Badoer: "La prensa es la que me ha quitado del volante"

La Fórmula 1 al dí­a.

Badoer: "La prensa es la que me ha quitado del volante"

Mensajepor MagicNano » 06 Septiembre 2009, 15:32

DICE QUE SI LLEGA A SABER LO DE SU CAMBIO POR FISICHELLA HUBIESE MEJORADO MUCHO ANTES
Badoer va de víctima: "La prensa es la que me ha quitado del volante del Ferrari"
· Para muchos ha sido uno de los peores pilotos de la historia de la Fórmula 1 · En 51 Grandes Premios disputados jamás logró sumar un punto a su casillero · Ferrari le sustituyó por Fisichella

Imagen

Luca Badoer acusó a la prensa de ser la "única causante" de su no continuidad en el volante de Ferrari, después de que Felipe Massa no pudiera volver a competir hasta 2010 y Michael Schumacher rechazara el monoplaza del brasileño por problemas de salud.
"Si me lo hubieran dicho habría mejorado antes"
"Esos que escriben no entienden el daño que pueden hacer. Sin duda se creen que es fácil conducir un Fórmula 1, pero jamás se han puesto a los mandos y se las dan de entendidos. Ellos han tenido la culpa de que yo no siga ahora conduciendo el Ferrari", dijo el piloto de 38 años a la 'Gazzetta Sportiva'.
Badoer, que en 51 Grandes Premios disputados jamás logró sumar un punto a su casillero, comentó que los comentarios no le afectan: "He cumplido mi sueño. Siempre podré decir a mis hijos que corrí dos carreras con Ferrari y Maranello tenía mucha fe en mí. Muy pocos pueden decir eso. Sólo me quedo con una espinita porque en una tercera carrera lo habría bordado.
"Siempre podré decir a mis hijos que corrí dos carreras con Ferrari"
"No hubo un acuerdo en cuantas carreras iba a hacer, pero si me lo hubieran dicho habría mejorado antes. Así son las normas con la que funciona la Fórmula 1, un día eres héroe y otro víctima. Esto sólo ocurre en la Fórmula 1, yo me voy con la cabeza muy alta. Seguiré probando coches para mejorar al equipo", concluyó.

http://www.marca.com/2009/09/06/motor/f ... 37484.html
Última edición por MagicNano el 06 Septiembre 2009, 23:26, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor martinez » 06 Septiembre 2009, 15:37

Uy en una tercera carrera lo hubiera bordado, ni a la vigesima consigues quedar penultimo :twisted:
Conducir un formula 1 no sera nada facil, pero aqui el que vale, vale. Y Badoer no vale para disputar carreras.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Re: Badoer va de víctima: "La prensa es la que me ha quitado del

Mensajepor Raikkonista » 06 Septiembre 2009, 15:50

MagicNano escribió:"Si me lo hubieran dicho habría mejorado antes"

Y si no te dicen nada, entonces no mejoras nunca??
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Otani » 06 Septiembre 2009, 15:53

Y aun tiene mas que decir, despues de ofrecernos uno de los numeritos mas lamentables e los ultimos años.

Un Ferrari primero y otro ultimo, y aun pone excusas, manda coj****
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor ismaelito.com » 06 Septiembre 2009, 18:02

J**er lo que hay que leer... es que no se tenia ni que haber subido al F60.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr.Fangio » 06 Septiembre 2009, 18:40

Que injusta es la prensa.
En Valencia quedó 17 y en Bélgica el 14. Despues de demostrar una progresion constante con el Ferrari le tratan asi...una pena, ya que si en Monza abandonaran 14 coches podría haber acabado en los puntos... que injustos somos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Septiembre 2009, 19:00

bueno compis, esto es de marca, y hasta que yo no vea estas declaraciones publicadas por otro informativo mas creíble, prefiero no hacer declaraciones.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 06 Septiembre 2009, 20:53

Mr. Fittipaldi escribió:bueno compis, esto es de marca, y hasta que yo no vea estas declaraciones publicadas por otro informativo mas creíble, prefiero no hacer declaraciones.


es de la Gazzetta Sportiva, que manía con marca
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Septiembre 2009, 22:32

MagicNano escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:bueno compis, esto es de marca, y hasta que yo no vea estas declaraciones publicadas por otro informativo mas creíble, prefiero no hacer declaraciones.


es de la Gazzetta Sportiva, que manía con marca


yo no se si es de la gazzeta. yo le he dado al enlace que tu has puesto y me ha mandado a la pagina de marca.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor juanubas » 06 Septiembre 2009, 23:39

DICE QUE SI LLEGA A SABER LO DE SU CAMBIO POR FISICHELLA HUBIESE MEJORADO MUCHO ANTES


Después de esta declaración de Badoer, seguramente Ferrari se arrepienta de haber contratado a Fisico para las carreras que restan hasta fin de temporada...

Ya se lo advirtió su ingeniero de pista durante el GP: "Tienes que tratar de ser rápido". Y Badoer contestó: "Eso trato de hacer. Es mi trabajo. Soy piloto".

