Ferrari y Alonso se darán el SI en Monza

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari y Alonso se darán el SI en Monza

Mensajepor Jony-F1 » 30 Junio 2009, 10:23

Era la noticia que todos esperaban. Después de dos meses de rumores y especulaciones acerca del futuro del piloto español, por fin parece que su sueño de aterrizar en la Scudería roja está a punto de hacerse realidad. El 11 de septiembre de 2009 podría ser la fecha en la que Fernando Alonso diera la noticia de su incorporación como piloto de Ferrari para las próximas cinco temporadas.

El secreto mejor guardado sobre el piloto asturiano está previsto que se revele en Monza con motivo del Gran Premio de Italia.

Lo que aún no se ha desvelado es quién de los dos pilotos titulares actuales de Ferrari abandonará el volante de deseado monoplaza rojo para darle paso al español, si Felipe Massa o Kimi Raikkonen. Parece que su actuación en lo que queda de temporada será la clave para que la escudería se decante por uno o por otro.

Y por si los indicios fueran pocos, el equipo Ferrari tiene previsto celebrar su gran fiesta de fin de temporada en el circuito de Cheste (Valencia). Por primera vez en su historia, la Scuderia sale de Italia (siempre se había celebrado en Mugello) para celebrar junto a todos los clubs Ferrari de Europa el fin de la temporada 2009. La fecha elegida: el 15 de noviembre.

Además, Emilio Botín, presidente del Grupo Santander, también se va al equipo rojo, lo que se traduce en una prueba más de que el fichaje del asturiano está casi cerrado.

La única pega es que Alonso no podrá vestirse de rojo en la celebración de Ferrari ya que su contrato con Renault no finaliza hasta el 31 de diciembre. Para eso, habrá que esperar.

Haber si es verdad ya y se acaban todos estos rumores...

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-de-monza
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor MagicNano » 30 Junio 2009, 10:30

bueno no quise ponerla porque el primero que vi fue en as, pero si lo dice the f1.com..... le haré más caso, eso si, asta que llegue monza, y montezemolo lo diga..... de momento lo cojo con pinzas.... :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor paualon » 30 Junio 2009, 11:22

Esto suena a "se ha calmado un poco follon del mundial paralelo hay que volver con el culebron del verano" :lol: :lol: :lol:

esperemos hasta monza disfrutando del mundial...a no que se ha vuelto muy monotono y previsible brawnnnnnnnn....pues divagemos con el fichaje de alonso que da para escribir muchas paginas je,je.

segun esta noticia ya han abierto el cava y todo para celebrar la llegada de Alonso je,je.

no es por desmerecer la noticia Magicnano pero es que este tema es la os**a y hasta los protagonistas no digan nada realmente a estas alturas cuesta creerla ya son muchas vueltas las que sea han dado a este tema.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor MagicNano » 30 Junio 2009, 11:31

paualon escribió:Esto suena a "se ha calmado un poco follon del mundial paralelo hay que volver con el culebron del verano" :lol: :lol: :lol:

esperemos hasta monza disfrutando del mundial...a no que se ha vuelto muy monotono y previsible brawnnnnnnnn....pues divagemos con el fichaje de alonso que da para escribir muchas paginas je,je.

segun esta noticia ya han abierto el cava y todo para celebrar la llegada de Alonso je,je.

no es por desmerecer la noticia Magicnano pero es que este tema es la os**a y hasta los protagonistas no digan nada realmente a estas alturas cuesta creerla ya son muchas vueltas las que sea han dado a este tema.


a pero que kaka y cristiano, no han fichado aun por el madrid :shock: :shock:

es broma

en cuato al ultimo parrafo lo dicho a cojerla con pinzas, :lol: :lol:

es como lo de kaka y cristiano, se ha dicho tanto, que asta que florentino montezemolo no me lo dija, de momento no lo creo....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Jony-F1 » 30 Junio 2009, 11:36

Teneis Razón pero la vi y bueno de thef1 me fio aunque hasta que montezemolo o Alonso no digan nada pues nada jejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Posti » 30 Junio 2009, 11:39

Cuanto tiempo sin este tipo de noticias, ya volvemos a lo de antes, que va siendo mejor que temas de la FIA 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor kamikaze666 » 30 Junio 2009, 12:23

