Alonso: "Quiero recompensar a la afición con buen resultado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Quiero recompensar a la afición con buen resultado"

Mensajepor MagicNano » 18 Agosto 2009, 12:35

EL PILOTO ASTURIANO APUNTA AL PODIO EN LA CARRERA 'DE CASA'
Alonso: "Quiero recompensar a la afición con un buen resultado en Valencia"

Imagen

El piloto asturiano señaló, en un comunicado de prensa emitido por su escudería, que "Valencia es un lugar hermoso para tener una carrera" y aseguró que siempre ha disfrutado "de los circuitos urbanos".

Fernando Alonso afirmó este martes que "ojalá pueda lograr un podio" en el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que se disputará en Valencia este fin de semana, ya que "correr en casa siempre es especial" para un deportista.
"Los circuitos urbanos tienen un ambiente especial en el que toda la ciudad se involucra"
El piloto asturiano señaló, en un comunicado de prensa emitido por su escudería, que "Valencia es un lugar hermoso para tener una carrera" y aseguró que siempre ha disfrutado "de los circuitos urbanos, ya que tienen un ambiente especial, en el que toda la ciudad se involucra".
Alonso se mostró confiado con el rendimiento del coche, del que espera que sea "competitivo", puesto que quiere "recompensar con un buen resultado" a la afición, que sabe que le apoyará por las calles valencianas, aunque reconoció que aunque luchará por el podio, "la prioridad serán los puntos".
La "decepción" de Hungría
Sobre el último GP, disputado en Hungría, Alonso comentó que la carrera fue "decepcionante" por su retirada, aunque hubo "algunos aspectos positivos a tener en cuenta para este fin de semana".
"El equipo ha vuelto renovado y listo para trabajar en lo que resta de temporada"
El piloto asturiano considera que tras el parón veraniego, "el equipo ha vuelto renovado y listo para trabajar en lo que resta de temporada", en la que espera cosechar buenos resultados para subir en la clasificación.
Como segundo piloto de ING Renault en Valencia, estará el francés de 23 años Romain Grosjean, con el que Alonso mantiene "una buena relación", y del que espera que "pueda ayudar en la puntuación en algunas carreras"

http://www.marca.com/2009/08/18/motor/f ... 89775.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Iceman1 » 18 Agosto 2009, 13:31

Seguro que va a dar el 110% y más. Espero que nos de una alegría, que ya va siendo hora :P
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Fernando Alonso, dispuesto a subirse al podio en Valencia

Mensajepor MagicNano » 18 Agosto 2009, 14:16

Fernando Alonso, dispuesto a subirse al podio en Valencia

La pole position lograda en Hungría le avala


Fernando Alonso © Sutton

La incertidumbre de si Fernando Alonso correría en casa ya se ha difuminado, así que ahora, el asturiano tiene en mente subirse al podio ante la mirada expectante de todos sus aficionados.

El piloto de Renault está deseando llegar a Valencia y subirse al podio delante de todos sus aficionados. La mala suerte le jugó una mala pasada en Hungría ya que no pudo finalizar la carrera. Aún así, logró una excepcional pole position que podría haberle subido al podio.

El año pasado, mi actuación fue breve, por lo que estoy decidido a hacer una gran carrera y luchar por el podio"
Tras la pole position de Hungría, Alonso viene con las pilas cargadas y dispuesto a sorprender con las nuevas actualizaciones del R29.

"El rendimiento en Hungría fue muy alentador. El coche fue rápido y logramos la pole, aunque también nos sorprendimos", declara el piloto.

Fernando Alonso tendrá la ventaja del apoyo masivo de los aficionados este fin de semana"
"El retirarse de la carrera fue decepcionante, pero creo que el coche puede ser muy competitivo en Valencia", añade. "El año pasado, mi actuación allí fue breve por lo que estoy decidido a hacer una gran carrera y luchar por el podio".

El directo de ingeniería de Renault, Pat Symonds, ha corroborado el avance del R29 y ,sin duda, asegura que el desarrollo del monoplaza irá a más.

Estamos preparando la configuración aerodinámica que se necesita para Spa y Monza"
"Desarrollaremos mucho más el R29 para la parte final de la temporada", explica. "Estamos preparando también la configuración aerodinámica que se necesita para Spa y Monza".

El equipo Renault ya se centra en el nuevo R30, que sigue progresandoy fijándose en el actual monoplaza. "El R29 ha demostrado que es un buen coche en todas las curvas y esto convencido de que seremos competitivos en la Comunidad Valenciana. Fernando Alonso tendrá la ventaja del apoyo masivo de los aficionados este fin de semana", añade Symonds.

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... n-valencia
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Txus » 18 Agosto 2009, 14:21

Seguro que dara todo y más. Tiene ganas por lo del año pasado y por la posible sancion a Renault.

A ver como sale la carrera.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Alonso Díaz » 18 Agosto 2009, 14:51

Me encantaria verlo en el podio,espero y deseo que asi sea ,estoy convencida que sera un gran premio con emoción que es lo que los aficcionados estamos deseando ver,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor ismaelito.com » 18 Agosto 2009, 16:58

Estoy ansioso por ver la carrera :mrgreen:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Agosto 2009, 17:00

ismaelito.com escribió:Estoy ansioso por ver la carrera :mrgreen:


anda que yo :lol: :lol: :lol: :lol:

lo que si es cierto que nakajima a 400 metros de alonso si es posible :twisted:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor dr_skunk » 18 Agosto 2009, 20:23

Y como quede en lo mas alto del podio valencia se hunde de la que se montaria allí :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor ismaelito.com » 18 Agosto 2009, 23:21

Mr. Fittipaldi escribió:
ismaelito.com escribió:Estoy ansioso por ver la carrera :mrgreen:


anda que yo :lol: :lol: :lol: :lol:

lo que si es cierto que nakajima a 400 metros de alonso si es posible :twisted:


Sí tu con recochineo... :cry:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Agosto 2009, 00:11

ismaelito.com escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
ismaelito.com escribió:Estoy ansioso por ver la carrera :mrgreen:


anda que yo :lol: :lol: :lol: :lol:

lo que si es cierto que nakajima a 400 metros de alonso si es posible :twisted:


Sí tu con recochineo... :cry:


sabes que no isma, ¿cuantas veces sentados en esas gradas de jerez 8 horas seguidas y al sol hemos hablado di si algun dia llegara esta oportunidad?

ya sabes que el domingo me acordare de ti.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 19 Agosto 2009, 00:28

Está difícil, porque en carrera el ritmo del Renault no parece ser todo lo rápido que debería, y conseguir un buen resultado pasa por hacer una gran clasificación, y para ello deberá arriesgar en la carga de combustible... :roll: A ver que tal se le da. 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Rase » 19 Agosto 2009, 01:02

Además de la motivación extra del público tendrá la de querer brindarle un buen resultado a su abuela que acaba de fallecer.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Beatriz » 19 Agosto 2009, 11:15

Sería estupendo, verlo en el Podio, y más en Valencia.
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

desde luego el gp sin alonso no hubiera sido lo mismo.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Agosto 2009, 11:44

jajajajaja.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5_g1IFhXPE4&feature=player_embedded[/youtube]
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

MENOS MAL QUE NO SE VA A ENCARGAR DE LA TUERCA EN VALENCIA.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Agosto 2009, 11:58

Como 'cotilleo', contaros que hoy John, un mecánico de Renault, nos ha confirmado que el mecánico que no apretó bien la rueda de Alonso en Hungría, estará este fin de semana en Valencia, pero ya no será el encargado de apretar ninguna rueda del monaplaza de Fernando, sino que se encargará de otras labores en el box del equipo francés.


http://alvaritoenlaf1.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 148 invitados

Alojado en Castris
cron