La rivalidad en Red Bull llega a Inglaterra

La Fórmula 1 al dí­a.

La rivalidad en Red Bull llega a Inglaterra

Mensajepor MagicNano » 18 Junio 2009, 09:38

La rivalidad en Red Bull llega a Inglaterra
¿Mark Webber o Sebastian Vettel?
Los monoplazas de Vettel y Webber © Sutton - Fery Press
Con la excepción del dúo de Brawn GP, Sebastian Vettel y Mark Webber son los dos pilotos de Red Bull que luchar por alzarse con el tercer puesto a sólo 1,5 puntos uno del otro. Por ello, no es de extrañar que hayan saltado los rumores de que la tensión ha aumentado en el seno de la escudería.
Después de terminar por detrás de su compañero en Turquía, Sebastian Vettel no está satisfecho del todo ya que Webber le bloquea una posible consecución del campeonato.

"No creo que haya tensión entre Mark y Sebastián", asegura David Coulthard, quien fue compañero de Webber el año pasado y ahora es consultor del equipo en Milton Keynes.

"Por supuesto que no puede haber dos ganadores, por lo que, por definición, si su equipo está ganando, entonces tú estás perdiendo. Pero eso es una relación que siempre ha existido en la F1", explica Coulthard.

Webber ha admitido en su web personal que el hecho de ganar a su compañero de 21 años le produce una fuerte motivación para seguir adelante y luchar por los puntos.

Creo que hay más presión sobre Sebastian porque la gente piensa que es el nuevo Schumacher""Es la primera vez que he tenido a alguien tan rápido como compañero, y de eso se trata. Hay que comprar a los mejores chicos", declara.

"Vettel ha hecho un gran trabajo para llegar donde está, pero hay sólo un punto y medio entre nosotros en el campeonato. La gente me pregunta si me siento bajo presión, pero creo que hay más presión sobre Sebastian. La gente piensa que es el nuevo Schumacher y debe ser una carga, pero es muy bueno", añade Webber.

Webber asegura que su relación está intacta a pesar de que ambos luchan por estar arriba en la clasificación.

"Las últimas dos o tres carreras me han ido bien y han sido peores para Sebastian, pero las cosas están bien entre nosotros".

El piloto de Red Bull ha insistido en que es demasiado pronto para determinar quién de los dos pilotos tiene más posibilidades para luchar por el campeonato. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... inglaterra
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Kurt » 18 Junio 2009, 12:37

8) Desde mi punto de vista el unico que puede quejarse de su situacion en el equipo es Mark Webber, creo que el equipo tanto en declaraciones como en la estrategia inicial han pensado mas en Vettel, siempre es el alemán quien califica menos cargado de gasolina y Mark incluso no le suelen poner una vuelta mas de combustible sino dos, lo cual imposibilita que salga delante de su compañero. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris