Sébastien Loeb empeñado en correr este año

La Fórmula 1 al dí­a.

Sébastien Loeb empeñado en correr este año

Mensajepor paualon » 17 Julio 2009, 16:27

Parece la pataleta de un niño, pero el alsaciano parece haberse tomado muy a pecho la opción de poder pilotar un Fórmula 1 antes de que termine la temporada. Y no solo se va a conformar con unos simples test de pretemporada. Loeb parece haber puesto el ojo en el Gran Premio de Abu Dhabi, ultimo de esta temporada y que se disputa el día 1 de Noviembre.

Se supone que el francés podría sustituir durante ese fin de semana a Jaime Alguersuari ya que el Mundial de Rallyes tiene como ultima fecha el Rally de Gran Bretaña que se disputa del 21 al 25 de Octubre y ese es, haber finalizado la temporada regular del WRC, uno de los requisitos que le exige Olivier Quesnel, actual director deportivo de Citroën y Peugeot.

Martin Brundle declaraba esto durante el pasado GP:

Sébastien ya estuvo impresionante en los test de Fórmula 1 y también lo estuvo en Le Mans. El problema que el tiene es que en un fin de semana de Gran Premio hay muy como tiempo. Pero he aprendido a no subestimar a nadie. El tiene una gran capacidad para entender las carreras en circuito. Es de esperar que este al final de la parrilla pero seguramente no este lejos del ritmo. Loeb parece que tiene la capacidad de montarse en cualquier cosa y hacerlo funcionar bien.
Olivier Qusenel ha vuelto a opinar también sobre su pupilo:

Se lo importante que para el intentar nueva actividades como piloto. Seb debería tener una oportunidad en Fórmula 1, nosotros no haríamos nada por impedirlo, siempre que esto suceda después del último Rally.

enlace:http://www.racingpasion.com/formula-1/sebastien-loeb-empenado-en-correr-este-ano
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Vicale » 17 Julio 2009, 16:43

No veo bien ni que quite un asiento a un piloto (no es por que sea Jaime, ojo) ni que se juegue con esos saltos entre ctegorías. Digo lo mismo que con Rossi. Esto puede llegar a hacer que se subestime el correr en F1.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor carter18 » 17 Julio 2009, 16:52

Vicale escribió:No veo bien ni que quite un asiento a un piloto (no es por que sea Jaime, ojo) ni que se juegue con esos saltos entre ctegorías. Digo lo mismo que con Rossi. Esto puede llegar a hacer que se subestime el correr en F1.


Pero si Jaime le ha quitado el asiento a Bourdais :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Vicale » 17 Julio 2009, 16:57

carter18 escribió:
Vicale escribió:No veo bien ni que quite un asiento a un piloto (no es por que sea Jaime, ojo) ni que se juegue con esos saltos entre ctegorías. Digo lo mismo que con Rossi. Esto puede llegar a hacer que se subestime el correr en F1.


Pero si Jaime le ha quitado el asiento a Bourdais :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Tío, menos mal que lo he escrito entre paréntesis...
Y Jaime no le ha quitado el sitio a nadie. Bueh... en parte no. Pero él comparte especialidad, y yo a lo que me refiero es a que "cualquiera crea que puede conducir un F1 como si no hubiese diferencia". ¿Me se entiende ahora?
Última edición por Vicale el 17 Julio 2009, 17:11, editado 1 vez en total
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor paualon » 17 Julio 2009, 17:09

Bueno decir que loeb ya ha estado en las le mans por lo que no seria un novato en monoplazas aunque no sea la misma disciplina. yo tampoco estoy de acuerdo en que entre de esa manera solo por que es loeb. Ademas el ya dijo que no estaba en condiciones fisicas para aguantar un GP de F1.

y es lo dice vicale parece que ahora cualquiera puede pilotar un F1 sin problemas, no jorobes.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Adri_F1 » 17 Julio 2009, 17:11

pero esta gente que viene a la F1 es por tiempo de ocio o que???!!
espero que no sustituya a nadie
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Tifosi_22 » 17 Julio 2009, 17:46

Punto uno... a mi me parece genial que haya intercambio de ideas, experiencias y opiniones entre pilotos de diferentes disciplinas de las cuatro ruedas. Punto dos, si loeb no puede ir a F1, por ende Kimi tampoco a Rallys. Y en tercer lugar a mí me parece que los rallys son un deporte de más manos y más exigente que la F1.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor carter18 » 17 Julio 2009, 17:58

Tifosi_22 escribió:Punto uno... a mi me parece genial que haya intercambio de ideas, experiencias y opiniones entre pilotos de diferentes disciplinas de las cuatro ruedas. Punto dos, si loeb no puede ir a F1, por ende Kimi tampoco a Rallys. Y en tercer lugar a mí me parece que los rallys son un deporte de más manos y más exigente que la F1.


Coincido contigo, aunque solo este de acuerdo con los 2 primeros puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor GTO » 17 Julio 2009, 18:27

zapatero a tus zapatos
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Vicale » 17 Julio 2009, 20:19

GTO escribió:zapatero a tus zapatos

Ídem. Si la F1 es llamada la "máxima categoría del automovilismo" por algo será...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Chusquero » 17 Julio 2009, 21:25

Bueno, pero es que no estamos hablando de un cualquiera, estamos hablando de loeb, que es seguramente uno de los mejores pilotos de rallies de la historia, es un superclase increible y puede que con un poco de rodaje y kms este a un gran nivel...........quizás no ojo, xo puede dar una sorpresa a media parrilla.

Loq va en su contra, su edad
Chusquero
 
Mensajes: 69
Registrado: 28 Marzo 2009, 13:05

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Julio 2009, 23:37

Yo creo que donde estés o que hagas no tiene nada que ver con debutar en fórmula 1, lo que importa es que lo sepas conducir. Y si Loeb lo sabe conducir ningún problema.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Vicale » 17 Julio 2009, 23:46

Gerhard Berger escribió:Yo creo que donde estés o que hagas no tiene nada que ver con debutar en fórmula 1, lo que importa es que lo sepas conducir. Y si Loeb lo sabe conducir ningún problema.

Ya se os ha olvidado lo del jeque árabe, ¿verdad? :lol: :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Adri_F1 » 17 Julio 2009, 23:50

Gerhard Berger escribió:Yo creo que donde estés o que hagas no tiene nada que ver con debutar en fórmula 1, lo que importa es que lo sepas conducir. Y si Loeb lo sabe conducir ningún problema.


como que no??? tu puedes ser un crack en los rallye pero la F1 es otro mundo muy distinto....no es lo mismo irse a los rallye que coger un F1, ademas esta cerrando puertas a pilotos que estan trabajando en las "canteras" de F1 y este viene por simplemente capricho.........
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Julio 2009, 00:21

Pero tu acaso sabes si Loeb lo hará bien o no? se mira a la peña siempre por la edad, por todo, se les coge por dinero, pero nunca por como lo hace. Si no es lo mismo o si es lo mismo es lo de menos, lo que importa en este caso y en todos, aunque tengas 50 años es que sepas manejarte en tu trabajo y si Loeb sabe aunque sea astronauta pues nadie tiene por que dudar de él, se le prueba, tiene que coger experiencia. Lo chungo sería estar como está Piquet, calentando un asiento que puede ser ocupado por otro que lo aproveche mejor, pero Loeb si quiera ha conducido como para saber si lo calentará o lo aprovechará.

¿Acaso alguien dudó en su momento de la capacidad del motero que ganó un mundial de F1? Pues eso, la capacidad de cada uno no está solo en lo que haya hecho, si no en lo que puede hacer.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris