"Tenemos que ganar las siete carreras para optar al título"

La Fórmula 1 al dí­a.

"Tenemos que ganar las siete carreras para optar al título"

Mensajepor MagicNano » 02 Agosto 2009, 22:16

Hamilton: "Tenemos que ganar las siete carreras para optar al título"
El piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) se mostró cauto tras su victoria en el Gran Premio de Hungría, y dijo que deben "ganar las siete carreras para tener una oportunidad de ganar el título", en declaraciones durante un acto promocional en Nueva Delhi.

Imagen

"Tenemos que ganar las siete carreras para tener una oportunidad de ganar (el título)", apuntó el británico que pese a las mejoras en el monoplaza y a la victoria en el ultimo Gran Premio, se mantiene prudente.

Hamilton sabe que Jenson Button (BrownGP) tiene el Mundial en su mano y que va a ser muy difícil darle caza. "El ya está en 70 puntos y la cantidad máxima de puntos que ahora puede alcanzar es de 89. El sólo tiene que conseguir dos puntos y medio por carrera, por lo que debería ser fácil para él permanecer por delante de mí", explicó.

A su vez, el piloto de Fórmula 1 se mostró ilusionado por la mejoría de su coche. "Tendremos más mejoras próximamente, debemos de seguir trabajando y quién sabe lo que va a pasar", señaló el actual campeón del mundo.

Por último, el inglés habló del trazado de la siguiente carrera en Valencia, donde el año pasado acabó segundo. "No sé lo que va a pasar en la próxima carrera. En Valencia, tuve una gran carrera allí el año pasado, por lo que, con suerte vamos a ser competitivos", destacó.

http://www.as.com/motor/articulo/hamilt ... smot_6/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 02 Agosto 2009, 22:18

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
creo que se le ha subido el champan a la cabeza jijijijijijiji

para ganar el titulo necesitaría un milagro, :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Adri_F1 » 02 Agosto 2009, 22:18

que flipao que es este chaval.......hace unas carreras decia que el mundial esta perdido y de pronto ya se cree que lo puede ganar, espero que RB, vettel, ranult y alonso no les deje!!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Posti » 02 Agosto 2009, 22:31

Esto...... A ver... no habla de ganar nada eh... Al menos yo no le interpreto como que tiene todas las posibilidades de ganar aún :?

Dice:

"El ya está en 70 puntos y la cantidad máxima de puntos que ahora puede alcanzar es de 89. El sólo tiene que conseguir dos puntos y medio por carrera, por lo que debería ser fácil para él permanecer por delante de mí"


No sé, parece que a la mínima que se puede, se va a por el cuello.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor martinez » 02 Agosto 2009, 22:36

Si seguramente ganara... jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor MagicNano » 02 Agosto 2009, 22:37

Posti escribió:Esto...... A ver... no habla de ganar nada eh... Al menos yo no le interpreto como que tiene todas las posibilidades de ganar aún :?

Dice:

"El ya está en 70 puntos y la cantidad máxima de puntos que ahora puede alcanzar es de 89. El sólo tiene que conseguir dos puntos y medio por carrera, por lo que debería ser fácil para él permanecer por delante de mí"


No sé, parece que a la mínima que se puede, se va a por el cuello.


aparte que la noticia es del As
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Adri_F1 » 02 Agosto 2009, 22:44

Posti escribió:Esto...... A ver... no habla de ganar nada eh... Al menos yo no le interpreto como que tiene todas las posibilidades de ganar aún :?

Dice:

"El ya está en 70 puntos y la cantidad máxima de puntos que ahora puede alcanzar es de 89. El sólo tiene que conseguir dos puntos y medio por carrera, por lo que debería ser fácil para él permanecer por delante de mí"


No sé, parece que a la mínima que se puede, se va a por el cuello.


Tenemos que ganar las siete carreras para tener una oportunidad de ganar


mas claro agua......
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor carter18 » 02 Agosto 2009, 22:50

Adri_F1 escribió:
Posti escribió:Esto...... A ver... no habla de ganar nada eh... Al menos yo no le interpreto como que tiene todas las posibilidades de ganar aún :?

Dice:

"El ya está en 70 puntos y la cantidad máxima de puntos que ahora puede alcanzar es de 89. El sólo tiene que conseguir dos puntos y medio por carrera, por lo que debería ser fácil para él permanecer por delante de mí"


No sé, parece que a la mínima que se puede, se va a por el cuello.


Tenemos que ganar las siete carreras para tener una oportunidad de ganar


mas claro agua......


Creo que Posti tiene razon, hay que ser muy inlogico y cerrado de cabeza para pensar algo tan descabellado... yo creo que el simplemente estaba respodiendo a preguntas y que tu lo has entendido mal...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 02 Agosto 2009, 22:59

Adri_F1 escribió:
Posti escribió:Esto...... A ver... no habla de ganar nada eh... Al menos yo no le interpreto como que tiene todas las posibilidades de ganar aún :?

Dice:

"El ya está en 70 puntos y la cantidad máxima de puntos que ahora puede alcanzar es de 89. El sólo tiene que conseguir dos puntos y medio por carrera, por lo que debería ser fácil para él permanecer por delante de mí"


No sé, parece que a la mínima que se puede, se va a por el cuello.


Tenemos que ganar las siete carreras para tener una oportunidad de ganar


mas claro agua......


Claro, dice eso como diciendo que es algo muuy difícil y que es prácticamente imposible conseguir, no que crea que lo puede conseguir ni que lo vea posible. Aunque bueno, cada uno puede interpretar las cosas a su manera, no es obligatorio compartir opiniones :D
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor ismaelito.com » 02 Agosto 2009, 23:13

Yo pienso igual que Posti :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Otani » 02 Agosto 2009, 23:41

Yo tambien, es que seguramente le preguntaron si habia posibilidades de ganar el mundial y el dijo que necesitaba ganar todas como un supuesto, pero que logicamente sera dificil que se de.

Aun asi aunque ganara todas las carreras no creo que ganara el mundial, asi de crudo esta
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor juanubas » 02 Agosto 2009, 23:43

AS dice :"Tenemos que ganar las siete carreras para optar al título"

donde debería decir "Tendríamos que ganar las siete careras para optar al título".

Hamilton no es tonto. Sabe que este mundial lo tiene perdío, vamos, para poder haberlo luchado debería haber hecho podios, ganado aunque hubiese sido poco, pero vamos haber estado en cabeza y puntuado con soltura y repetitividad.

La verdad sea dicha, este tipo de noticias nunca deja clara la postura del piloto ni su elocuacidad si más bien muchas veces parecen escribirlas precisamente para dejar esa duda...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Crackissimo » 03 Agosto 2009, 00:59

Es una misión imposible ganar este mundial para todo aquel que no pertenezca a Brawn GP ni a RedBull Racing... :roll:

La prensa como siempre, malinterpretando las palabras de los pilotos para aumentar las críticas hacia el personaje en cuestión...siempre igual... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor josuesabrina » 03 Agosto 2009, 15:58

A mi me da que tod dependa de con que intonacion se lea la noticia...
Como es normal le habran preguntado si tienen opciones a ganar el mundial,
y claro MATEMATICAMENTE aun es posible. Pero no creo que en McLaren sean tan tontos como para pensar en el Mundial. Iran a por cada carrera es esta clarisimo, han mejorado y por tanto conseguido su ojetivo.
Pero lo mas seguro es que Hamilton simplemente le habra respondido en plan sarcastico. "Claro periodista, podemos ganar... solo si ganamos todo lo que queda de GP's (algo muy dificil casi imposible), y aparte ni Brawn ni Red Bull puntuan."

Unos beben agua y otros dicen que es vodka. :?
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Mensajepor Mr.Fangio » 03 Agosto 2009, 17:21

Estoy de acuerdo con Posti. Aqui Hamilton esta siendo claramente irónico. Sabe perfectamente que lo tiene prácticamente imposible, aunque matemáticamente no sea descartable.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 165 invitados

Alojado en Castris