Button: "Yo soy el mejor"

La Fórmula 1 al dí­a.

Button: "Yo soy el mejor"

Mensajepor Crackissimo » 05 Julio 2009, 14:32

Imagen

Jenson Button parece que se ha olvidado de sus malas épocas en la Fórmula 1 y afirma sin vacilar "yo soy el mejor" en respuesta a la pregunta de a quién consideraba el mejor piloto de la historia.

En una entrevista para la revista 'GQ', el británico de Brawn GP, líder del mundial del 'Gran Circo', asegura que no le interesa quién gana: "Sólo me preocupa ganar yo, y me siento celoso de cualquiera que consigue la victoria".

Ganador de seis de las ocho primeras carreras del mundial 2009, Button domina el campeonato con 64 puntos frente a los 41 de su compañero de equipo, el brasileño Rubens Barrichello.

Sobre su compatriota, Lewis Hamilton
A pesar de todo, Button cree que el triunfo de Hamilton fue bueno para el deporte y también para el propio Button porque le permitió conseguir un gran coche, en alusión a la oferta del equipo Brawn.

Además, el líder del mundial se muestra comprensivo con el actual campeón del mundo, que ocupa el undécimo puesto en el mundial con sólo nueve puntos en 8 carreras.

"Ahora está en una difícil situación, la misma en que muchas veces me he visto yo con anterioridad, y es duro para él pero veremos de que pasta está hecho, creo que es fuerte mentalmente y es rápido, y saldrá de esta bien", declaró Button.

http://www.marca.com/2009/07/05/motor/f ... 93738.html
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 05 Julio 2009, 14:32

Tela...que rápido se le ha subido a este el éxito a la cabeza :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor kamikaze666 » 05 Julio 2009, 14:43

estas declaraciones me suenan ya... porque los ingleses que de repente se encuentran con victorias se lo creen tan rápido
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor martinez » 05 Julio 2009, 14:58

Es de Marca, asi que hay que tener la duda presente, cualquiera se fia de los kinkis de Marca.
Aun asi... el Brawn no tendra averias, pero en la cabecita de sus pilotos si que las hay, y gordas... Si de verdad dijo eso, no pasa nada... seguramente solo sea retrasado mental.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Julio 2009, 15:06

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
..........DD!!!!!!!!!!

Dios que mofa solo al leer el título. Creo que no lo demostró para nada en 2006, tenía un buen coche a pesar de todo y fue un blandengue, ahora que gana por que la FIA le ha hecho el favor de su vida se cree algo, pues peor será para él, solo atenta contra su credibilidad. Yo no creo que sea un mal piloto, pero de ahí al mejor va un trecho, tiene que pasar por encima de muchos históricos y no tan históricos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor MagicNano » 05 Julio 2009, 15:30

........bueno, esta viviendo un sueño, eso sí en cuanto se caiga de las nubes ya le dolerá la caída..... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 05 Julio 2009, 15:31

Gerhard Berger escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
..........DD!!!!!!!!!!

Dios que mofa solo al leer el título. Creo que no lo demostró para nada en 2006, tenía un buen coche a pesar de todo y fue un blandengue, ahora que gana por que la FIA le ha hecho el favor de su vida se cree algo, pues peor será para él, solo atenta contra su credibilidad. Yo no creo que sea un mal piloto, pero de ahí al mejor va un trecho, tiene que pasar por encima de muchos históricos y no tan históricos.


+1 :P

Totalmente de acuerdo Gerhard, por que este año tenga un coche superior a los demas y haya arrasado en las primeras carreras de la temporada no significa que ya seasel mejor de la historia :shock:
Eso sí como dice Martinez viene de Marca, así que hay que coger los comentarios con pinzas :x
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Tifosi_22 » 05 Julio 2009, 15:59

O es la arrogancia y soberbia inglesa o este tio es tonto del culo. Si lo que está haciendo es por el coche que va practicamente solo.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Tifosi_22 » 05 Julio 2009, 16:01

Jajaja.. acabo de acordarme de la pasadita que le dió Schumi en ïmola creo.. en una chicane.... que pringao buttoncinho...
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor dr_skunk » 05 Julio 2009, 16:48

La leche, como se le ha subido.
Y luego en el pasado habia criticas a mansalva hacia Hamilton o Alonso por "tenerselo creido". Ellos por lo menos eran muy jovenes cuando empezaron a ganar. Pero es que Button lleva muchos años a la sombra y en ese tiempo deveria haber aprendido algo de humildad.
Es mas, cuando a Alonso y Hamilton les preguntaron lo mismo ambos respondieron lo mismo. Que el mejor piloto de la historia es Senna.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Posti » 05 Julio 2009, 16:52

Al ser de MARCA... me queda la duda.

Jenson Button parece que se ha olvidado de sus malas épocas en la Fórmula 1 y afirma sin vacilar "yo soy el mejor" en respuesta a la pregunta de a quién consideraba el mejor piloto de la historia.


Puede que lo haya dicho en un tono de broma... que es lo más seguro... al menos no me imagino a Button diciendo eso en serio :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Otani » 05 Julio 2009, 17:03

Yo lo he leido en otro sitio, y seguramente la pregunta fue "quien crees que es el mejor piloto de la historia?" y el respondio yo. No se si fue en broma, pero solo al decirlo demuestra tener poca inteligencia con los medios... Pues sabe perfectamente que al decir eso se pueden tergiversar sus palabras. Me recuerda a Alonso en sus primeros años de victorias, que tampoco sabia tratar con la prensa, pero es que como dice dr_skunk ya deberia haber aprendido despues de todos los años que lleva en esto.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Tifosi_22 » 05 Julio 2009, 17:08

El que queda delante después de la chicane es el mejor de la historia.

http://www.youtube.com/watch?v=edroqJZO9u8
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor MagicNano » 05 Julio 2009, 17:15

y eso que ese año schumi no tenía coche..... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Matty07 » 05 Julio 2009, 17:17

El mejor de estos tiempos (lease desde que schumi se fue) es alonso, lastima que ahora el coche no lo acompañe, button ahora tiene un buen coche y se cree dios (aunque los red bull le dieron un repaso).
Matty07
 
Mensajes: 13
Registrado: 19 Abril 2009, 14:28

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris
cron