Hamilton defiende las celebraciones divertidas

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton defiende las celebraciones divertidas

Mensajepor MagicNano » 10 Julio 2009, 13:32

Hamilton defiende las celebraciones divertidas

Quiere que la FIA permita los trompos tras las carreras


© Sutton - Fery Press

El campeón del mundo Lewis Hamilton cree que se debería permitir a los pilotos de Fórmula 1 hacer exhibiciones como "roscos", derrapadas o paseos con banderas tras una carrera del mundial: "No es peligroso para nadie. ¿Por qué no se nos permite hacerlo?"

En Fórmula 1 está prohibido desde hace años las típicas exhibiciones de derrapadas o trompos tras finalizar una carrera. A pesar de que Lewis Hamilton comenzó a hacer trompos tras la caída de la bandera a cuadros en Silverstone, hace unas semanas, los comisarios hicieron la vista gorda y no le aplicaron ninguna sanción.

Pero la amenaza está presente. Lewis no lo entiende y aboga por la derogación de estas prohibiciones: "En MotoGP dan incluso más a los aficionados tras una carrera. Si uno quiere celebrar una victoria, debería poderse".

Con los trompos en Silverstone, Hamilton quería dar algo más de espectáculo a su público, y asegura haber sido correspondido: "Es impresionante el número de personas que se me acercó y me dijo que fue increíble".

Hamilton también defiende otras acciones nada convencionales, como banderas, recogida de pilotos en la pista, etc.: "Cuando Nigel Mansell recogió a Ayrton Senna en su Williams (en 1991), fue fantástico. Es divertido y excitante. Me encantarían las banderas también".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... divertidas
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Txus » 10 Julio 2009, 13:42

A mi me parece bien. Vale que quizas haga falta alguna regulacion, porque si todos los pilotos se pusieran a hacer trompos al final de la carrera seria un caos, pero nose, la F1 es pesctaculo, si termina la carrera y quieres agradecer a tus seguidores su apoyo de alguna manera que disfruten... no lo veo mal
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor kamikaze666 » 10 Julio 2009, 14:08

pues a mi me parece genial, para una idea buena que tiene este chico, habra que defenderla...

un poco más de espectaculo al acabar la carrera no hace daño a la FIA
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Sami » 10 Julio 2009, 14:19

¿Celebrar? bien, pero el que tenga algo que celebrar, ganador, un podio, terminar su primera carrera, conseguir el primer punto del año cuando pensabas que terminabas a cero, etc. etc.

Pero celebrar un decimoprimer puesto un campeón del mundo :shock: :shock: :shock: ¿eso es para celebrar?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor kamikaze666 » 10 Julio 2009, 14:22

Sami escribió:¿Celebrar? bien, pero el que tenga algo que celebrar, ganador, un podio, terminar su primera carrera, conseguir el primer punto del año cuando pensabas que terminabas a cero, etc. etc.

Pero celebrar un decimoprimer puesto un campeón del mundo :shock: :shock: :shock: ¿eso es para celebrar?


bueno hay ya no entramos, lo mismo celebraba que en las enlazadas el mclata no saliera volando :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Chusquero » 10 Julio 2009, 14:41

A mi me parece bien loq dice lewis y en cuanto a lo de la regulación juer, no creo que haya que establecer un nuevo estatuto en las normas, creo que con que impere un poco el sentido común no habrá ningún problema, no se van a poner a dar todos trompos xq sí en una carrera xq kimi les invite a una barra libre después de haber ganado jejejeje.
Chusquero
 
Mensajes: 69
Registrado: 28 Marzo 2009, 13:05

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Julio 2009, 15:34

a mi me parece perfecto la verdad, ya que cuando ves una carrera, parece que te da la sensación de que los pilotos no saben ni que estas ahí.

aunque sea por que le conviene, estoy con hamilton.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Adri_F1 » 10 Julio 2009, 16:23

pues si que estaria bien un poco mas de espectaculo, pero que lo haga quien gane la carrera o el pilot del pais donde la hacen......si se ponen todos a hacer trompos seria un circo
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor carter18 » 10 Julio 2009, 19:27

kamikaze666 escribió:
Sami escribió:¿Celebrar? bien, pero el que tenga algo que celebrar, ganador, un podio, terminar su primera carrera, conseguir el primer punto del año cuando pensabas que terminabas a cero, etc. etc.

