Michael Schumacher probará el monoplaza de 2007 de Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Michael Schumacher probará el monoplaza de 2007 de Ferrari

Mensajepor Ivaneg » 31 Julio 2009, 13:27

Michael Schumacher probará el monoplaza de 2007 de Ferrari este fin de semana
El objetivo es comprobar si las lesiones tras su accidente en moto afectan a su pilotaje


Michael Schumacher a manos del monoplaza de 2008 de Ferrari
Según el periódico alemán Bild Zeitunf, el confirmado sustituto de Felipe Massa realizará una sesión de pruebas con un monoplaza de F1 en la pista italiana de Mugello.
A causa de la prohibición de realizar sesiones de prueba durante la temporada, el piloto alemán correrá con el modelo de 2007, es decir, sin las modificación aerodinámicas introducidas en 2009 y sin los neumáticos slicks. Lo hará en calidad de probador del departamento "F1 Clientes".

El objetivo del equipo de Maranello es comprobar si las lesiones que el Kaiser sufrió tras su accidente con una motocicleta en febrero pueden influir en su vuelta a la F1 como sustituto de Felipe Massa. Para mejorar el rendimiento del F60 que incluye el pesado sistema KERS, el heptacampeón del mundo ha perdido unos cuantos kilos.

Alain Prost, cuatro veces campeón del mundo de F1, se quedó "muy sorprendido" al enterarse del regreso del alemán. "No entiendo su decisión, pero la respeto. Tal vez sólo quería ayudar a Ferrari, porque los otros pilotos, Badoer y Gené, han participado en algunos GP's, pero no tan rápido como Schumacher", comentó Prost.

El motivo del regreso del piloto a la Scuderia del Cavallino parece más una cuestión de fidelidad que otra cosa. El manager del alemán, Willi Weber ha asegurado que el dinero no ha tenido nada que ver en el "sí" a Ferrari. "Para ser honesto, no hemos ni hablado de dinero, y no lo haremos en las próximas semanas. Eso no es lo que importa ahora", afirmó. El representante del Kaiser ha negado los rumores que afirmaban que éste cobraría 5 millones de euros.

EDITO: No puse la fuente :?

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-semana
Última edición por Ivaneg el 31 Julio 2009, 14:08, editado 1 vez en total
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Ivaneg » 31 Julio 2009, 13:28

Esto si bien no sirve para saber que sensaciones se tienen con el coche de 2008 le servirá para ver que tal va la recuperación de la caida en moto que tuvo.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Rase » 31 Julio 2009, 14:03

Este fin de semana no, hoy ya.

http://www.bild.de/BILD/sport/fotos/FOTO-GALERIEN-R/motorsport/Formel_201/schumacher-michael/test-mugello-ferrari-2009/schumacher-test-ferrari-12991571__MBQF-1249033294,templateId=renderScaled,property=Bild,height=349.jpg

http://www.bild.de/BILD/sport/fotos/FOTO-GALERIEN-R/motorsport/Formel_201/schumacher-michael/test-mugello-ferrari-2009/heli-12991577__MBHF-1249033352,templateId=renderScaled,property=Bild,height=349.jpg

http://www.bild.de/BILD/sport/fotos/FOTO-GALERIEN-R/motorsport/Formel_201/schumacher-michael/test-mugello-ferrari-2009/schumacher-test-ferrari-12991581__MBQF-1249033236,templateId=renderScaled,property=Bild,height=349.jpg

Imagen

http://www.bild.de/BILD/sport/fotos/FOTO-GALERIEN-R/motorsport/Formel_201/schumacher-michael/test-mugello-ferrari-2009/schumacher-test-ferrari-12991572__MBQF-1249033283,templateId=renderScaled,property=Bild,height=349.jpg

http://www.bild.de/BILD/sport/fotos/FOTO-GALERIEN-R/motorsport/Formel_201/schumacher-michael/test-mugello-ferrari-2009/schumacher-test-ferrari-12991579__MBQF-1249033252,templateId=renderScaled,property=Bild,height=349.jpg


Por cierto que Ferrari ha pedido permiso a equipos y FIA para que Schumacher pueda hacer un día de test con el F60.