En fin, pobrecillo...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor iekara » 07 Septiembre 2009, 00:18

Pero en fin...señor Badoer...
1º No creemos que sea fácil conducir un F1...por eso sólo un puñado de tipos son capaces de hacerlo bien...usted claramente no se encuentra entre ellos...
2º ¿Cómo que un día eres un héroe y otro una víctima? ¿Cuándo ha sido un héroe? Nosotros le hemos visto más bien un día como un misterio inexplicable y otro como el hazmereir del paddock...entre la mofa y la pena, vamos... :(
3º ¿Si le hubieran dicho que le iban a sustituir hubiera mejora antes? Pero él había entendido que el objetivo en F1 es llegar de los primeros, ¿no???

Como soy buena gente... :roll: ...voy a pensar que se han malinterpretado sus palabras...porque no me creo que haya un piloto aun más tonto que Ralf Schumacher...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Chinchi » 07 Septiembre 2009, 00:32

Ah, osea, que como creias que tu ya ibas a correr todas estas carreras te has estado tocando la ....???? ni te has esforzado? te la sudaba llegar el ultimo?
Comentarios asi no solo confirman que eres malo, si no que encima ni mereces estar en esta categoria del deporte, por no decir ninguna.

Contentos estaran tus hijos. Hasta que sepan leer.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Crackissimo » 07 Septiembre 2009, 01:42

No aprovechó su oportunidad. Su inactividad, su edad y su último accidente con el Ferrari que fue gravísimo han sido factores que han condicionado su...por llamarla de alguna manera...patética actuación.

Yo me esperaba muchísimo más de él, y con muchísimo me refiero a por lo menos acabar entre los 10 primeros...algo no muy complicado llevando un Ferrari ya evolucionado y entre los mejores...siendo un piloto de F1 por supuesto.

En fin, él solito se ha quitado del volante, la prensa solo ha criticado su mala actuación. Espero que Giancarlo supere con creces lo hecho por Luca, más le vale... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor jdvp » 07 Septiembre 2009, 02:41

Crackissimo escribió:No aprovechó su oportunidad. Su inactividad, su edad y su último accidente con el Ferrari que fue gravísimo han sido factores que han condicionado su...por llamarla de alguna manera...patética actuación.

Yo me esperaba muchísimo más de él, y con muchísimo me refiero a por lo menos acabar entre los 10 primeros...algo no muy complicado llevando un Ferrari ya evolucionado y entre los mejores...siendo un piloto de F1 por supuesto.

En fin, él solito se ha quitado del volante, la prensa solo ha criticado su mala actuación. Espero que Giancarlo supere con creces lo hecho por Luca, más le vale... :roll:


Bueno crack, eso tampoco es tan dificil, digo yo..., con llegar el penúltimo ya le vale :roll: :roll: :roll: :roll: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Badoer culpa a la prensa de su sustitución

Mensajepor MagicNano » 07 Septiembre 2009, 10:23

Badoer culpa a la prensa de su sustitución

Está seguro de que habría mejorado en Monza


Luca Badoer © Sutton Fery-Press

Luca Badoer acusa a la prensa de precipitar su sustitución en Ferrari tras sus dos carreras esta temporada sustituyendo a Felipe Massa: “Los medios de comunicación han jugado un papel fundamental en la decisión de sustituirme. Los que escriben no saben el daño que pueden causar”, se lamenta en la Gazzetta Sportiva.

Tras sus paupérrimos resultados en Hungría y Bélgica, Luca Badoer ha sido sustituido por Giancarlo Fisichella. De nada le ha servido a Luca los años de probador. La década que ha pasado sin correr una carrera de Fórmula 1 le ha jugado una mala pasada, pero cree que Ferrari le habría dado otra oportunidad en Monza. Sin embargo, las despiadadas críticas llegadas principalmente de Italia, asegura, le han perjudicado: “Tengo un lamento, y es que en la tercera carrera lo habría hecho mejor”, apunta.

A pesar de todo, que le quiten lo bailado. Badoer se siente orgulloso de haber llevado a la meta a un monoplaza rojo en dos ocasiones, aunque prefiere no recordar en qué lugar. “Hice realidad mi sueño. Siempre podré decirles a mis hijos que corrí dos carreras para Ferrari. Maranello confiaba en mí”, comenta.

La prohibición de entrenar en temporada tampoco le ha venido bien. Pero Luca, a pesar de todo, se alegra de que su compatriota Fisichella pueda cumplir también su sueño y sustituirle lo que queda de campeonato. “Giancarlo es un piloto rápido. Me alegro por él; ha cumplido su sueño de pilotar un Ferrari, y lo hará mejor que yo porque ha estado corriendo durante años en Fórmula 1 y conoce los coches de 2009. Obtendrá resultados pronto”, dice.

¿Y cuál es el lugar de Badoer ahora? En 2010 regresará el accidentado Felipe Massa, y Räikkönen presumiblemente también competirá. Con Fisichella anunciado ya oficialmente como piloto de reserva, ¿qué quiere hacer Badoer el año que viene? “Mi intención es quedarme”, asegura. “Yo no correré más carreras, pero mi relación con Ferrari continúa”, concluye.

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ustitucion
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 121 invitados

Alojado en Castris
cron