Ninguna sancion a Raikkonen por el incidente con Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Ninguna sancion a Raikkonen por el incidente con Vettel

Mensajepor shadow » 26 Julio 2009, 19:43

Por Pablo Elizalde Domingo, 26 de julio de 2009, 16:32 GMT

Gran Premio Húngaro los comisarios han decidido que no era necesario tras la investigación de un incidente en el que Ferrari Kimi Raikkonen al comienzo de la carrera.

Raikkonen fue objeto de la investigación sobre su conducción en la primera esquina después de hacer contacto con el rival de Red Bull Sebastian Vettel.

El finlandés, quien terminó en segundo lugar, se escapó una pena, sin embargo, como los delegados sindicales consideran que era sólo un incidente de carrera.

Mientras tanto, el equipo de Red Bull Racing tiene una amonestación para la liberación de peligrosos Mark Webber durante una Pitstop, cuando llegó cerca de la toma de contacto con Raikkonen.

Es la segunda carrera en una fila que Red Bull ha sido en una situación similar, después de haber sido reprendido y multado por la liberación de peligrosos Sebastian Vettel en el Gran Premio de Alemania hace dos semanas.

Noticia doblada de aca : http://www.autosport.com/news/report.php/id/77353
Imagen
Avatar de Usuario
shadow
 
Mensajes: 56
Registrado: 10 Abril 2008, 12:11

Mensajepor Raikkonista » 26 Julio 2009, 19:45

Yo vi lo de Kimi como un lance de carrera, por lo tanto me parece justo que no lo sancionen
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Senna4ever » 26 Julio 2009, 19:52

También fue un lance de carrera lo de Webber la anterior carrera. Se sigue confirmando, que antes de sancionar a un piloto, primero se mira el coche que pilota.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Crackissimo » 26 Julio 2009, 20:17

A mi doliendome mucho, he de decir que aqui han patinado, si se sancionó a Webber por algo semejante, se debería haber sancionado a Kimi Raikkonen...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor josuesabrina » 26 Julio 2009, 20:22

Crackissimo escribió:A mi doliendome mucho, he de decir que aqui han patinado, si se sancionó a Webber por algo semejante, se debería haber sancionado a Kimi Raikkonen...


creo que aqui tienes razon,
la ley deberia ser igual para todos...
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Mensajepor Beatriz » 26 Julio 2009, 20:23

Crackissimo escribió:A mi doliendome mucho, he de decir que aqui han patinado, si se sancionó a Webber por algo semejante, se debería haber sancionado a Kimi Raikkonen...


Tienes toda la razón!! siempre hay favoritismos!!
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor rayman25 » 26 Julio 2009, 20:29

Una decisión muy coherente... :roll:
rayman25
 
Mensajes: 117
Registrado: 29 Enero 2008, 21:34
Ubicación: Sant Joan de Vilatorrada

Mensajepor Depeche Mode » 26 Julio 2009, 20:36

Webber cambió la trayectoria en plena recta.

Kimi en una curva se ha tocado rueda con rueda con Sebastian...¿No ha pasado eso nunca en la F1?

Mira que me ha jodido que Kimi tocara a Sebastian, pero joder, esos toques se han dado 1000000000 veces en el automovilismo, yo por ejemplo he tenido alguno que otro de ese estilo, y jode, porque no te gusta tocarte con nadie, pero es algo normalisimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Carballedo » 26 Julio 2009, 21:59

Según el reglamento Depeche puedes cambiar una vez de dirección en la recta para defenderte del piloto que te precede...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Depeche Mode » 26 Julio 2009, 22:40

Carballedo escribió:Según el reglamento Depeche puedes cambiar una vez de dirección en la recta para defenderte del piloto que te precede...


Exacto, pero lo que no puedes hacer es cerrarle en plena recta como hizo.

Si hubiera estado delante y le hubiera cerrado la puerta diria que perfecto por Mark, pero estando a la misma altura y con Barrichello pillandole (raro con lo mal que sale xD) girar hacia Barrichello hace que esa maniobra pueda ser sancionada.


¿Recuerdas los cambios de trazada en el duelo Hamilton-Alonso en EEUU? Pues eso si que está permitido, pero lo que hizo Mark no.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Rase » 26 Julio 2009, 22:51

Al margen de que lo hayna sancionado o no, alguien me explica porque todos los inccidentes en los que se ve involucrado Kimi se investigan al final de la carrera y no durante la disputa de esta?

Que por otra parte es como si no los investigasen, porque nunca le cae nada.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2009, 23:21

Senna4ever escribió:También fue un lance de carrera lo de Webber la anterior carrera. Se sigue confirmando, que antes de sancionar a un piloto, primero se mira el coche que pilota.


Joer, eres padre? Llevo 2 post diciendo amén :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 170 invitados

Alojado en Castris
cron