Pero celebrar un decimoprimer puesto un campeón del mundo :shock: :shock: :shock: ¿eso es para celebrar?


bueno hay ya no entramos, lo mismo celebraba que en las enlazadas el mclata no saliera volando :lol: :lol:


El trompo fue para su aficion... fue un gesto de como: perdon por no poder hacer mas... :roll: :roll: :roll:

Ya lo de que gane o no gane.. por ejemplo si X piloto queda 6º y con ese sexto lugar consigue unos puntos decisivos para el mundial.. imagino que tendria motivos para celebrar... ya criticarlo por que es Hamilton (aunque no halla conseguido nada de nada) es como buscarle las 17 patas al gato :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Carballedo » 11 Julio 2009, 21:56

Se podría permitir pero sin comprometer la seguridad de los demás. Por ejemplo hacerlo en escapatorias amplias
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Sami » 11 Julio 2009, 23:46

carter18 escribió:El trompo fue para su aficion... fue un gesto de como: perdon por no poder hacer mas... :roll: :roll: :roll:

Ya lo de que gane o no gane.. por ejemplo si X piloto queda 6º y con ese sexto lugar consigue unos puntos decisivos para el mundial.. imagino que tendria motivos para celebrar... ya criticarlo por que es Hamilton (aunque no halla conseguido nada de nada) es como buscarle las 17 patas al gato :roll: :roll: :roll:


Yo no estoy criticando a Hamilton, lo que digo vale tanto para él como para cualquier piloto, si hay algo que celebrar me parece fantástico que el piloto exprese su alegría, pero un piloto que en su casa no entra ni en los puntos, que viene de ser campeón del mundo y que he dicho bien claro que no es culpa suya, si el coche no va, el poco puede hacer, en esas condiciones ¿me puedes decir que es lo que celebra?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor GTO » 12 Julio 2009, 10:28

carter lo veo como tu, un trompo es un regalo para tus seguidores, como siembre es inevitable hacer comparación con las motos...
Sera por que en motociclismo esta dirigido y dominado por latinos, pero el caso es que es muchísimo mas divertido, he visto de todo, el gran Rossi se ha metido al publico en el bolsillo con sus celebraciones.

Imagen
esta fue por una apuesta con un amigo, si ganaba, se pasearía disfrazado de pollo en la moto...

un trompo es como hacer un caballito y en las motos es casi una obligación pasar por meta en una rueda, y no solo el primero, es un símbolo de complicidad con la afición...

el problema esta que la F1 esta dirigida por estirados anglosajones...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Julio 2009, 10:32

GTO escribió:carter lo veo como tu, un trompo es un regalo para tus seguidores, como siembre es inevitable hacer comparación con las motos...
Sera por que en motociclismo esta dirigido y dominado por latinos, pero el caso es que es muchísimo mas divertido, he visto de todo, el gran Rossi se ha metido al publico en el bolsillo con sus celebraciones.

Imagen
esta fue por una apuesta con un amigo, si ganaba, se pasearía disfrazado de pollo en la moto...

un trompo es como hacer un caballito y en las motos es casi una obligación pasar por meta en una rueda, y no solo el primero, es un símbolo de complicidad con la afición...

el problema esta que la F1 esta dirigida por estirados anglosajones...



jais, jais, jais, totalmente deacuerdo gto, este deporte va con el carácter del que lo dirige, jajaja.

yo creo que estas cosas tienen cabida, de echo se hacia en el pasado, pero bueno, parece que hay que ser serios y mientras mas deshumanizados , mejor.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Tyrrell » 12 Julio 2009, 10:53

en los USA es normal, al final de las carreras, que algunos de los pilotos hagan ese tipo de cosas para deleite del público, creo que debería estudiarse el permitirlo.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor GTO » 12 Julio 2009, 11:15

Tyrrell escribió:en los USA es normal, al final de las carreras, que algunos de los pilotos hagan ese tipo de cosas para deleite del público, creo que debería estudiarse el permitirlo.


los americanos si que saben lo que es ESPECTÁCULO... estos british son unos sosos....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 135 invitados

Alojado en Castris
cron