Hamilton: "Echo de menos a Dennis"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Echo de menos a Dennis"

Mensajepor MagicNano » 03 Julio 2009, 01:09

Hamilton: "Echo de menos a Dennis"

Lewis cree contar con la simpatía de Alonso


Hamilton y Pedro listos para subirse al Mercedes

Lewis Hamilton y Pedro de la Rosa han dejado hoy los cascos y los guantes en su casa para viajar hasta Madrid la campaña “Únete al Pacto” de Johnnie Walker, que aboga por una conducción responsable con una masiva recogida de firmas de conductores comprometidos a no conducir bebidos.

Pues bien, el actual Campeón del Mundo ha tenido un momento para contestar a las preguntas de TheF1.com, obviamente más centradas en su estelar carrera en Fórmula 1 hasta el año pasado, el bache deportivo que atraviesa en estos meses y su relación con la afición española.

La primera en la frente, le espetamos si echa de menos a Ron Dennis en su día a día. Lewis contesta entre risas: "Sí, echo de menos a Ron porque tengo una muy estrecha relación con él desde los 10 años. Viendo la Fórmula 1, viendo vídeos y viendo todo lo que rodea este deporte es como si faltara algo. Es como si hubiéramos perdido una gran estrella. Para mí, era un jefe muy bueno y muy tranquilo". Ahora se habla de que el británico podría ser candidato a la presidencia de la FIA, pero Hamilton tiene una visión clara sobre el tema: "Personalmente no creo que vaya a suceder".

Una pregunta obligada, y muy sugerida por nuestros usuarios, fue la de conocer si Hamilton se encuentra motivado pese a los malos resultados de este año. Un compañero se nos adelantó al preguntar, y ésta fue la respuesta de Lewis: "Mi estado de ánimo es bueno, positivo. Estoy disfrutando de la conducción, que es lo importante". Sobre qué hará de aquí a final de año, también se mostró muy seguro... y diplomático: "Va a ser un gran desafío para mí, aunque no gane carreras. Intentaremos mejorar el coche todo lo posible, y maximizar nuestro rendimiento. Estamos haciendo el mayor esfuerzo posible, y eso es lo más importante", concluyó Hamilton.

La relación de Hamilton con los aficionados españoles ha pasado ciertos altibajos, sobre todo en el año de su debut en la categoría como compañero de Fernando Alonso en McLaren. Ahora, sin embargo, han acercado posiciones, o ésa es la opinión de Lewis: "Creo que tengo su simpatía personal, en general. Tengo bastante apoyo a pesar de lo que haya sucedido en el pasado. Todos los fans españoles que he conocido, ya sea míos o de Pedro, siempre me han tenido respeto. Todos me han dado mucha energía, aliento y apoyo. Seguro que cada piloto tendrá un país donde la gente le apoyará más, pero así es el deporte".

"Creo que aquí tenéis una de las aficiones más apasionadas, como no se ve en otros países. Quizás Brasil está a un nivel similar...", sentenciaba Hamilton cuando la entrevista se daba por terminada. Nosotros aún nos acercamos por última vez al campeón para preguntarle si conocía bien a Jaime Alguersuari y su previsible debut en Fórmula 1, quizás antes de 2010. Una respetuosa negativa fue la contestación de Lewis, aunque prometió informarse sobre ese español que ganó la Fórmula 3 británica y que ya está en la órbita del equipo Toro Rosso.

Pedro de la Rosa también contestó nuestras preguntas: lee la entrevista aquí.

Redacción TheF1.com - Cristóbal Rosaleny

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... s-a-dennis
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor edu-F1 » 03 Julio 2009, 13:44

......yo creo que a quien echa de menos es a Alonso, porque con el en Mclaren seguro que el coche iria mejor :wink:, porque Hamilton es rapido pero la puesta a punto no es su fuerte :roll:
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor ismaelito.com » 03 Julio 2009, 22:09

edu-F1 escribió:......yo creo que a quien echa de menos es a Alonso, porque con el en Mclaren seguro que el coche iria mejor :wink:, porque Hamilton es rapido pero la puesta a punto no es su fuerte :roll:


Pues no sé que decirte Alonso pone bien a punto el coche... pero si no le dan un medio buen coche ni Alonso ni Hamilton ni Perico el de los palotes puede hacer nada con este cacharro :roll:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Fenix » 04 Julio 2009, 18:50

Tecnicamente, McLaren es mejor que Renault (otra cosa es que las relaciones alli sean mas frias y tal y eso se valore mas o menos). Asi que el esfuerzo de Alonso seria mejor recompensado en McLaren. Claro, todoe sto en un año como el actual, en el que los equipos no saben muy bien por donde les da el aire y estan mas o menos igual de perdidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Depeche Mode » 05 Julio 2009, 18:37

edu-F1 escribió:......yo creo que a quien echa de menos es a Alonso, porque con el en Mclaren seguro que el coche iria mejor :wink:, porque Hamilton es rapido pero la puesta a punto no es su fuerte :roll:


Claro, ya se está viendo lo bien que ha trabajado Fernando con sus ingenieros en este R-29.

Alonso es muy bueno si, pero Hamilton no es manco para poner a punto el coche y es de chiste decir eso cuando el español también se está arrastrando con otro coche.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Carballedo » 05 Julio 2009, 20:21

Claro, sin Dennis nadie lo mima en McLaren...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor edu-F1 » 05 Julio 2009, 21:06

Depeche Mode escribió:
edu-F1 escribió:......yo creo que a quien echa de menos es a Alonso, porque con el en Mclaren seguro que el coche iria mejor :wink:, porque Hamilton es rapido pero la puesta a punto no es su fuerte :roll:


Claro, ya se está viendo lo bien que ha trabajado Fernando con sus ingenieros en este R-29.