Sinceramente no sé como no se les cae la cara de verguenza a los de Ferrari, ya no para pedir permiso para saltarse el reglamento, que parece que si se pide educadamente no pasa nada, si no por el hecho de un chaval de 19 años ha tenido que debutar con 0 Km en tests, y ahora quieren hacerle un test a un tío heptacampeón del mundo y que estuvo 16 años en la F-1 hasta hace 3 años, a ver si se le ha olvidado de conducir al chaval. Y es que aún por encima es el piloto probador, así que problema de Ferrari de no darle algún test en pretemporada.

La verdad es que tiene cojones, sería una total verguenza. A ver si ahora que vuelve Michael volvemos a las de años anteriores, que era lo que nos faltaba. Mira que estaba yo ilusionado con la vuelta de Michael pero como sea para volver a los favoritismos de antaño ya se puede quedar en su casa.

PD: No sé porque el foro no acepta las imágenes del Bild.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor martinez » 31 Julio 2009, 14:08

Ahi lo tienes, esto si que es dicho y hecho, jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 31 Julio 2009, 14:09

increible, vueleve a rodar, nunca hubiera apostado por ello.....una pena que tenga que ser con el tragico accidente de massa....pero sin duda es el mejor sustituto posible, aunque los coches han variado muy mucho desde la ultima vez que el disputo una carrera....y este ferrari no esta al mejor nivel, ni su condicion fisica.....pero es un profesional, y ya esta entrenando a saco.....si puedo, en valencia estare para verlo rodar en directo ;)......SCHUMI GIB GUMMMMIIIIIIIIII!!!!!
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Julio 2009, 14:09

Rase escribió:Este fin de semana no, hoy ya.

http://www.bild.de/BILD/sport/fotos/FOTO-GALERIEN-R/motorsport/Formel_201/schumacher-michael/test-mugello-ferrari-2009/schumacher-test-ferrari-12991571__MBQF-1249033294,templateId=renderScaled,property=Bild,height=349.jpg

http://www.bild.de/BILD/sport/fotos/FOTO-GALERIEN-R/motorsport/Formel_201/schumacher-michael/test-mugello-ferrari-2009/heli-12991577__MBHF-1249033352,templateId=renderScaled,property=Bild,height=349.jpg

http://www.bild.de/BILD/sport/fotos/FOTO-GALERIEN-R/motorsport/Formel_201/schumacher-michael/test-mugello-ferrari-2009/schumacher-test-ferrari-12991581__MBQF-1249033236,templateId=renderScaled,property=Bild,height=349.jpg

Imagen

http://www.bild.de/BILD/sport/fotos/FOTO-GALERIEN-R/motorsport/Formel_201/schumacher-michael/test-mugello-ferrari-2009/schumacher-test-ferrari-12991572__MBQF-1249033283,templateId=renderScaled,property=Bild,height=349.jpg

http://www.bild.de/BILD/sport/fotos/FOTO-GALERIEN-R/motorsport/Formel_201/schumacher-michael/test-mugello-ferrari-2009/schumacher-test-ferrari-12991579__MBQF-1249033252,templateId=renderScaled,property=Bild,height=349.jpg


Por cierto que Ferrari ha pedido permiso a equipos y FIA para que Schumacher pueda hacer un día de test con el F60.

Sinceramente no sé como no se les cae la cara de verguenza a los de Ferrari, ya no para pedir permiso para saltarse el reglamento, que parece que si se pide educadamente no pasa nada, si no por el hecho de un chaval de 19 años ha tenido que debutar con 0 Km en tests, y ahora quieren hacerle un test a un tío heptacampeón del mundo y que estuvo 16 años en la F-1 hasta hace 3 años, a ver si se le ha olvidado de conducir al chaval. Y es que aún por encima es el piloto probador, así que problema de Ferrari de no darle algún test en pretemporada.

