Lo que esta en juego es el 'poder' - Ecclestone

La Fórmula 1 al dí­a.

Lo que esta en juego es el 'poder' - Ecclestone

Mensajepor MagicNano » 15 Junio 2009, 20:01

o que est· en juego es el 'poder' - Ecclestone
El brit·nico no cree que el conflicto se deba a las reglas
15/06/09 18:53

Imagen


Ecclestone no se cree las amenazas de los equipos
La crisis polÌtica por la que atraviesa la FÛrmula Uno no parece tener una soluciÛn definitiva a la vista porque la guerra no se debe a las normativas del Campeonato, si no al gobierno y al poder del deporte, seg˙n ha declarado Bernie Ecclestone.

A pesar de que los miembros de la asociaciÛn de equipos, la FOTA, parecen estar muy unidos, el Jefe Ejecutivo de la FÛrmula Uno ha indicado en declaraciones a Auto Motor und Sport que cree que los principales constructores tienen diferentes motivaciones en todo este asunto.

"Flavio Briatore quiere crear un nuevo Campeonato y ser quien lo decida todo," comentaba Ecclestone, que es propietario junto con Briatore de un club de f˙tbol inglÈs.

"Luca di Montezemolo tiene un problema con el Presidente de la FIA. Con John Howett, me pregunto: øquÈ quiere? Creo que incluso no lo sabe ni Èl," proseguÌa Ecclestone.

"Y mientras tanto todo el mundo quiere que acabe esto para poder centrarnos de nuevo en la competiciÛn."

Cuando se le preguntaba por quÈ contin˙a el conflicto si ambas partes est·n de acuerdo en que es necesario reducir costes, Ecclestone contestaba: "porque no es por eso por lo que est·n enfrentados, sino por el poder.

"

Bernie Ecclestone sigue sin creerse que las amenazas de dejar la FÛrmula Uno vayan en serio.

"øPuedes imaginarte los consejos de administraciÛn de estas empresas cuando les digan 'necesito dinero para el nuevo coche, y necesito la misma cantidad para poner en marcha nuestro nuevo Campeonato'?

Ayer no hubo nuevas reuniones en todo este conflicto, pero la ofensiva siguiÛ a travÈs de la prensa, con la FIA emitiendo dos comunicados en un corto espacio de tiempo.

El primero hablaba sobre los reparos que alg˙n miembro de la FOTA estaba poniendo para alcanzar cualquier soluciÛn, mientras que en el segundo respondÌan a la AsociaciÛn Europea de Constructores despuÈs de que Èsta apoyara a los equipos en su conflicto con la FIA.


http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5338.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 15 Junio 2009, 20:27

Ëste se cree que él es el mas listo y el resto somos tontos.
Y cada vez está mas jiñado por que éstos se piren del campeonato y lo que intenta vender es que ellos levan la razon y que no estan preocupados.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Posti » 15 Junio 2009, 23:07

Pues...

Lo que esta en juego es el 'poder' - Ecclestone


+1
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Vicale » 15 Junio 2009, 23:14

Ni sólo el poder ni sólo las reglas, sino todo junto. El que tene el poder tiene la potestad de cambiar las reglas.
Lo que está en juego es el poder, sí. Pero el poder de TODO.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Alonso Díaz » 15 Junio 2009, 23:34

Totalmente de acuerdo,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor phenril » 16 Junio 2009, 00:41

Y dijo el toro al morir...
En un artículo de la revista Formula 1 se hablaba respecto a que el tio Bernie era un experto apagando fuegos que él mismo creaba. ¡Cuanta razón tenían!.
Este señor no se entera de que a los seguidores de la fórmula 1 no nos importan sus fantasías, y que lo que realmente queremos es ver más espectáculo en las carreras de lo que se nos ofrece. Éste señor debería acudir a los servicios médicos para que le revisen la azotea porque, desde luego, muy bien no debe estar y ya debe sufrir algo de demencia senil.
Telecinco comenzó a ganar audiencia emitiendo cotilleos, pero, como todo en esta vida, lo que no se hace con moderación acaba pasando factura. Y ya veis ahora la cadena, que no sabe ni por dónde tirar para ganar audiencia. Eso mismo le está pasando a la fórmula 1.
Desde 1994 ha entrado en una espiral, se ha metido dentro de una burbuja con excusas de proteger a los pilotos, reducir costes... Y todo para controlar quién gana en cada momento, cambiando las reglas a placer y sin sentido. Este hombre dijo que se iba a jubilar paulatinamente dejando, a partir de 2009, la competición en manos de los constructores. Pero en lugar de ello, van y juegan con las reglas como lo han hecho. Nunca ha estado tan mal la fórmula 1 y con un futuro tan incierto. Pero todo vale para mantener las cotas de mercado de ese negocio llamado Fórmula 1. No obstante, existe una regla en el mundo de los negocios que dictamina que para triunfar, hay que mantener los viejos clientes a la vez que se incorporan los nuevos. Pero la fórmula 1 hoy por hoy no cumple con ninguna de estas dos reglas. Los viejos clientes cada vez están más hastiados de las vueltas de tuercas mediante interpretaciones sesgadas del reglamento al objeto de beneficiar a unos y perjudicar a otros, y a los nuevos clientes no les suscita interés alguno por carecer de emoción.
¿Que la pugna es por poder?, yo diría que sí, pero no como la plantea este señor, más bien yo diría que él pugna con los equipos para no perder su poder.

Perdonad por la chapa, pero es que cada vez aguanto menos el maltrato al que están sometiendo Bernie y Mosley al deporte que llevo muchos años siguiendo.
Un saludo.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor doming33 » 16 Junio 2009, 02:36

yo estoy en tu comentario phenril , y esto al final se paga caro, es mas yo diria que esta perdiendo gancho la f1, esta tan agobiado tanto seguidores pilotos escuderias, lo que le rodea a la f1, que esta perdiendo gancho .
aun me acuerdo cuando digo de la rosa , cuando cambiaron los motores, que ahora es mas mas sencillo que vengan los pilotos jovenes a pilotar un f1.
aqui ya se le ve el ir de capa caida la f1, porque de la rosa tenia razon.
eso hasta desprestigio el circuito de spa, en donde ya sabeis que solo lo pisan a fondo los grandes pilotos. y asi todo, y año tras año pues todo de mal en peor, hasta llegar a este año, que esto es decepcionante en todo, y encima va y remata la gran carrera de moto gp en montmelo con lorenzo y rossi ,.
siempre an estado las motos a la sombra de f1, en vuscar mas aficion a las motos y cojer de ejemplo de la f1, y los cambios que hacian ,las acian fijandose de la f1,
pues por como esta todo ahora , lo an logrado y lo an superado los campeonatos de motociclismo por encima de la f1.
alguno de aqui mno tiene envidia sana del momento que esta pasando el motociclismo=? pues yo si ,desde luego ,.

y en cuanto a poder, pues si que puede ser que esten unidos la fota , por una cosa o por otra , pero seguro que estan cansados todos tanto de ecclestone como mosley( que por cierto , creo que es un monigote al lado de ecclestone)
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Ame » 16 Junio 2009, 13:01

poder, todo se resumen en eso :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 155 invitados

Alojado en Castris