Williams llama a la puerta de Montoya

La Fórmula 1 al dí­a.

Williams llama a la puerta de Montoya

Mensajepor Adri_F1 » 05 Agosto 2009, 16:00

"Frank Williams me llamó esta mañana para saludarme", escribía Montoya en su Twitter. El colombiano debutó en la F1 en 2001 con el equipo de Sir Frank Williams.

Actualmente, Montoya compite en la NASCAR, tras marcharse de la F1 después de una segunda temporada cuestionable con McLaren. Para él, sus mejores recuerdos en a F1 están con Williams.

Respecto a la llamada de Sir Frank, Montoya añade "Fue muy especial volver a hablar con él, es un muy buen tipo, pero no, no voy a volver a la Fórmula 1".


Fuente: http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-montoya


a mi este piloto no me gusta mucho.....la liaba demasiado y hacia errores que para un piloto de F1........
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Ras » 05 Agosto 2009, 18:05

Desde mi punto de vista Montoya fue un gran piloto en la F1...muchos lo recuerdan sólo por su época por McLaren, y la verdad, esa época lo mató, pero no olvidemos que casi mata tambien a Fernando...

Momentos estelares de Montoya





Desde mi punto de vista no han vuelto a coincidir dos pilotos tan agresivos en la F1...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor kamikaze666 » 05 Agosto 2009, 18:31

creo que la música del video es ramstein... gran video por cierto

En cuanto a montoya, a mi me gustaria que volviera
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor dr_skunk » 05 Agosto 2009, 18:33

Cuando corria montoya estaba entre mis favoritos. Y no solo por ser un piloto hispanoamericano, sobre todo por su agresividad kamikaze y por los buenos ratos que me dió, por que le quitó aburrimiento y le dió emoción a un campeonato facil de Shumaker.
Fuera de las pistas seria como fuera, pero dentro de ellas siempre ha estado en mi top 5 de pilotos que sigo o he seguido.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Ras » 05 Agosto 2009, 19:02

kamikaze666 escribió:creo que la música del video es ramstein... gran video por cierto

En cuanto a montoya, a mi me gustaria que volviera


Exacto, Rammstein-Du Hast.

Ojalá volviese, pero siempre que suena su nombre él lo niega rápidamente...el politiqueo de la F1 lo quemó, y sobre todo el de Ron Dennis.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Crackissimo » 05 Agosto 2009, 19:09

Dudo mucho que vuelva, pero Juan Pablo es un grandísimo piloto, en 2004 su adelantamiento al Kaiser en la parada del autobús de Spa Francorchamps dice mucho de su agresividad...

Es una lástima que no tuviera suerte en McLaren, porque en su primer año en la escudería inglesa fue bastante irregular...ya el segundo fue horrible.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor carter18 » 05 Agosto 2009, 19:32

Ras escribió:Desde mi punto de vista Montoya fue un gran piloto en la F1...muchos lo recuerdan sólo por su época por McLaren, y la verdad, esa época lo mató, pero no olvidemos que casi mata tambien a Fernando...

Momentos estelares de Montoya





Desde mi punto de vista no han vuelto a coincidir dos pilotos tan agresivos en la F1...


De que años concretamente son esas carreras o de que temporada? :baba:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 05 Agosto 2009, 19:59

Su época de Williams... Dios mío, que tío, que espectáculo daba. que agresividad... que todo. Igual era demasiado, pero se disfrutaba viendo carreras cuando él estaba en pista. Siempre he dicho que Hamilton me recuerda a Juan Pablo, por la agresividad, que de tanto ser agresivos pasa a ser negativo en algunos casos, pero que dan mucho juego es evidente.

Ojalá volviese, aunque como dice Ras, rápidamente niega rumores...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor kamikaze666 » 05 Agosto 2009, 21:10

carter18 escribió:
Ras escribió:Desde mi punto de vista Montoya fue un gran piloto en la F1...muchos lo recuerdan sólo por su época por McLaren, y la verdad, esa época lo mató, pero no olvidemos que casi mata tambien a Fernando...

Momentos estelares de Montoya





Desde mi punto de vista no han vuelto a coincidir dos pilotos tan agresivos en la F1...


De que años concretamente son esas carreras o de que temporada? :baba:


yo creo que son del 2003 y 2004, pero no me hagas mucho caso
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Mr.Fangio » 05 Agosto 2009, 22:24

Montoya era un piloto capaz de lo mejor y de lo peor, y eso le pasaba porque no se dedicaba a pensar si tenia sitio para adelantar o no, simplemente se tiraba al hueco con el cuchillo entre los dientes. No me desagradaria su vuelta y es indudable que daba espectaculo.
Dudo mucho que aterrize de nuevo en la F1, mayormente porque se fue muy quemado como alguien ha dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor MagicNano » 05 Agosto 2009, 23:12

esa forma de conducir no es normal, seguro que iba dopado, además colombiano (UM) (UM) (UM) (UM)

que vuelva Monty :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Vicale » 05 Agosto 2009, 23:15

Yo creo que no hay nada que hablar. El mismo Montoya ha dicho que Williams le ha llamado para saludarle y hablar con él, pero que en ningún momento han tratado el tema de una posible vuelta a la F1. A Montoya lo que le gusta es la NASCAR. Y lo esté haciendo mejor o peor, ése es su sueño, y pocos pilotos pueden decir que se encuentran tan realmente agusto como lo está ahora Montoya.

Personalmente es un piloto que me gustaba. Ahora le sigo en NASCAR y me sigue gustando.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 98 invitados

Alojado en Castris