Se desatan las críticas contra Max Mosley

La Fórmula 1 al dí­a.

Se desatan las críticas contra Max Mosley

Mensajepor MagicNano » 15 Junio 2009, 10:39

Se desatan las críticas contra Max Mosley
Bernard Ecclestone pide calma
Max Mosley y Bernie Ecclestone © Sutton Fery-Press
Las publicaciones internacionales piden la cabeza de Max Mosley como principal responsable de la crisis de la Fórmula 1. La guerra entre la FIA y la FOTA ha alcanzado las cotas más altas con la inscripción de Ferrari como competidor en 2010 sin su consentimiento. Pero Bernard Ecclestone pide calma: basta de guerras y más paciencia para que las aguas vuelvan a su cauce.
La ACEA (una asociación europea de fabricantes automovilística que engloba a Ford, GM, Porsche, Peugeot, Volvo y Volkswagen) ha hecho público su descontento con el comportamiento actual de la FIA, y denuncia su disgusto con “el actual sistema de gobierno, que no puede continuar”.

No son los únicos: el periódico italiano La Republica asegura que la inclusión de Red Bull y Ferrari en la lista de competidores de 2010 es una clara “provocación” que ha desembocado en “la declaración de la guerra a Mosley” por parte de la ACEA.

Por su lado, el Correire dello Sport publica que se está pidiendo “la cabeza de Mosley”. The Times asegura algo parecido cuando dice que el Consejo Mundial del Automovilismo tiene evidencias de que “los constructores han tenido suficiente de Mosley”, y quieren “que sea destituido o se modere”.

Pero Bernard Ecclestone pide calma y menos humos: “Me gustaría pedir a todo el mundo que, en vez de tirarse barro unos a otros en público o a sus espaldas, simplemente se estén quietos y dejen que las cosas se apacigüen un poco”. Y mientras tanto, llega Silverstone.

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... max-mosley
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor edu-F1 » 15 Junio 2009, 14:09

.........pero que injusta es la vida, con todo lo que ha hecho este hombre por la F1 :roll: y ahora quieren que Bernie se lo cargue, pero no se iva a ir él voluntariamente, bueno imagino que nadie se lo cree :oops: , ni a Maxi ni a Bernie claro, es lo que tiene ser un mentiroso compulsivo :cry: , si la Fota se conforma con la cabeza de Maxi la solución la tenemos en cuatro días :wink: , estos de la maFIA cada vez me recuerdan más al Imperio Romano 8) y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor doming33 » 16 Junio 2009, 02:50

yo pienso que no es solo la cabeza de mosley la que ay que expulsar ,sino la de ecclestone la que tienen que quitar del medio tambien ,
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor carter18 » 16 Junio 2009, 16:47

doming33 escribió:yo pienso que no es solo la cabeza de mosley la que ay que expulsar ,sino la de ecclestone la que tienen que quitar del medio tambien ,


Ya de paso verdad :lol: dos pajaros de un solo tiro y asi estamos todos tranquilos.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris