y cambiar".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... de-la-fia/
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor BMWFAN » 13 Junio 2009, 16:25

yo pienso que no debieron aceptar a manor f1 y si a Richards y Prodrive que por estructuram economia e historia se lo ha ganado, Pero creo que Richards seria un buen "patron" para la F1
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris