Mosley confirma que no se presenta a la reelección

La Fórmula 1 al dí­a.

Mosley confirma que no se presenta a la reelección

Mensajepor MagicNano » 15 Julio 2009, 13:18

Mosley confirma que no se presenta a la reelección
El 24 de junio lo había adelantado debido a la decisión de los equipos de organizar un campeonato paralelo, aunque días más tarde dio marcha atrás para seguir en el cargo

Imagen

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el británico Max Mosley, confirmó hoy por medio de una carta a todos los estamentos que conforman esta organización que no se presentará como candidato a la reelección el próximo 23 de octubre.
Hace unos días fue su compatriota y propietario de los derechos comerciales de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, el que aseguraba estar convencido de que Mosley no optaría a la reelección, así como que no habrá un campeonato paralelo promovido por la asociación de equipos (FOTA).
"Jean Todt es el mayor fuera de serie del deporte del motor de su generación y de cualquier generación"
Mosley aseguró el pasado 24 de junio, tras reunirse con la FOTA para evitar la idea de los equipos de organizar un campeonato paralelo, que no se presentaría a la reelección, aunque días más tarde, enfadado con la reacción de las escuderías tras el acuerdo, rectificó y dio a entender que trataría de seguir en el cargo.
Al referirse, en Nurburgring, a la intención del ex piloto finlandés Ari Vatanen de optar a la presidencia de la FIA, Mosley dijo: "Ha llegado el momento de un cambio", que ahora ha confirmado oficialmente en una carta entregada a todos los miembros de la FIA.
El cambio tiene un nombre propio
Y el hueco que deja Mosley tiene que ser ocupado por alguien. Al respecto de este asunto, Mosley no duda en afirmar que la persona correcta para encabezar la nueva andadura de la FIA desde su puesto es el francés Jean Todt, anterior director deportivo de Ferrari.
"Es muy difícil que cambie mi forma de pensar y volver a presentarme a la reelección, quiero dedicarme por completo a mi familia"
"Jean es de manera incuestionable el mayor fuera de serie del deporte del motor de su generación y de cualquier generación. Equipos dirigidos por él han ganado el campeonato del mundo de rallys, campeonatos de cross country incluido el París Dakar, las 24 Horas de Le Mans y, en los últimos quince años campeonatos del mundo de Fórmula Uno", explica en su carta Mosley.
"Si el decide presentarse, creo que será la persona ideal para continuar el trabajo realizado en los últimos dieciséis años, conoce todas las áreas de la FIA y, por ello, espero que ustedes le den su apoyo", solicitó de los miembros de la FIA Max Mosley en su carta.
Además, en su carta Max Mosley reconoce que, desde su punto de vista sería muy difícil cambiar "mi forma de pensar y volver a presentarme a la reelección, pues hace algunos meses decidí dedicarme por completo a mi familia desde el próximo octubre", explicó Mosley en su carta.
Bernie Ecclestone aseguró haces unos días estar convencido de que Mosley no optaría a la reelección
Ya hace unos días fue su compatriota y propietario de los derechos comerciales de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, quien aseguró estar convencido de que Mosley no optaría a la reelección.
Mosley aseguró el pasado 24 de junio, con ocasión de la reunión del Consejo Mundial con la FOTA para evitar la idea de los equipos de organizar un campeonato paralelo, que no se presentaría a la reelección, aunque días más tarde, enfadado con la reacción de las escuderías tras el acuerdo, rectificó y dio a entender que trataría de seguir en el cargo

http://www.marca.com/2009/07/15/motor/f ... 53248.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 15 Julio 2009, 13:21

"Jean es de manera incuestionable el mayor fuera de serie del deporte del motor de su generación y de cualquier generación. Equipos dirigidos por él han ganado el campeonato del mundo de rallys, campeonatos de cross country incluido el París Dakar, las 24 Horas de Le Mans y, en los últimos quince años campeonatos del mundo de Fórmula Uno", explica en su carta Mosley.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

esta hablando bien de Jean Todd, hombre yo soy joven (en esto de la Formula uno) pero estos dos se llevan bien, o como yo pienso se llevan mal :?: :?: :?:
tengo esa duda..... :wink: :wink:

"mi forma de pensar y volver a presentarme a la reelección, pues hace algunos meses decidí dedicarme por completo a mi familia desde el próximo octubre"


jajajajajajaja no me hagas reír tu lo que quieres es más tiempo para que te den unos azotes..... jijijijiji
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 15 Julio 2009, 19:45

Este tio tiene un morro que se lo pisa.... que jeta!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor kamikaze666 » 15 Julio 2009, 20:05

por fin ha dado su brazo a torcer, ya era hora que entendiera que el es gran parte del problema
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor jdvp » 16 Julio 2009, 01:05

Si, pero esto solo dura hasta que le vuelva a subir la fiebre :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 162 invitados

Alojado en Castris