Alonso es muy bueno si, pero Hamilton no es manco para poner a punto el coche y es de chiste decir eso cuando el español también se está arrastrando con otro coche.


.....comparar los medios de Renault con los de Mclaren si que es un buen chiste :wink: aunque seguro que Hamilton le esta sacando el 100 % a su monoplaza :roll: y muchos saludos a todos
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Depeche Mode » 05 Julio 2009, 21:13

edu-F1 escribió:
.....comparar los medios de Renault con los de Mclaren si que es un buen chiste :wink: aunque seguro que Hamilton le esta sacando el 100 % a su monoplaza :roll: y muchos saludos a todos


Chico, Renault a día 5/07 tiene más presupuesto que McLaren, dudo mucho que haya cambiado eso en unos meses :lol:

Además, no se trata de presupuesto ni medios, sino de gente, de que le sirve a Toyota ser el equipo con más presupuesto y medios si luego no saca rendimiento?

Además, me vas a decir que Renault no está capacitado para meterle un meneo técnico a McLaren? Los 3 grandes están mal y esto no es cuestión de que uno tenga más medios que el otro, los 3 están capacitados para ser los mejores y no lo están siendo, y la culpa la tiene el equipo y los pilotos que trabajan en el coche.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor edu-F1 » 05 Julio 2009, 23:01

......Depeche Mode, si quieres seguir debatiendo conmigo lo de chico, queda feo, me puedes llamar edu :wink:, no sabia que Renault tenia mas presupuesto que Mclaren, los ultimos datos que yo tenia de 2008 eran estos:
toyota:377,8 e
mclaren:367,4 e
ferrari:351,8 e
honda:351,8 e
renault:333,9 e
bmw:311,1 e
red bull:139,6 e
wiliams:136,1 e
toro rosso:108,7 e
force india:103,3 e
total:2536,4 millones de euros.
.....de todos modos este año si por algo pasara a la historia es por el dinero malgastado con lo del Kers y los difusores malditos, ya me pasaras tus numeros del 2009 y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Depeche Mode » 05 Julio 2009, 23:11

Se publicó una posteriormente y Renault tenía algo más que McLaren.

Pero que es lo dicho, da igual el dinero, es como lo inviertes y Renault puede tener mejor inversión que McLaren tanto por técnicos como por pilotos y ya se ve, ambos arrastrandose, por lo que decir que Hamilton no sabe hacer nada con el coche y que necesita a un Alonso para que se lo ponga a punto, pues...es un chiste.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: Hamilton: "Echo de menos a Dennis"

Mensajepor iekara » 05 Julio 2009, 23:22

Hamilton escribió:
Creo que tengo su simpatía personal, en general.



Jajajajajajaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajajaajajaaaaaaaaaajaja jajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajajaajajaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajaja ajajaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajajaajajaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaaaa aaaajajajajajaajajaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajajaajajaaaaaaaaaajajajajajajaja jaaaaaaaaaaaa ajajajajajaajajaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajaja...

Perdón...qué tipo más chisposo... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Hamilton: "Echo de menos a Dennis"

Mensajepor Depeche Mode » 05 Julio 2009, 23:27

iekara escribió:
Hamilton escribió:
Creo que tengo su simpatía personal, en general.



Jajajajajajaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajajaajajaaaaaaaaaajaja jajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajajaajajaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajaja ajajaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajajaajajaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaaaa aaaajajajajajaajajaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajajaajajaaaaaaaaaajajajajajajaja jaaaaaaaaaaaa ajajajajajaajajaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajaja...

Perdón...qué tipo más chisposo... :roll: :roll:


El mismo Fernando ha negado tener cualquier problema con Lewis, incluso dice que se llevan bien pese a lo que haya pasado en el equipo, que por supuesto, ninguno de los dos tenía culpa.

Pero bueno, "jajajaja..."
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor edu-F1 » 05 Julio 2009, 23:28

edu-F1 escribió:......yo creo que a quien echa de menos es a Alonso, porque con el en Mclaren seguro que el coche iria mejor :wink:, porque Hamilton es rapido pero la puesta a punto no es su fuerte :roll:

.......me cito a mi mismo porque aunque pensara lo que tu dices de Hamilton yo no lo he dicho, hay pilotos mejores en clasificacion, otros mejores en carrera y otros que tienen un sexto sentido en la puesta a punto de sus coches aunque despues siempre gane un Branw :wink: , saludos.
Última edición por edu-F1 el 05 Julio 2009, 23:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Hamilton: "Echo de menos a Dennis"

Mensajepor iekara » 05 Julio 2009, 23:29

Depeche Mode escribió:
El mismo Fernando ha negado tener cualquier problema con Lewis, incluso dice que se llevan bien pese a lo que haya pasado en el equipo, que por supuesto, ninguno de los dos tenía culpa.

Pero bueno, "jajajaja..."


Y a ver qué va a decir... :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Hamilton: "Echo de menos a Dennis"

Mensajepor Depeche Mode » 05 Julio 2009, 23:38

iekara escribió:
Y a ver qué va a decir... :roll:


¿Fernando no es tan sincero? No dice la gente que no tiene pelos en la lengua?

¿Que necesidad tiene de decir que se lleva bien? Si se lleva mal pues se lleva mal, no es nada raro, pero si no se lleva mal no tiene necesidad de mentir en eso.

Pero como siempre, aqui todos los rivales de los deportistas españoles son malisimos y son todos enemigos, aunque luego ellos digan que no, que se llevan bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 157 invitados

Alojado en Castris
cron