Hamilton: "Esto es un sentimiento increíble"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Esto es un sentimiento increíble"

Mensajepor Crackissimo » 27 Julio 2009, 02:36

Imagen

Lewis Hamilton probablemente ya se sentirá finalmente como un Campeón Mundial después de registrar una victoria dominante en el Gran Premio húngaro el domingo. El piloto de McLaren, que sacó el mayor partido posible de su sistema KERS saliendo cuarto en la parrilla, llego a la meta por delante de Kimi Raikkonen once segundos y medio antes.

Aunque 11.5 puede haber sido el margen final, la ventaja del inglés llego a ser hasta aproximadamente 18 segundos a su punto más aplastante de la carrera, antes de soltar gas en el final de la carrera. "Es un sentimiento increíble estar de vuelta aquí," dijo Lewis, que sufrió una carrera decepcionante en Nurburgring. "Me siento como hace tiempo, mi lucha y la del equipo, pero, como dije en la vuelta de retorno, estoy tan orgulloso de lo chicos.

"Voy a la fábrica y veo como con fuerza a cada uno trabajar duro, ellos nunca se rindieron y es algo muy raro en un grupo grande de gente. No esperábamos ganar este fin de semana. ¡No sentí que teníamos el ritmo para ganar, pero el coche funciona maravillosamente!. Es increíblemente especial para mi estar de vuelta aquí, no sólo por el podio, también por conseguir este triunfo."

El resultado aturdidor de Hamilton acuesta la miseria del principio de la temporada 2009, y que se vio envuelto en 'lia gate' ' produciendo la salida del gerente de equipo Dave Ryan, es la primera carrera que gana el Campeón Mundial desde China el año pasado. "Tenemos que tomar tanto como podemos a partir de este fin de semana," siguió Lewis. "Tenemos que seguir empujando - esto no significa que podemos comenzar a reducir la velocidad."

Con diez puntos que mueven a Hamilton de la onceava posición en el mundial de pilotos a la octava, con 24 años no se distrajo con los resientes acontecimientos "Quiero decir que ayer era, para todos nosotros los pilotos, día triste al ver a Felipe (Massa) no aquí con nosotros y hablo de parte de todos nosotros - le echamos de menos y le deseamos una recuperación rápida."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... -hamilton/
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor ismaelito.com » 27 Julio 2009, 09:08

Increíble el salto de calidad que ha dado Mclaren :shock: me han sorprendido, los esperaba estar ahí para podio... pero para ganar?, no se me habia ocurrido.
Excelente carrera de Hamilton de pincipio a fin, el mundial está ahora patas arriba :D :D
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Julio 2009, 11:00

Una auténtica exhibición de Lewis, que lo hubiese tenido algo más complicado de haber estado Fernando y si no hubiesen fallado los Red Bull, si hablamos de pifiarla en Boxes nadie habla de Webber por que claro, no importa, no es lo mismo, Webber no lucha por las victorias, Webber puede conseguir ganar la próxima carrera, es igual que se le fastidie la victoria en una por un error en boxes XDD

Buah "que panzá" a reir cuando he visto que nadie se ha acordado de esto y sí de lo malo que es Renault por fallar en boxes, :roll: Y kimi tambien tuvo problemas en Boxes.....y........y.........
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor amadeust » 27 Julio 2009, 13:05

ha sido una carrera poca emotiva,el comienzo de la poca emoción que hubo se empezó a ver en la salida, en las primeras vueltas cuando lewis adelantaba a webber e iba a por alonso,parecia que se iba a presenciar el duelo del año,pero no fue así,de pronto se apagó cuando este entró al pitstop antes de tiempo,para volver a la pista con una rueda mal encajada que le condujo a abandonar toda la ilusión que se tenia.la otra parte de la emoción se volvió a presenciar cuando se bajó la bandera cuadro para lewis hamilton,ha sido fantastico volver a ver a lewis en lo mas alto del podio festejando una victoria más que merecida.despues de tanto sufrimiento volver a ver ganar a mclaren ha sido sensacional,lo más emocionante de la carrera.el equipo ha trabajado duro,estás fueron las palabras que se escuchó en la radio del piloto ingles cuando el equipo le felicitaba.

Gran trabajo chicos". "Este coche se conduce muy bien. Fantástico. Chicos, habéis trabajado mucho y estoy muy satisfecho de lo que hemos podido hacer".
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor MagicNano » 27 Julio 2009, 15:02

Gerhard Berger escribió:Una auténtica exhibición de Lewis, que lo hubiese tenido algo más complicado de haber estado Fernando y si no hubiesen fallado los Red Bull, si hablamos de pifiarla en Boxes nadie habla de Webber por que claro, no importa, no es lo mismo, Webber no lucha por las victorias, Webber puede conseguir ganar la próxima carrera, es igual que se le fastidie la victoria en una por un error en boxes XDD

Buah "que panzá" a reir cuando he visto que nadie se ha acordado de esto y sí de lo malo que es Renault por fallar en boxes, :roll: Y kimi tambien tuvo problemas en Boxes.....y........y.........


igual que Alonso en Singapoure si no se estrella piquet o en Japon si no la lía Hamilton.... :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 186 invitados

Alojado en Castris
cron