El KERS y el alerón móvil, un fracaso

La Fórmula 1 al dí­a.

El KERS y el alerón móvil, un fracaso

Mensajepor MagicNano » 25 Julio 2009, 18:12

l KERS y el alerón móvil, un fracaso
Fernando Alonso lo tiene claro
25/07/09 13:17

Imagen

Zoom
Las novedades no han cumplido con las expectativas
Las novedades en el reglamento de este año, que incluían el KERS y los aleronres delanteros móviles, han sido un fracaso, según ha afirmado Fernando Alonso.

En una entrevista concedida al diario británico Independent, al piloto de Renault se le preguntaba por estos dos componentes cuya introducción perseguía una mejora del espectáculo: tanto el botón del KERS, como la posibilidad de que el piloto pudiera ajustar los alerones.



Las reticencias de Alonso y su equipo con el KERS son de sobras conocidas, pero cuando se le preguntó por el botón con el que desde el habitáculo puede ajustar el ángulo del alerón delantero, el español respondía: "¡No lo he tocado nunca!

"Hasta ahora llevamos nueve carreras y no lo he usado nunca. No es nada práctico. Ni el KERS, ni la aerodinámica han funcionado con las nuevas regulaciones de este año."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1717.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Adri_F1 » 25 Julio 2009, 18:42

pues yo lo veo bien lo del aleron movil, asi el piloto lo adapta cada parte de carrera, es raro que no lo haya tocao porque el año pasao en casi todas las carreras se veia a los mecanicos (no solo renault) tocar el aleron y este año ya no se ve
y el kers, bueno vamos a ver al año que viene cuando lo perfeccionen mas...porque se esta viendo ahora en los mclaren y ferrari que si sabes repartir el peso......
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor carter18 » 25 Julio 2009, 21:05

Adri_F1 escribió:pues yo lo veo bien lo del aleron movil, asi el piloto lo adapta cada parte de carrera, es raro que no lo haya tocao porque el año pasao en casi todas las carreras se veia a los mecanicos (no solo renault) tocar el aleron y este año ya no se ve
y el kers, bueno vamos a ver al año que viene cuando lo perfeccionen mas...porque se esta viendo ahora en los mclaren y ferrari que si sabes repartir el peso......


Si pero lo de los alerones moviles, ensima de que los tienen que estar controlando los pilotos es por sectores de circuito... mientras que el año pasado era por stings, si al piloto no le gustaba la configuracion inicial o sentia alguna perdida o exceso de agarra en la parte delantera o trasera, pos cambiaban la configuracion del mismo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Crackissimo » 26 Julio 2009, 01:27

El KERS por supuesto, ya dije en su día que se precipitaron...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor josebarrios » 26 Julio 2009, 02:35

Yo creo que los alerones no "han triunfado " mucho ,y el KERS ,les has costado a todos ,pero cogido el punto se ha notado ,vease Ferrari o Mclaren.
Imagen
"Linux es un S.O. amigable al usuario, solo que sabe elegir a sus amigos."
Avatar de Usuario
josebarrios
 
Mensajes: 325
Registrado: 29 Marzo 2009, 03:30

Mensajepor ismaelito.com » 26 Julio 2009, 12:20

josebarrios escribió:Yo creo que los alerones no "han triunfado " mucho ,y el KERS ,les has costado a todos ,pero cogido el punto se ha notado ,vease Ferrari o Mclaren.


Sí, Ferrari y Mclaren les va muy bien con el Kers.... pero si el año que viene lo llevaran todos... la salida todos tendrian las mismas posibilidades y ya no tendria la misma gracia, por lo menos eso es lo que opino yo. :roll:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris
cron