Brawn: "No hemos de sobreactuar con la situación"

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn: "No hemos de sobreactuar con la situación"

Mensajepor Crackissimo » 27 Julio 2009, 02:40

Imagen

Después de ver el incidente de Felipe Massa en directo en millones de hogares, la discusión sobre la seguridad en la Fórmula Uno está en boca de todos. Pero el director de Brawn GP, Ross Brawn que no se pueden llevar a cabo cambios radicales, pero se ha de tener en cuenta.

"Debemos mantener la perspectiva ", citando a Brawn en Autosport." De lo que se ha visto el pasado fin de semana y este fin de semana, tenemos que hacer un buen estudio para ver si existe la necesidad de hacer algo. Realmente son en el ámbito de las estructuras, los parabrisas, todo es posible. Sólo tenemos que digerir lo que ha sucedido, y comprenderlo correctamente.

"Creo que es hora de verlo todo en conjunto y realizar un balance. Puedes llevas parabrisas, pero no tienen que llegar a los pilotos para extraerlos si hay un problema. Por lo que no debe ser una estructura que se derrumbe sobre el piloto, y hay un montón de consideraciones secundarias. Es algo que veremos estoy seguro."

"En la historia de la Fórmula Uno ha tenido bastante incidencia, los laterales de la cabina, dos son bastante altos y ahora tenemos la cabeza de los pilotos. Por lo tanto, es por eso que tendremos que tener una visión equilibrada. Si hay una necesidad de reaccionar entonces estoy seguro de la Fórmula Uno va a reaccionar muy rápidamente, pero hay que asegurarse de que no hacemos nada para empeorar la situación de equilibrio.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... situacion/
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris
cron