Piquet no correrá más con Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Piquet no correrá más con Renault

Mensajepor ismaelito.com » 03 Agosto 2009, 00:39

El Gran Premio de Hungría fue la última carrera de Nelson Piquet Jr. en Renault, según fuentes del equipo.

Su sustituto no ha sido confirmado oficialmente, pero se espera que sea el piloto de pruebas de Renault, Romain Grosjean. La sustitución de Piquet será en el GP de Valencia o Spa, en función de si prospera la apelación presentada por Renault.
Grosjean, actualmente segundo en GP2, pilotó para el equipo en una de las pruebas de esta semana.

Como se dijo aqui previamente, el futuro de Piquet en el equipo ha estado en duda durante algún tiempo. De hecho, muchos se sorprendieron cuando se le dio una segunda temporada con el equipo.

Piquet ha sido el segundo de los novatos de 2008, que ha sido despedido por su equipo en el plazo de un mes. El debutante Sebastien Bourdais, del equipo Toro Rosso, lo hizo después de la rescisión del contrato tras el Gran Premio alemán.

Ascender a Grosjean hace ver que Renault seguirá la práctica de subir a jóvenes promesas a través de la GP2.

Heikki Kovalainen fue el primero, colocado en la escudería en 2007. Después de un comienzo algo dudoso que comenzó a realizar Giancarlo Fisichella. No obstante, fue despedido para dar paso a Piquet, junto con Fernando Alonso.

Piquet, que al igual que Kovalainen, fue corredor en el campeonato GP2, anotó un podio el año pasado tras fortuitas circunstancias en el circuito de Hockenheim. Él insiste en que la diferencia entre él y Alonso está parcialmente explicada por los integrantes del equipo debido a que Alonso recibe mejoras técnicas.

La regularidad de Grosjean en GP2 ha sido un poco cuestionada. Ganó el campeonato inaugural de GP2 Asia con facilidad, pero sólo puedo asignar un cuarto puesto en la serie principal del año pasado. Comenzó la campaña de este año con dos brillantes victorias en las tres primeras carreras - pero no ha pododo volver a la cima del podio desde entonces. Su fuerte choque en Mónaco fue sido el comienzo en una serie de incidentes innecesarios que le han costado valiosos puntos.

Como bien sabe Piquet, este tipo de fallos son grandes detonantes en el exigente mundo de la Fórmula 1.

http://www.safety-car.net/article.php/n ... do-renault
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Vicale » 03 Agosto 2009, 00:42

:roll:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Agosto 2009, 00:45

vaya año horribilis para los pilotos de la formula uno, pero vamos esto estaba cantao desde hace tiempo, y mas viendo la reacción de flavio en este ultimo gran premio, cuando alonso se mete en el box con el coche escacharrao y con piquet todavia en pista y flavio ya estaba camino de utrera.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Senna4ever » 03 Agosto 2009, 00:49

Piquet ha sido el segundo de los novatos de 2008, que ha sido despedido por su equipo en el plazo de un mes. El debutante Sebastien Bourdais, del equipo Toro Rosso, lo hizo después de la rescisión del contrato tras el Gran Premio alemán.


Yo lo flipo con estos periodistas. ¿Debutantes?
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor carter18 » 03 Agosto 2009, 00:50

Bueno... pos bienvenido Grosjean, a ver si lo haces mejor eeehhh, que no es dificil XD.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Agosto 2009, 00:52

Senna4ever escribió:
Piquet ha sido el segundo de los novatos de 2008, que ha sido despedido por su equipo en el plazo de un mes. El debutante Sebastien Bourdais, del equipo Toro Rosso, lo hizo después de la rescisión del contrato tras el Gran Premio alemán.


Yo lo flipo con estos periodistas. ¿Debutantes?


jajaja, lo que pasa, creo yo, que como esta noticia se lleva dando ya tannnnnnnnntooooooooo tiempo, lo que han echo es coger un trabajo antiguo y volverlo a editar, jajajajajaja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Raikkonista » 03 Agosto 2009, 00:54

Era de esperar aunque yo creía que esperarían a que termine la temporada
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 03 Agosto 2009, 00:55

Se veía venir, no me extraña nada...lo raro es que haya corrido tantas carreras esta temporada... :roll:

Solo queda desear mucha suerte a Romain Grosjean, que presumiblemente será su sustituto... :roll: :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Senna4ever » 03 Agosto 2009, 00:55

Mr. Fittipaldi escribió:
Senna4ever escribió:
Piquet ha sido el segundo de los novatos de 2008, que ha sido despedido por su equipo en el plazo de un mes. El debutante Sebastien Bourdais, del equipo Toro Rosso, lo hizo después de la rescisión del contrato tras el Gran Premio alemán.


Yo lo flipo con estos periodistas. ¿Debutantes?


jajaja, lo que pasa, creo yo, que como esta noticia se lleva dando ya tannnnnnnnntooooooooo tiempo, lo que han echo es coger un trabajo antiguo y volverlo a editar, jajajajajaja


Nada, nada, que no leí bien, pone debutantes de 2008 :oops: :oops:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor carter18 » 03 Agosto 2009, 01:10

Mr. Fittipaldi escribió:
Senna4ever escribió:
Piquet ha sido el segundo de los novatos de 2008, que ha sido despedido por su equipo en el plazo de un mes. El debutante Sebastien Bourdais, del equipo Toro Rosso, lo hizo después de la rescisión del contrato tras el Gran Premio alemán.


Yo lo flipo con estos periodistas. ¿Debutantes?


jajaja, lo que pasa, creo yo, que como esta noticia se lleva dando ya tannnnnnnnntooooooooo tiempo, lo que han echo es coger un trabajo antiguo y volverlo a editar, jajajajajaja



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Txus » 03 Agosto 2009, 01:18

Cuando hay rumores de despido y en la TV enfocan al posible piloto que lo replazara, es que ya hay mas que rumores. Lo hicieron con Bourdais/Jaime y lo hicieron tambien con Grosjean en Hungria.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Magic » 03 Agosto 2009, 02:42

Pues una noticia sorprendente por un lado y no tanto por otro, me lo esperaba al final de temporada. Buena suerte Nelson!
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor CED » 03 Agosto 2009, 03:44

El peor golpe para los Piquet padre/hijo sería que Renault le diese la butaca a Senna jr. :D
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Agosto 2009, 12:15

CED escribió:El peor golpe para los Piquet padre/hijo sería que Renault le diese la butaca a Senna jr. :D


pues no se yo quien es peor de los dos , senna o piquet, por que viendo lo que ha echo senna en las series mercedez, na, y viendo que ha sido de los pilotos mas inconstantes de la gp2, meterlo en un formula uno seria no avanzar en nada.
Última edición por Mr. Fittipaldi el 03 Agosto 2009, 12:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ivaneg » 03 Agosto 2009, 12:33

Ciao Nelson. Yo creo que ya tuvo suficiente tiempo para hacer algo positivo. Salvo raras excepciones su rendimiento ha sido muy bajo y debería haber salido de Renault al terminar la temporada anterior.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 162 invitados

Alojado en Castris