Mallya:"No podíamos permitirnos una inscripción condicional"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mallya:"No podíamos permitirnos una inscripción condicional"

Mensajepor Crackissimo » 13 Junio 2009, 12:38

Imagen

Vijay Mallya, propietario de la escudería Force India, ha explicado que su equipo no tuvo otra elección que presentar una inscripción incondicional ante la Federación Internacional de Fórmula Uno para poder entrar en la lista de participantes para el Mundial de 2010.

A pesar de que su acción le haya dejado fuera de la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) junto a la escudería Williams, el hindú ha explicado que la situación de Force India se parece a la de cualquier otra empresa.

"Cuando vas al banco y haces una valoración, te preguntan cuáles son tus fuentes de ingresos", indicó Mallya. "Como ya he dicho, cualquier equipo de Fórmula Uno sólo tiene dos fuentes de ingresos: patrocinadores o el procedente de FOM (Formula One Management), siendo ambos condicionales para poder participar en el Campeonato. Si no compites, entonces no tienes esa corriente de ingresos".

"Como parte de una documentación normal, tenemos ciertas pactos por los préstamos", continuó el propietario de Force India. "Uno de esos pactos es que debemos participar. Intenté que no aplicasen ese punto. Al final hice que los abogados lo comprobasen y me dieron su opinión".

"Compartí toda esto con la FOTA, con mucha transparencia", señaló el hindú. "Al final, en favor de la FOTA, no puedo romper un convenio sobre un préstamo y tampoco puedo hacer algo que es ilegal. Por ello, el mismo viernes en el que enviamos las inscripciones condiciones, mandé un e-mail a la FIA indicando que por favor tratasen la inscripción de Force India como incondicional".

"Posteriormente, creo que el grupo ejecutivo de la FOTA mantuvo una video conferencia y decidió que, al igual que con el equipo Wiliams, iban a suspender a Force India. Eso no fue algo inesperado".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... ndicional/
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Jony-F1 » 13 Junio 2009, 14:27

Nose porque no se lo van a permitir a esta gente parece que la gente de la FIA les paga....
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris