El agente de Kimi y Domenicali se enfrentan a los rumores

La Fórmula 1 al dí­a.

El agente de Kimi y Domenicali se enfrentan a los rumores

Mensajepor MagicNano » 15 Julio 2009, 13:36

El agente de Kimi y Domenicali se enfrentan a los rumores

Esquivan las preguntas, pero no desmienten la retirada de Raikkonen


Kimi junto a Domenicali

Tanto el agente finlandés de Raikkonen como el director del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, han eludido los últimos rumores acerca del Campeón del Mundo de 2007.

Está siendo cada vez más comentado que Kimi, que hará su debut en el Mundial de Rallyes a finales de mes, se plantea salir de la Fórmula 1 con el fin de dedicarle al Rallye todo su tiempo a partir de 2010.

Sin embargo, Riku Kuvaja, agente de Kimi y portavoz en Finlandia, sentenció en el diario Iltalehi: "El contrato es válido y estamos ligados a él".

Por otra parte, en otro periódico finlandés, el Turun Sanomat, Domenicali fue interrogado también sobre los rumores que relacionan a Kimi con la salida del equipo, y a Fernando Alonso que ocuparía su asiento.

"No hay nada nuevo", insistió el italiano. "Seguramente todos recuerdan la temporada pasada, cuando los rumores eran los mismos".

"Hay que creer en el equipo y en los hechos, no en rumores", añadió Domenicali cuando se le preguntó por qué entonces es tan fuerte la creencia en el paddock de que Alonso reemplazará a Kimi en Ferrari. (GMM)

Redacción TheF1.com - África Rosaleny - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... os-rumores
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Adri_F1 » 15 Julio 2009, 15:35

haber si lo confirman ya......que me estoy empezando a hartar de rumores y de que lo desmientan
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Julio 2009, 16:34

Pues sí haber si dicen los pilotos ya , retornaría la paz a la galaxia. O me reiría hasta el día del juicio final, depende el resultado.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Crackissimo » 17 Julio 2009, 02:01

La temporada pasada a estas alturas estaban igual, con los mismos rumores, exactamente los mismos, asi que nada, esperemos que se desmienta o se haga oficial, pero que paren ya con este tipo de cosas que solo hacen que desconcentrar aún más si cabe a Kimi del campeonato...lo que le faltaba ya :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris
cron