La verdad es que tiene cojones, sería una total verguenza. A ver si ahora que vuelve Michael volvemos a las de años anteriores, que era lo que nos faltaba. Mira que estaba yo ilusionado con la vuelta de Michael pero como sea para volver a los favoritismos de antaño ya se puede quedar en su casa.

PD: No sé porque el foro no acepta las imágenes del Bild.


favoritismosss, jajaja?????, pues veras como entre tod en sucesión de moxley en la dirección de la fia, jajajaja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ivaneg » 31 Julio 2009, 14:10

Pues si que están bien informados los de Thef1.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor MagicNano » 31 Julio 2009, 14:14

El enlace Ivaneg, please..... :wink:


pues no me deja a mi tampoco Rase

no he dicho nada Ivaneg..... jejejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor meteoro » 31 Julio 2009, 14:41

Rase escribió:
Por cierto que Ferrari ha pedido permiso a equipos y FIA para que Schumacher pueda hacer un día de test con el F60.

Sinceramente no sé como no se les cae la cara de verguenza a los de Ferrari, ya no para pedir permiso para saltarse el reglamento, que parece que si se pide educadamente no pasa nada, si no por el hecho de un chaval de 19 años ha tenido que debutar con 0 Km en tests, y ahora quieren hacerle un test a un tío heptacampeón del mundo y que estuvo 16 años en la F-1 hasta hace 3 años, a ver si se le ha olvidado de conducir al chaval. Y es que aún por encima es el piloto probador, así que problema de Ferrari de no darle algún test en pretemporada.

La verdad es que tiene cojones, sería una total verguenza. A ver si ahora que vuelve Michael volvemos a las de años anteriores, que era lo que nos faltaba. Mira que estaba yo ilusionado con la vuelta de Michael pero como sea para volver a los favoritismos de antaño ya se puede quedar en su casa.

PD: No sé porque el foro no acepta las imágenes del Bild.



como es un favor entre amigos, les piden al resto que se sumen la fiesta :lol: :lol: :lol:

debe ser que al final no es tan bueno cuando necesita ponerse al dia con el coche actual :mrgreen:


otra cosa, supongo que en el caso de que les den permiso, ese test sera en linea recta, como todo cristo, a no que este es mas que cristo, este es dios
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Rase » 31 Julio 2009, 14:56

Sí, yo creo que es mejor que le dejen correr con el F2004 con slicks, sería todo un detallazo de la FIA a Michael.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor MagicNano » 31 Julio 2009, 14:58

Rase escribió:Sí, yo creo que es mejor que le dejen correr con el F2004 con slicks, sería todo un detallazo de la FIA a Michael.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marshall » 31 Julio 2009, 15:43

Hasta donde yo se, Michael podría entrenar con el F12008 con las actualizaciones a 2009 que usaron em Diciembre. Lo que no podría hacer es entrenar con el coche actual.

Además, ¿Es piloto oficial de Ferrari para Valencia o no hay nada oficial?
Cuando digo oficial digo por escrito tramitado en la FIA.

Si es que quien hizo la regla hizo la trampa. :lol:
Marshall
 

Mensajepor Depeche Mode » 31 Julio 2009, 15:59

Incluso podría entrenar con el de este año haciendose pasar por un rico que quiere probar el Ferrari como hacen con los coches de la Scuderia, hecha la laey hecha la trampa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor MagicNano » 31 Julio 2009, 16:45

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me faltan unas pocas, pero se jorobo la pagina de ImageShack :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Julio 2009, 17:20

es cierto magic, no se que le pasa al enlace que hay en el foro de ImageShack pero a mi me anda fallando bastante desde hace unos dias.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 177 invitados

Alojado en Castris