Lauda: "Estas peleas no interesan a nadie"

La Fórmula 1 al dí­a.

Lauda: "Estas peleas no interesan a nadie"

Mensajepor MagicNano » 16 Junio 2009, 14:55

Lauda: "Estas peleas no interesan a nadie"

Avisa de que la crispación política la han causado "gerentes egocéntricos"


Nikki Lauda © Sutton - Fery Press

El ex-campeón del mundo, Nikki Lauda, ha puesto las cartas sobre la mesa ante la crisis de la Fórmula 1. Asegura que la crispación política la están causando "gerentes egocéntricos" que no se centran más que en sus propias agendas.

Lauda teme que toda esta polémica esté dejando de lado al deporte y que sólo se centre en los intereses particulares de cada uno de los participantes de este circo.

"El verdadero absurdo es que todos están de acuerdo en la reducción de costes para el año que viene", afirma el triple campeón del mundo.

El verdadero absurdo es que todos están de acuerdo en la reducción de costes para el año que viene"
Por su parte, el patrón de la F1, Bernie Ecclestone, prevee que esta semana se "hable más" y se "avance poco" en las negocianes entre la FIA y la FOTA.

"Con todas las reuniones que se han hecho, debería haber comprado acciones de una empresa de agua mineral", bromea en una entrevista a Auto Motor und Sport.

El austríaco Lauda cree sin embargo que la verdadera tragedia de este asunto es el aparente deseo de ambas partes por jugar una auténtica batalla mediática a nivel mundial.

Nunca he experimentado nada tan contraproductivo. Estas peleas no interesan a nadie"
"Están más preocupados por perder su cara. Y por ello, podría fallar todo. Eso sí que sería una broma para todos", señala el austríaco.

Quien de verdad desconcierta al ex-campeón es Ferrari. Con la Scuderia, Lauda logró dos de sus tres títulos mundiales y es precisamente el equipo italiano el que ha liderado la lucha contra las reglas de Mosley y su modo de mover las piezas en el tablero.

"Es el único equipo con un contrato con la FIA hasta 2012, y en los últimos años han recibido 100 millones de euros, más que nadie", dice.

"Nunca he experimentado nada tan contraproductivo. Estas peleas no interesan a nadie", concluye. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... an-a-nadie
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 16 Junio 2009, 16:16

+ infinito a Nikki lauda, por una vez estoy de acuerdo con el ..... :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 16 Junio 2009, 17:05

MagicNano escribió:+ infinito a Nikki lauda, por una vez estoy de acuerdo con el ..... :wink: :wink: :wink:


Ya somos 2 :shock: :shock: :shock: no conocia esta faceta de mega bocazas Lauda...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor ismaelito.com » 16 Junio 2009, 19:55

carter18 escribió:
MagicNano escribió:+ infinito a Nikki lauda, por una vez estoy de acuerdo con el ..... :wink: :wink: :wink:


Ya somos 2 :shock: :shock: :shock: no conocia esta faceta de mega bocazas Lauda...


Pues sí... yo tambien estoy de acuerdo con Nikki :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor jdvp » 17 Junio 2009, 01:33

Por una vez y sin que sirva de precedente, parece que todos vamos a estar de acuerdo ¿o no? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 180 invitados

Alojado en Castris