Nakajima "mejor" que el año pasado

La Fórmula 1 al dí­a.

Nakajima "mejor" que el año pasado

Mensajepor MagicNano » 01 Julio 2009, 09:19

Nakajima "mejor" que el año pasado

01 julio 2009

Aunque sus resultados puedan parecer decepcionantes, Kazuki Nakajima confía en que la suerte esté de su lado después de haber mostrado un ritmo bastante prometedor hace dos semanas en Silverstone.

Imagen

Tras conseguir su mejor resultado en una sesión de clasificación en Inglaterra, en donde fue quinto, el piloto japonés de Williams admite estar decepcionado por no haber conseguido ningún punto, pero asegura que tiene sus esperanzas depositadas en la segunda parte del campeonato.

Saliendo desde la quinta posición en la parrilla de salida, logro posicionarse cuarto en la salida del Gran Premio, aunque por culpa de un fallo en la parada en boxes quedó relegado a la onceava posición.

"Es frustrante, y si miramos los resultados parece un desastre", dijo a Autosport. "Pero sabemos que hemos realizado unos cambios importantes y la diferencia al final fue muy pequeña en comparación con los resultados. Me siento muy animado, más positivo de lo que los resultados muestran".

"La situación ahora es muy difícil porque incluso pequeñas diferencias en el tiempo pueden hacer que se produzca una gran diferencia en los resultados", continuó Nakajima "Sólo tenemos que seguir esforzándonos y estoy seguro de que, algún día, lo conseguiremos".

Con su compañero Nico Rosberg acabando una vez más entre los cinco primeros en Silverstone, Kazuki sabe que el rendimiento del Williams-Toyota es evidente. "Cada vez estoy más cómodo con mi ingeniero, la compenetración es mayor", explicó. "Para todo el equipo es mejor tener dos pilotos que pueden dar ánimos a los demás; si trabajamos juntos, estoy seguro de que podemos conseguir unos resultados mejores".

"Sólo tenemos que aprender un poco más y mejorar ligeramente, entonces yo creo que todo lo tendremos a nuestro favor", añadió el piloto de Williams. "El resultado en Silverstone fue decepcionante, pero al mismo tiempo la carrera fue muy alentadora".

Con tan sólo nueve carreras para que concluya el Mundial de 2009, Kazuki sabe que hasta ahora los resultados no han estado en concordancia con sus esfuerzos. "Comparado con el año pasado estoy en una posición diferente", admitió. "El año pasado, si hubiera estado como ahora, podría haber hecho un mejor trabajo; como piloto, es importante seguir mejorando. El equipo y yo estamos haciendo un buen trabajo en comparación al año pasado - Sólo necesitamos continuar haciéndolo ".


http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... no-pasado/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 01 Julio 2009, 12:03

tampoco mucho mejor, lo que ha sido mejor es por que este coche es mucho mas competitivo que el anterior año
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Jony-F1 » 01 Julio 2009, 14:16

kamikaze666 escribió:tampoco mucho mejor, lo que ha sido mejor es por que este coche es mucho mas competitivo que el anterior año


De acuerdo contigo kamikaze
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor carter18 » 03 Julio 2009, 16:21

kamikaze666 escribió:tampoco mucho mejor, lo que ha sido mejor es por que este coche es mucho mas competitivo que el anterior año


+1 :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 76 invitados

Alojado en Castris