Luca di Montezemolo: "Estoy muy disgustado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Luca di Montezemolo: "Estoy muy disgustado"

Mensajepor MagicNano » 12 Agosto 2009, 00:33

Luca di Montezemolo: "Estoy muy disgustado"

El presidente de Ferrari cree que su regreso habría hecho mucho bien a la F1


Michael Schumacher and Luca di Montezemolo

Tras la confirmación de que Michael Schumacher no podrá sustituir a Felipe Massa en el GP de Europa, la Scuderia ha emitido un comunicado de prensa en el que ha informado de que, efectivamente, Luca Badoer, tercer piloto del equipo, será el encargado de luchar por el podio a manos del F60 que dejó libre el brasileño.

El equipo, que ha recompensado el tiempo que Badoer ha pasado junto a ellos, no ha podido evitar la tristeza por la cancelación de última hora del regreso del Kaiser. "Estoy muy disgustado por el problema que impedirá a Michael regresar a la competición", declaraba Luca di Montezemolo.

Su regreso habría hecho mucho bien a la F1 y estoy seguro de que lo habríamos visto, de nuevo, luchando por la victoria.
"En esto días he podido apreciar el gran empeño y la extraordinaria motivación que le animaban y que había invadido a todo el equipo y a los apasionados de todo el mundo. Su regreso habría hecho mucho bien a la F1 y estoy seguro de que lo habríamos visto, de nuevo, luchando por la victoria", ha dicho.

A pesar de que el piloto alemán se ha visto forzado a dejar paso a Luca Badoer a pocos días del GP de Europa, el equipo está con él. "En nombre de Ferrari y de todos sus seguidores, quiero darle las gracias por la gran fidelidad que ha demostrado en estas circunstancias. De acuerdo con Stefano Domenicali, hemos decidido dar la posibilidad de correr para la Scuderia a Luca Badoer, después todos los años que ha estado desarrollando un trabajo muy valioso como piloto probador", ha concluido.

Redacción TheF1.com - Susana Argudo - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... disgustado
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Agosto 2009, 11:06

leyendo todo esto, te da que pensar, ya que es como si montezemollo dijera:

estabamos perdidos, sin ilusion por este campeonato, el equipo totalmente deprimido, pero con la posible vuelta de shumi, empezamos a creer y a tener esperanzas, ahora que se confirma que no volvera, esto se va a la mierda y no tenemos ganas de nada, y como no vamos a conseguir nada, por lo menos premiamos a LUCITAS, y le damos el caprichin, total, pa lo que vamos hacer el resto de la temporadaaaaa............

transcripción al castellano vulgar, de lo que piensa montezemollo, jajajajaja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ivaneg » 12 Agosto 2009, 11:11

Si que parece que le ha afectado que no pueda correr, aunque no creo que hasta el punto que comenta Mr.Fitipaldi
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 190 invitados

Alojado en Castris