El Gran Premio de Alemania tendrá su título en Alemán

La Fórmula 1 al dí­a.

El Gran Premio de Alemania tendrá su título en Alemán

Mensajepor Carballedo » 27 Junio 2009, 23:27

Por primera vez en la historia de la F1, el trazado de Nurburgring podrá usar oficialmente el nombre de 'Grosser Preis' (Gran Premio en alemán) para la carrera de 2009, próxima prueba a disputarse en el mundial de Fórmula 1.

A pesar del acuerdo entre Nurburgring y Hockenheim para alternarse los derechos de organización del GP germano, el título de la carrera hasta ahora había sido controlado por el AvD (Automobilclub von Deutschland).

En los últimos años el circuito de Nurburgring, había sido el encargado de albergar el GP de Europa, ya que el AvD no permitió al club rival ADAC (Allgemeiner Deutscher el Automobil-club) utilizar el título GP en alemán.

Sin embargo, la solución al conflicto ha llegado con la formación de un nuevo órgano a nivel nacional, el DSMB (Deutscher el Automovilismo Bund).

Así pues, el AvD y ADAC quedán ahora enmarcadas bajo la misma autoridad, y tanto Hockenheim como Nurburgring tendrán la capacidad de usar el titulo de GP en el idioma nacional.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -en-aleman
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 29 Junio 2009, 02:00

Si los pilotos y el tiempo nos brindan una carrera como en 2007...esto será increíble... 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor kamikaze666 » 29 Junio 2009, 12:17

a mi me parece muy bien, de echo creo que cada gran premio deberia denominarse con el idioma del pais en el que se realiza
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 161 invitados

Alojado en Castris