MagicNano escribió:bueno no quise ponerla porque el primero que vi fue en as, pero si lo dice the f1.com..... le haré más caso, eso si, asta que llegue monza, y montezemolo lo diga..... de momento lo cojo con pinzas.... :wink: :wink:


pero magicnano, en que quedamos... tu no pongas este tipo de noticias, que con el gafe que tienes encima, nos quedamos sin noticia... normal que haya que cogerlas con pinzas, si las subes tu rompes las negociaciones de fijoooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Adri_F1 » 30 Junio 2009, 13:06

si es que esta claro! menudas ganas de verlo de rojo!
y yo nose porque no os lo creeis, ya se que son rumores, pero es que esta noticia ya se ve desde hace tiempo
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor MagicNano » 30 Junio 2009, 13:15

kamikaze666 escribió:
MagicNano escribió:bueno no quise ponerla porque el primero que vi fue en as, pero si lo dice the f1.com..... le haré más caso, eso si, asta que llegue monza, y montezemolo lo diga..... de momento lo cojo con pinzas.... :wink: :wink:


pero magicnano, en que quedamos... tu no pongas este tipo de noticias, que con el gafe que tienes encima, nos quedamos sin noticia... normal que haya que cogerlas con pinzas, si las subes tu rompes las negociaciones de fijoooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

a que pongo a alonso de rojo en la firma... :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor paualon » 30 Junio 2009, 13:21

MagicNano escribió:
paualon escribió:Esto suena a "se ha calmado un poco follon del mundial paralelo hay que volver con el culebron del verano" :lol: :lol: :lol:

esperemos hasta monza disfrutando del mundial...a no que se ha vuelto muy monotono y previsible brawnnnnnnnn....pues divagemos con el fichaje de alonso que da para escribir muchas paginas je,je.

segun esta noticia ya han abierto el cava y todo para celebrar la llegada de Alonso je,je.

no es por desmerecer la noticia Magicnano pero es que este tema es la os**a y hasta los protagonistas no digan nada realmente a estas alturas cuesta creerla ya son muchas vueltas las que sea han dado a este tema.


a pero que kaka y cristiano, no han fichado aun por el madrid :shock: :shock:

es broma

en cuato al ultimo parrafo lo dicho a cojerla con pinzas, :lol: :lol:

es como lo de kaka y cristiano, se ha dicho tanto, que asta que florentino montezemolo no me lo dija, de momento no lo creo....


esto es mas largo que el culebron del madrid :lol: :lol: este es mas largo que lo que el viento se llevo :lol: :lol:

de hecho si se cumple la noticia y ficha por Ferrari hecharemos de menos estas noticias :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor paualon » 30 Junio 2009, 13:30

Adri_F1 escribió:si es que esta claro! menudas ganas de verlo de rojo!
y yo nose porque no os lo creeis, ya se que son rumores, pero es que esta noticia ya se ve desde hace tiempo


ciertamente lleva viendose desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo cuantas veces Alonso se ha vestido de rojo, yo creo que hasta ya a corrido alguna vez en coche rojo camuflado de Massa :lol: :lol: :lol:

es broma,

pero es que se ha dicho tanto sobre el tema Alonso-Ferrari que es normal que no se lo crea nadie hasta que no se confirme oficialmente.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor martinez » 30 Junio 2009, 14:11

Dudo que lo fichen... y si ficharan a alguien, yo creo que se decantarian ahora mismo por Vettel, mas teniendo a Schumacher por ahi cerca.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Depeche Mode » 30 Junio 2009, 14:12

Como se nota que lo de la FIA-FOTA se ha calmado :D
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor carter18 » 30 Junio 2009, 15:07

martinez escribió:Dudo que lo fichen... y si ficharan a alguien, yo creo que se decantarian ahora mismo por Vettel, mas teniendo a Schumacher por ahi cerca.


Creo que seria un error fichar a un Vettel tan verde aun... no se yo, tendria una ultra presion en el equipo, porque pilotar para Ferrari no es como pilotar para RB, se espera mucho de ti, de tu rendimiento, y en eso creo que a Vettel le queda por mejorar un poco...

Respecto a lo de Fernando.. esto no deja de ser un mero rumor, hasta que oficialmente no se confirme nada...
Última edición por carter18 el 30 Junio 2009, 15:14, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Junio 2009, 15:13

Jajajaja están diciendo que lo que no se ha desvelado es que piloto abandonará la Scudería y ni si quiera pueden confirmar que en Monza se dirá que Alonso irá a Ferrari, menos condicionales y más pruebas.

"Podría, iría" venga co**, es que me parto la caja.

Aunque seguro que antes que a Vettel cojen a Fernando, creo que eso no hay que dudarlo y si lo dudan en fín.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris
cron