Los pilotos de BMW se enteraron de la retirada vía internet

La Fórmula 1 al dí­a.

Los pilotos de BMW se enteraron de la retirada vía internet

Mensajepor MagicNano » 21 Agosto 2009, 13:41

Los pilotos de BWM se enteraron de la retirada del equipo vía Internet

Robert Kubica: "Me desperté temprano y al conectarme a Internet lo ví"


Robert Kubica y Nick Heidfeld firman autógrafos en Valencia © Sutton

Según han confirmado los propios pilotos de BMW, la noticia de que la escudería BMW se retiraba de la parrilla en 2010 la conocieron a través de los medios de Internet.

Robert Kubica, que se le empieza a relacionar con el equipo Renault para el próximo año, declaraba en Valencia que el mismo día que lo supieron los medios, él se enteró por Internet.

"Me desperté temprano, con prisas, y al conectarme a Internet lo ví", asegura Kubica. "Luego recibí un correo electrónico con la decisión", revela.

Kubica asegura que no se sintió molesto por el hecho de no recibir una simple llamada de teléfono ya que, dice sólo es "un pequeño trozo del paddock, una herramienta dentro del equipo".

El jefe del equipo, Mario Theissen, ha asegurado que los pilotos de BMW no tendrán ningún problema el próximo año para encontrar un puesto en la Fórmula 1 dada su experiencia. Pero aún no se ha dado a conocer la identidad de ésos equipos.

"Estoy seguro de que encontraré el lugar adecuado el próximo año, pero es difícil saber qué equipo será", afirma Kubica.

Nick Heidfeld,por su parte, anunció que él conoció la noticia de la retirada de BMW a través de la prensa alemana. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... r-internet
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Fenix » 21 Agosto 2009, 13:56

Kubica en Renault... Esto va ligado al rumor de Alonso a Ferrari, asi que debe tener la misma credibilidad.

Me parece una falta de respeto que no se les haya reunido antes a los pilotos para comunicarles la noticia.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Crackissimo » 22 Agosto 2009, 01:19

Vaya sorpresón se deberían de dar...:lol: aunque trabajo no les va a faltar, temo más por los empleados de la marca alemana...:roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ivaneg » 22 Agosto 2009, 15:52

Totalmente de acuerdo con Fenix, una falta de respeto y de las gordas. Que menos que una comunicación desde el equipo para que se enteren como es debido. Mal por BMW.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor ismaelito.com » 22 Agosto 2009, 19:55

Yo digo lo mismo que vosotros, total falta de respeto hacia los pilotos el no comunicarle esta decision.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Iceman1 » 22 Agosto 2009, 22:17

Y más teniendo en cuenta la fama de serios, meticulosos y perfeccionistas que tienen en BMW, o al menos que tiene Theissen...
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 161 invitados

Alojado en Castris