El jefe de Force India insiste:

La Fórmula 1 al dí­a.

El jefe de Force India insiste:

Mensajepor MagicNano » 31 Agosto 2009, 23:10

El jefe de Force India insiste: "Ferrari no se ha puesto en contacto conmigo"

Giancarlo Fisichella ha ganado posiciones para subirse al F60 en Monza


Mallya junto a Fisichella © Sutton - Fery Press

La extraordinaria actuación de Giancarlo Fisichella en el caótico e inusual GP de Bélgica 2009 ha desatado más aún las posibilidades de que el italiano ocupe el puesto de Luca Badoer en el F60 de Ferrari. Pero el propietario de Force India, Vijay Mallya, asegura que no ha habido ningún contacto por parte de Ferrari para que Fisichella sustituya a Badoer el próximo GP de Italia.

El anuncio oficial de Ferrari sobre quién ocupará el asiento de Felipe Massa en Monza se dará a conocer este miércoles dada la presión que desde Italia está sufriendo la Scuderia. Según la cadena italiana Rai, el acuerdo sobre un posible traspaso de Fisichella a Ferrari podría ser inmediato. Pero el manager de Fisichella, Enrico Zanarini, insiste en que "aún no se ha llegado a ningún acuerdo".

No puedo decir si son ciertos o no los rumores que apuntan a que Fisichella ocupará el asiento de Badoer"
"Lo diremos en los próximos días. No puedo decir si son ciertos o no los rumores que apuntan a que Fisichella ocupará el asiento, sólo puedo decir que Fisichella en Spa ha realizado una carrera fantástica", señalaba Stefano Domenicalli, jefe de Ferrari.

Pero el propietario de Force India ha desmentido cualquier rumor al respecto. "Sólo puedo decir que Ferrari no se ha puesto en contacto conmigo, que Fisichella tampoco y que su manager tampoco. Son todo especulaciones", apuntaba Mallya en el diario de referencia Autosport.

Ferrari no se ha puesto en contacto conmigo. Son todo especulaciones"
Después de la actuación del piloto de Force India y, sobre todo, el pésimo resultado de Badoer, los aficionados de Ferrari reclaman un cambio en la escudería. "Mi abuela es más rápida que Luca", se podía leer en una pancarta este domingo.

Pero no todos son de la misma opinión. Nick Heidfeld, piloto de BMW, le ha recomendado a Fisichella "quedarse dónde está" y su manager ha declarado que se encuentra muy a gusto en Force India.

"Nos encontramos en un equipo fantástico con un gran coche para Monza. Si el coche fue rápido aquí, en Monza lo será aún más", comenta. (GMM)
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 107 invitados

Alojado en Castris