Rosberg lo ve atractivo

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg lo ve atractivo

Mensajepor Jony-F1 » 22 Junio 2009, 14:04

La FOTA ya ha anunciado que ninguno de los equipos que forman esta asociación estará en la próxima temporada de F1 y organizará su propio campeonato, en el que no estarán ni Williams ni Force India, ya que ya se han inscrito para la temporada 2010 de F1 y por tanto ya no forman parte de la FOTA.

Nico Rosberg cree que si BMW, Brawn GP, Ferrari, Mclaren, Red Bull, Renault, Toro Rosso y Toyota estarán en el campeonato paralelo con sus pilotos, quizás dicho campeonato se convierta en la categoría reina y por tanto sea mejor competir allí que en F1, por lo que Nico está pensando si competir en él.

"Si todos los grandes equipos y pilotos están allí, creo que el campeonato de la FOTA será más atractivo que el campeonato de Fórmula Uno," declaraba el alemán.

Rosberg tiene un contrato con Williams que acaba al final de esta temporada, y algunas especulaciones dicen que si estuviera en el campeonato de la FOTA podría estar en Mclaren, donde sus compañeros serían Hamilton y Kovalainen, o De la Rosa y Hamilton, ya que parece que, debido al reducido número de equipos con los que contaría la competición de la Asociación de Equipos de Fómula 1, cada escudería contaría con tres pilotos.


http://www.f1aldia.com/4691/rosberg-el- ... ctivo.html
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor MagicNano » 22 Junio 2009, 14:59

noticia repetida, pero ya borro yo la mía que no tiene comentarios :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Jony-F1 » 22 Junio 2009, 15:53

MagicNano escribió:noticia repetida, pero ya borro yo la mía que no tiene comentarios :wink: :wink: :wink:


Sorry!!! siempre busco aposta pero tendrá otro titulo y la repito...
avisame la proxima y la quito...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris